Shadow

Shadow

sábado, 20 de junio de 2015

Capitulo 100

Shadow: ¿que dijiste? 
Maria: que estoy embarazada 
Sonic: ¡Shadow! date prisa no alcanzaremos a knuckles 
Shadow: no hay tiempo para tus bromas María
Maria: no es ninguna broma
Shadow: deja de fastidiarme! 
Maria: es increible, no eres lo suficientemente hombre para hacerte responsable! 
Sonic: ¡Shadow! 
Shadow: ¡Espera! 
No se a donde quieres llegar con esto María 
María: ¡Bien! lárgate, pero sabes qué? jamás conocerás a tu hijo, y juro que rouge y sus crías pagarán muy caro! *se va*
Shadow: Ni siquiera pienses acercarte a ellos! me escuchaste?! 
Sonic: Shadow! qué estas esperando?! 
*Se van*
....................................
Mientras tanto, Amy, Rouge, Blaze, Liz y Gitz se encontraban encerradas gracias a knuckles.
Rouge: tenemos que hacer algo chicas
Amy: nada podemos hacer rouge 
blaze: Liz...tu tienes poderes o algo asi no?
Liz: s-si 
rouge: usalos! 
Gitz: poderes? 
Liz: bueno...la verdad...y-yo
amy: no diras que era mentira...o si?
Liz: n-no! tengo poderes pero...
rouge: pero que?!
Liz: Estoy del lado de knuckles 
Blaze: que?!
Amy: Liz!
Rouge: pero...cómo pudiste?!
Gitz: yo ni siquiera se que hago aquí 
Liz: tu estas aquí porque Dero esta del lado de Shadow 
Gitz: o sea...que por culpa de Shadow nosotras la llevamos? 
Liz: si...y yo apoyo a knuckles 
Amy: mientes. 
blaze: si, tu nunca estarías del lado de knuckles...mucho menos para hacerle daño a Shadow
Rouge: a no ser que mephiles tambien este involucrado 
Liz: ...
Amy: así que eso es. 
Blaze: y mephiles esta del lado de knuckles, no es asi? 
Liz: ...s-si
Gitz: Genial! ahora tu serás la responsable de lo que nos pase 
Liz: y-yo? *nerviosa*
----------------------------------------------------------------------
Vector: Hey shadow! se trata de nuevo del Doctor Eggman?
Shadow: ojala fuera así 
Vector: a...no?
Sonic: recuerdas a knuckles?
Vector: si
Sonic: se hizo nuestro enemigo
Silver: y es mas fuerte que nosotros 
espio: enserio?
Shadow: podemos vencerlo 
Vector: cuenta con nosotros dos 
espio: si, ayudaremos tambien 
Sonic: gracias chicos. 
*llega Maxi*
Maxi: amigos!! han visto a crystal?! 
sonic: tambien a tu chica?
Maxi: eh?
Silver: knuckles se ha llevado a todas las chicas como carnada 
Maxi: pero porque a crys?
Shadow: odio decir esto pero...como eres un amigo mio knuckles quiere vengarse haciendo eso
espio: espera...pero que ganaría con eso?
Shadow: hacer que todos me odien 
*Se acerca Dero*
Dero: Maldito Shadow! *le da un golpe* 
Sonic: Dero! *lo agarra*
Shadow: *en el suelo*...q-que te sucede?!
Dero: por culpa tuya! Gitz esta secuestrada! Sabia que no debía confiar en ti! 
Silver: no es culpa de Shadow ni de nadie!
Dero: tu no te metas! 
Silver: me meto porque es mi amigo!
Dero: devuelveme a Gitz!
Maxi: escucha! Necesito que te calmes
Dero: no antes de matar a este erizo! 
Maxi: sabemos donde esta Gitz! 
Dero: ...en donde?
Maxi: pero antes...calmate 
Dero: ...bien
sonic: *lo suelta* 
Dero: dime en donde esta
Maxi: a todos nos han quitado a nuestras chicas, estamos en busca de ellas 
Dero: p-pero quien las tiene?!
Silver: knuckles 
Sonic: pero tranquilo estamos en busca de ellas
Dero: p-pero ella por que?!
Shadow: ...desde que todos ustedes se aliaron conmigo...
Sonic: ahora que lo dices...porque mephiles no ha venido a buscar a Liz?
Silver: es cierto, el tambien se alió contigo 
Shadow: no es obvio?! Se junto con knuckles para no hacerle daño a Liz 
espio: shadow, creo que no hay que perder tiempo 
Shadow:vamos! 
-----------------------------------------------------------------------------
Knuckles: Maria! 
Maria: ahora que quieres?!
knuckles: no se porque siento que el ejercito de shadow vendra a atacar 
maria: ve al grano!
Knuckles: quiero que te encargues de matar a quien tu puedas 
Maria: ...que?
knuckles: claro, menos a shadow, yo me encargo de el
Maria: no tocaras a shadow! *le da golpes en el pecho*
knuckles: alejate! *la empuja* 
Solo quiero que ataques a  alguien de ellos que no sea shadow 
Maria: ...e-esta bien 
Knuckles: mephiles no tarda en llegar 
----------------------------------------------------------------------------
una vez llegando
Sonic: shadow!
Shadow: que pasa?
Sonic: antes n-no crees que debamos pensar un plan?
espio: no creo que knuckles se encuentre solo 
shadow: no hay tiempo para planes, somo mas que el 
sonic: pero recuerda que esta mephiles tambien, es casi como tu 
Dero: solo entremos y peleemos 
Shadow: tiene razon Dero 
Sonic: ...bien
Shadow: solo...prepárense 
----------------------------------------------
Al entrar Shadow, Sonic y Silver fueron primero tras knuckles, los demas estaban ocultados esperando una señal.
Knuckles: vaya...no me sorprende verlos
Shadow: donde estan las chicas?
knuckles: todo a su tiempo 
*llega mephiles*
mephiles: ...shadow 
shadow: impostor 
mephiles: ...
Knuckles: que brillante encuentro 
Shadow: acabare primero contigo! 

