Shadow

Shadow

sábado, 25 de julio de 2015

HOLA :)

Hola hola amigos!!!
Sé que mi única forma de comunicarme con ustedes es en este Blog.
Como ya saben les pregunté que sobre quién querían que escribiera, la mayoría de ustedes decidió sobre Silver, y así va a ser!!
Empezaré a escribir sobre él. Antes de todo, quiero decirles que tomaré algunas partes sobre el videojuego de "Sonic The Hedgehog" (espero que lo conozcan). PERO no lo copiaré, lo haré a mi manera y espero que les guste, les dejaré un pedacito de sobre como empezará todo y asi....

OTRA COSA!!! 

Estoy escribiendo en el nuevo blog de "hedgehogs vs Wolves" para que la sigan y me manden sus comentarios de que les parece. 
En este blog es la oportunidad que tanto me pedían de meter sus personajes. 
PERO!!! les dare los "requisitos" 

1.- Nombre, foto, color y unos cinco renglones de su historia. 

2.- Decirme de que parte quieren estar, si con los erizos o con los lobos (ninguno de los dos grupos es malo o bueno) 

3.- Mandarme muchas fotos de ellos, pueden ser dibujos (esto no es obligatorio, pero es su decisión para que pueda ser conocido su personaje) 

4.- Dejarlo en los comentarios 

5.- Seguir el blog  ( XD )

Bueno aqui les dejo el link de los dos blogs, espero que me puedan apoya y animense que sus personajes!!  espero que no me hayan olvidado :( jeje los quiero!!! 

http://lavidadesilverthehedgehog05.blogspot.mx/

http://hedgehogsvswolves.blogspot.mx/

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro, pero necesito una foto, el color que quieras que tenga tu personaje, nombre, una pequeña historia de su creacion, y dime de que parte quieres estar, con los erizos o con los lobos? :)

      Eliminar
    2. Claro, pero necesito una foto, el color que quieras que tenga tu personaje, nombre, una pequeña historia de su creacion, y dime de que parte quieres estar, con los erizos o con los lobos? :)

      Eliminar
  2. yo quiero entrar *-*
    1.- Nombre: Camila the hedgehog n.n
    Foto: en mi blog aparecen hartas fotos rougethebat22.blogspot.com
    Color: Cafe
    Historia: Fue una creacion del dr. eggman que lleva sangre de Sonic.exe :c tiene mas historia pero no te quiero aburrir xD
    2.- de la de los lobos ya q ella es gata *-*
    3.- en mi blog ._.
    4.- listo xD
    5.-jdjkasjksad ahora mismo :3

    ResponderEliminar