Shadow

Shadow

domingo, 15 de septiembre de 2013

capitulo 59

POV ROUGE

fui a buscar a amy pero al parecer no estaba despues busque a blaze y tampoco estaba

rouge: se habran ido sin mi?

dije algo molesta ya que nunca me hacen esto asi que mejor decidi buscar a shadow, que tampoco estaba en su casa, pero no me moleste mucho porque me habia aclarado que iria de compras con su hermana y tuve que quedarme en mi casa aburrida. Escuche que tocaron mi puerta por un momento pense que era una de las chicas pero no, era mephiles cuando sali estaba sentando en la pequeña barda de mi casa esperandome

rouge: mephiles? 

mephiles: hola rouge

rouge: a que se debe tu visita?

mephiles: bueno te queria decir que no iremos al cine mañana 

rouge: amm bueno esta bien 

mephiles: ... iremos hoy

rouge: hoy?!

mephiles: tienes algo que hacer hoy?

rouge: n-no

mephiles: que bien! 

rouge: pero no tengo dinero para pagar el boleto de entrada

mephiles: no importa yo compro los boletos y la comida

rouge: t-tu?

mephiles: si, quien mas?

rouge: pero gastaras mucho

mephiles: claro que no, ademas tengo mucho dinero ahorrado y no se en que gastarlo 

rouge: pues comprate cosas que a ti te gusten

mephiles: em, estas rechazando mi invitacion?

rouge: no! claro que no

mephiles: que bien! ^^entonces vamos

rouge: espera, solo deja me pongo un pantalon si?

mephiles: si yo espero

rouge: no tardo

Me arregle me puse un pantalon rosa con una blusa de manga corta negra que decia con letras grandes y de color blanco "LOVE" y unos zapatos de color rosa, al salir mephiles no dejaba de verme estaba algo sonrojado pero no le tome tanta importancia y nos dirigimos hacia el cine...

POV SHADOW

llegue directo a casa de rouge para invitarla al cine pero al parecer estaba amy afuera tocando su puerta y como se quedo tiempo gritando y tocando quise hacerle un poco de compañia

shadow: cuanto llevas aqui afuera? 

amy: ah hola shadow ^^ no lo se como unos 10 minutos 

shadow: ahh justamente venia a invitarla a salir 

amy: tal vez este dormida no crees?

shadow: uhm no creo ella nunca cierra con llave cuando esta dormida

amy: o_o que? como sabes eso?

shadow: ella me lo dijo

amy: ahh menos mal 

shadow: por que no la llamas?

amy: emm no me sé su celular

shadow: es tu mejor amiga y no te sabes su celular?

amy: bueno ella siempre es la que me llama .-.

shadow: bien, te dare su celular y despues la llamas 

amy: esta bien :)

Amy marco y no le contesto, la segunda vez al tercer sonido rouge contesto lo unico que estaria yo escuchando sera a amy porque no lograre lo que dira rouge 

amy: rouge! donde estas?...en el cine?! con quien!?....q-que?! con mephiles?! p-pero shadow esta aqui esperando a fuera de tu casa y tu paseandote con el?....s-si yo no estaba porque fui con blaze a...no! no te enojes rouge!...rouge?...
m-me colgo!

shadow: asi que esta con mephiles

amy: s-si 

shadow: *doy media vuelta*

amy: a donde vas?

shadow: a casa, a donde mas?

amy: no iras por ella?!

shadow: para que? esta ocupada en el cine con mephiles 

amy: p-pero...

Quise evitar ir al cine pero no pude asi que corri lo mas rapido posible hacia alla 

POV MEPHILES

entramos a la sala la cual estaba muy llena en la tercera hilera solo habia un asiento y la quinta habian muchos acientos desocupados pero me parecio extraño porque rouge queria sentarse en la tercera donde solo habia UNO! me preguntaba, que queria deshacer de mi? 

mephiles: *la tomo de la mano* no pensabas dejarme solo verdad? 

rouge: n-no

mephiles: en la quinta hilera hay mas de tres acientos desocupados 

rouge: a-ahh b-bueno vamos 

Estabamos sentados viendo la pelicula, no se por que escogi esa era tan aburrida bueno al menos para mi porque rouge estaba muy entretenida comiendose mi barra de chocolate

mephiles: amm rouge..

al momento en el que ella volteo no perdi mi oportunidad y le robe un beso ella solo tenia los ojos abiertos confundida e impresionada 

rouge: p-por que lo hiciste?

mephiles: te comiste mi barra de chocolate

rouge: p.pero te deje la mitad

mephiles: queria probarlo de tus labios 

rouge: e-eh..

POV NORMAL

el beso fue algo romantico para ellos pero no para shadow que los observaba desde atras sorprendido y por supuesto muy molesto, no podia creer lo que estaba pasando en aquella hilera asi que mejor deicidio irse de aquella sala y del cine mientras mephiles tranquilo hablando con rouge y ella estaba tan confundida.....










 CONTINUARA...


                                          

4 comentarios: