Shadow

Shadow

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 58

POV NORMAL
al siguiente dia en el colegio shadow llego muy temprano dejo sus cosas en el casillero y entro a su aula viendo por una ventana como iba amaneciendo recordando muchas cosas que ha vivido con sus amigos y novia estaba muy distraído que ni se había dado cuenta que mephiles estaba detrás de el mirándolo de pies a cabeza, hasta que sintió una gran mirada detrás de el que hizo que volteara

mephiles: buen dia. Shadow

shadow: buen dia

mephiles: como es que eres el primero en llegas? si siempre llegas tarde

shadow: uhm no lo se quise darme la tarea de levantarme mas temprano y estar en el aula solo por un momento contigo

mephiles: c-con migo?

shadow: oh! ahora que recuerdo ya que estamos a solas...a que volviste?

mephiles: a que volvi? mm pues no tengo ni la menor idea .-dice sonriendo malvadamente

shadow: *lo mira muy molesto*

mephiles: (me encanta hacer enojar a shadow) oye por cierto tu novia rouge es muy bonita ^^

shadow: olvídalo ella jamas se fijaría en ti

mephiles: pero si se enamoro de ti, por que de mi no? digo somos completamente iguales desde los pies hasta la cabeza, bueno excepto por el color.-dice mirándolo directamente a los ojos.-

shadow: estas muy equivocado tu y yo no somos iguales en nada! .-dice acercándose a el muy molesto

los dos de quedaron viondose del uno al otro shadow muy molesto y mephiles lo tamaba a juego, por suerte empezaron a llegar todos y dejaron de discurir

silver: wow por que tan juntitos?

shadow: uhmp! *se da la media vuelta y vuelte a ver hacia a fuera *

rouge: shadow estas bien?

shadow: si no pasa nada malo

knuckles: *se le queda viendo a mephiles*

mephiles: bueno ire por una sudadera *se va*

Sonic: por que hace rato estabas muy cerca de el?

knuckles: es lógico Sonic, estaban discutiendo


rouge: discutiendo? de que?!

shadow: uhm de nada interesante

amy: por que no nos quieres decir?

shadow: porque como dije, no es nada interesante

knuckles: pero hay personas que si les interesa, como a rouge

shadow: *voltea los ojos* tengo que ir al baño antes de que empiece la primera clase * se va*

amy: de que habran hablado?

silver: ya escuchaste amy nada interesante

amy: nadie esta hablando contigo!

silver: ni contigo!

amy: eres muy molesto!

mientras ellos seguían discutiendo los demás buscaron a shadow por todo el colegio pero al parecer nadie les había visto ni siquiera a mephiles los chicos buscaron en el baño pero estaban completamente solos

POV SHADOW

estaba afuera de el colegio porque vi salir a mephiles y decidi ir a buscarlo hasta que me lo encontré

mephiles: que es lo que quieres?

shadow: saber a que regresaste

mephiles: entiende volvi porque quise, no vengo a hacerle daño a nadie

shadow: bien con eso me conformo pero, que haces a fuera del colegio?

mephiles: sabría que vendrías a buscarme y sospechar de mi, pero lo único que quiero es que me veas como un hermano

shadow: que? te sientes bien?

mephiles: si

shadow: que paso con "mephiles the dark"? el chico que quería destruirme para acabar con el mundo

mephiles: bien ese mephiles se fue, ahora esta este mephiles que lo único que quiere es amistad contigo

en ese momento le crei a mephiles porque estaba sentado recargado en un árbol con su mirada un poco triste lo ayude a levantarse y lo único que dijo fue "gracias" y regresamos al colegio donde todos estaban preguntándome que que había pasado y mas rouge y Sonic mephiles les conto todo y empezó a decir que me veía como un hermano donde todos se sorprendieron y se miraban unos a otros

en la salida...

rouge: shadow!

shadow: uhm? que pasa?

rouge: que pasa? has estado muy serio con migo

shadow: lo lamento no se que es lo que me pasa

rouge: no te preocupes

shadow: en fin, me tengo que ir quede de verme con liz para acompañarla a comprarse una blusa
adios cuídate *le doy un beso en la mejilla*

POV MEPHILES

vi a rouge caminando sola y decidi acompañarla durante el camino

mephiles: hey!

rouge: hola mephiles

mephiles: por que vas sola, donde esta shadow?

rouge: tuvo que irse pero no importa esta bien

mephiles: te puedo acompañar hasta tu casa?

rouge: seguro!

mephiles: no se porque pero me gusta tu sonrisa

rouge: *se sonroja* que lindo

mephiles: shadow tiene demasiada suerte

rouge: siempre dicen eso

mephiles: es la verdad, no entiendo como una chica tan linda puede andar con ese amargado de shadow

rouge: *sonríe* pero shadow es un chico muy lindo y simpático

mephiles: es buena persona

rouge: lo se ^^

mephiles: uhm esa es tu casa?

rouge: si 

mephiles: bueno entonces, te veo mañana en el colegio

rouge: antes de que te vayas, por que estaban tu y shadow fuera del colegio?
 y no me niegues nada porque los vi y tu estabas sentado recargado en un arbol y shadow te ayudo a levantarte 

mephiles: b-bueno estabamos hablando de muchas cosas de eso que les explicamos en el colegio 

rouge: seguro que era solo eso?

mephiles: si 

rouge: em bueno me tengo que ir no vemos depues

mephiles: de acuerdo, ah! rouge, aceptarias ir con migo al cine mañana saliendo del colegio?

rouge: t-tu y yo nada mas?

mephiles: pues si 

rouge: mm esta bien 

mephiles: si no confias en mi invitamos a los demas

rouge: no te preocupes esta bien. 

mephiles: adios te cuidas 

rouge: tu tambien te cuidas ^^

en ese momento moria de ganas por robarle un beso a rouge pero estaba un poco nervioso, como quiera soy de esos chicos que roban besos en cualquier lugar o cualquier momento y el cine no es mal lugar para hacerlo.....












CONTINUARA.....    



3 comentarios:

  1. mephiles al final es bueno, que bien creo, ahora shadow tiene competencia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi se me hace que mal interpretaron x in momento que esos dos estuvieran tan cerca XD jeje
    Ahora resulta que mephelis quiere con rouge... Bueno mientras no haga sufrir a shady otra vez estoy feliz :3

    ResponderEliminar