Y empezo la pelea. Shadow se lanzo contra Mephiles, sonic y Silver con Knuckles y los demás salieron a ayudar.
Knuckles comenzó a preocuparse, eran demasiados como para solo dos, pero en mi opinion se lo merecen.
Vector y Espio fueron tras las chicas.
Vector: chicas 
amy: vector! 
espio: *tosiendo* cuanto polvo 
amy: espio! 
espio: bien...por donde empezamos?
Liz: no! 
rouge: liz! calma...es por el bien de shadow
liz: rouge pero...
rouge: no pasara nada malo con mephiles ni con shadow 
liz: b-bien...confiare en ustedes
*Liberan a las chicas*
Espio: bien...ahora iremos con shadow 
---------------
Estaban todos reunidos en medio de la pelea, las chicas estaban nerviosas. Shadow, al ver que rouge estaba bien, decidio parar, al igual que sonic y silver, junto con los otros chicos. Pero creo que Knuckles tenía una sopresa más.

Sonic: esto se acabó Knuckles
Knuckles: es lo que tu crees Sonic.  Maria!!!

Espio: ...!!



Maria se había encargado de matar a Espio...y eso hizo.
Shadow: espio!
Vector: ...n-no! *corre hacia su cuerpo* e-espio! n-no amigo no puedes morir! *llorando*
Knuckles: claro que puede...todos podemos morir 
Maria: *se cubre detras de knuckles*
mephiles: ...
Shadow: hasta aqui llegaste knuckles! 
Sonic: !!!
Silver: s-shadow..!
Rouge: ...d-de donde sacaste eso?
Shadow: ...*apunta a Mephiles* acaso tu tambien quieres morir!?!?
Mephiles: ...
Liz: shadow no! 
Shadow: ...*baja el arma*
------
Vector: espio...amigo
espio: v-vector *adolorido* 
vector: te llevaremos al hospital de inmediato! 
espio: n-no! s-solo quiero d-decirte...
Vector: que amigo? 
espio: g-g-gracias...p-por ser m-mi mejor am-amigo...*muere* 
Vector: *llorando* espio! *abraza el cuerpo* amigo!!
Maria: s-shadow
Shadow: ...alejate de todos nosotros de una vez a no ser que quieres que te mate 
Maria: pero...
Shadow; que te vayas!!
Maria: ...*se va* 

Pasaron los años. Los hijos de cada quien nacieron, Sonic se hizo responsable, Silver por fin pudo ser padre, al igual que Maxi, Dero y Mephiles, claro...todos ellos prometieron ser buenos. Maria, al saber que shadow era feliz con rouge decidio quitarse la vida. 
Todos terminaron felices y contentos. 

Hija de Shadow
Hijo de Shadow 

Hijo de Silver


Hijo de Sonic 

Les Presento a Maxi Y Crystal 


Hola a todos. Primero que nada una disculpa por la tardanza y sobretodo muchas gracias por su apoyo y sus comentarios tan buenos. Otra disculpa por no hacer el video y sus preguntas las responderé enseguida, en los comentarios del la vez pasada. Así que no se preocupen a todos les responderé. 
Este es el ultimo capítulo de "La Vida de Shadow The Hedgehog" 100 capitulos ya completos y todo gracias a ustedes. 
Me encantaría seguir escribiendo para ustedes si gustan pueden decirme de quien podría ser ahora. De cualquier personaje del Videojuego "Sonic The Hedgehog" o podría ser el que ustedes gusten. Sino pues no se preocupen. Entonces me despido y de nuevo disculpas y muchas gracias por seguirme y apoyarme 

ADIOS! n.n 




Espero se pueda reproducir esto xD 
Hasta pronto n.n/ 
















31 comentarios:

  1. ñaaaaaa!! Dx porque tenia que terminar :,c........aunque no es por ofender pero....me gusto cuando maria se mato .w.,pero bueno solo era porque aqui estaba medio de mala asi que ñeee pero debo decir que igual me gusto mucho tu historia :3 jeje y bueno aunque tardaste un poco me alegra saber que publicaste este cap y bueno espero pronto ver una nueva historia tan buena como esta :D sin nada mas que decis xP yo me despido.
    sayonara >x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y seguirme <3

      Eliminar
    2. tu blog es una mierda!!
      maria no es mala!!!
      t.t
      es buena tu tienes la mente cagada!!!

      Eliminar
    3. Pero tampoco es para jugar a una persona y es una mujer por Dios aprende a respetar

      Eliminar
  2. ¿Y que paso con el hijo de maria the hedgehog y shadow?
    me gusto la historia pero me quede con esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maria cometio un suicidio al saber que shadow esta feliz con Rouge.
      Asi que si muere Maria, muere su hijo

      Eliminar
  3. Te felicito. Has podido terminar tu blog. Sugiriendo yo, puedes hacer el blog de Silver, de Blaze o inventar un nuevo personaje. No sé, como quieras. Eso sí; tienes un don para escribir. Sigue puliéndolo. Y cuando comiences un nuevo blog, me dejas saber para seguirlo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y por seguir mi historia.
      Claro que te informare si hay una nueva. Gracias por tus comentarios n.n <3

      Eliminar
  4. ESTE ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO NUNCA EH VISTO UNA IGUAL Y ME ENCANTO QUE MARIA SE HAYA QUITADO LA VIDA. SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  5. oh...santo rey de los shinigamis +.+...creo...que voy a llorar...pero...bueno...cada historia salseante tiene su fin...pero...no se si voy a poder superar lo...ah...bueno voy a extrañar leer un capitulo cada tres meses...¡¡lo voy a extrañar tantooo!!
    Por otro lado...si fueras a hacer otra historia me gustaría que fuera sobre Rouge.
    Bueno, bueno...es ahora de decir le adiós a este blog YwY
    ¡Adiós! (espero para leer tus respuestas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primero que nada gracias por seguir mi blog, que bueno que te gusto y de Rouge pues me parece buena idea. Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
    2. Bueno primero que nada gracias por seguir mi blog, que bueno que te gusto y de Rouge pues me parece buena idea. Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  6. Segui esto desde que empezo me entretuve mucho gracias sigue con una de silver

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog enserio!! tienes un don para escribir.....enserio me encanto espero leer otros tuyos :D que tal una de silver *-*

    ResponderEliminar
  8. El mejor blog de la vida!!!
    Me encanto todo la forma en que escribias el suspenso, todo lastima que se termino.Aunque ubiera sido mejor que apareciera mas tails.Me encanto, la mejor historia; me gustaria una segunda parte pero ahora que lo pienso no tendria sentido porque murio knukcles.Si vas a hacer otra historia de lo que sea por favor dime porque me encantaria volver a leer otra de tus magnificas historias.
    Por favor por favor si vas a hacer otra de todo lo relacionado con sonic por favor contactame que tengo muchas ideas.

    Adios.

    ResponderEliminar
  9. ñaaaaaaa es solo que eres muy bueno con tus blog te digo algo me encantan (shadow y maria)ñaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho increíble,me gustaría que hicieras mas

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho.
    porque tenia que morir espio T-T
    y que paso con cosmo? si volvio en el tiempo nunca murio
    y toda la familia de amy?

    ResponderEliminar
  12. Siii rouge y Shadow fueron felices al igual que todas mis parejas bueno hubieras puesto a tikal la novia de knuckles

    ResponderEliminar
  13. Deti: fue hermoso sorry por comentar tan pero tan tarde quisiera que hagas un blog de Silver o Blaze seria genial o de Cream uno de esos 3 bueno sigueme bueno si quieres bueno chao cuídate.

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  14. bueno se que esta publicacion es de ase años prometo si es posible mañana aqui mismo dejare el link de mi pagina de facebook llamada "Historias y ovas de shadow the hedgehog" esta por el cap 14 en el 20......spoiler habra choque de universos con el de sonic y el de goku espero vean esto adios !

    ResponderEliminar
  15. El fanart de Espio es mio.
    No tengo problema que lo uses pero da créditos por favor.

    ResponderEliminar
  16. El fanart de Espio es mio.
    No tengo problema que lo uses pero da créditos por favor.

    ResponderEliminar
  17. Para ser una historia de un Fan, es muy buena. >:v pero acabo, yo veré tu perfil si sacas algo igual a esto(una 2da parte o algo así)

    ResponderEliminar
  18. Muy bien admito que la historia la había leído hace un largo tiempo ya no la recordaba así que la volví a leer y realmente tienes un don de que no leerás esto pero si lo lees y ya no sigues haciendo historias como está o cualquier historia te aconsejo que leas tu propia historia y recuerdes como lo hiciste tienes un don hermoso no lo desperdicies espero leas esto si no bueno pero al menos di mi opinión saludos cordiales:Agustín Diaz

    ResponderEliminar
  19. Vaya vaya.. nunca pensé encontrar mi fanart de Espio eno un fic.

    ResponderEliminar