Shadow

Shadow

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 57: miradas extrañas

POV SHADOW
al dia siguiente en el colegio, era muy temprano y como no habia terminado toda la tarea me puse a hacerla, minutos despues llego sonic con silver, amy, blaze y rouge, crei que rouge no iba a venir al colegio pues ella estaba enferma, o tal vez el té le sirvio de algo, ella me miraba de una forma extraña tenia una mirada triste y a la vez nerviosa.
Tocando el timbre, todos estaban tranquilamente platicando hasta que de pronto escuchamos al maestro decir que se habia integrado un alumno nuevo yo no le tome importancia hasta que dijo su nombre

.-bueno alumnos demosle una bonita bienvenida a... Mephiles 

justo cuando termino de decirlo levante rapidamente mi cabeza y me sorprendi demasiado al verlo, como es que ha llegado otra vez aqui? por que vino justamente a este colegio? y que es lo que quiere?!

tocando el timbre del receso estabamos todos platicando muy bien sobre lo que paso ayer en casa de sonic claro menos rouge y yo porque ni siquiera estabamos ahi. 

mephiles: p-puedo juntarme con ustedes?

silver: y ahora porque quieres juntarte con nosotros? 

sonic: si! antes querias matarnos y ahora preguntas si te puedes juntar con nosotros?

blaze: chicos no sean tan malos denle una oportunidad

mephiles: lo de aquella vez...lo lamento lo que pasa es que *lo interrumpe amy*

amy: no tienes que darnos explicaciones, simplemente juntate con nosotros! ^^

knuckles: *suspiro*

shadow: bueno entonces empecemos de nuevo mephiles

mephiles: supongo que tienes razon 

silver: solo una pregunta 

shadow: que?

sonic: por que se parecen tanto?!

knuckles: eso a ustedes no les importa!

entrando al salon de nuevo vi como mephiles miraba mucho a rouge, eso me hizo pensar mal asi que me moleste porque ella ni siquiera se daba cuenta que la veia, terminando las clases sonic nos invito a su casa a pasar el rato, todos aceptaron asi que yo tambien tenia que ir, knuckles y yo fuimos los ultimos en llegar era un aburrimiento extremo lo unico que hacian era ver television hasta que a sonic se le ocurrio una estupida idea

sonic: hay que jugar a la botella!

amy: buena idea!

knuckles: olvidalo sonic me niego

silver: eres una gallina knuckles 

knuckles: yo no soy ninguna gallina!

sonic: entonces vamos a jugar!

todos terminaron jugando menos yo a mi me parecio una mal idea, el gran problema fue que rouge tambien estaba jugando 

POV NORMAL

al primero que le toco girar la botella fue a sonic que por desgracia le toco besar a blaze, amy y silver se molestaron pero asi son las reglas de ese juego. Sonic tomo el mento de blaze y le dio un pequeño rozon de labios, despues blaze giro la botella y le toco besar a knuckles lo cual este se nego asi que lo tuvieron que obligar, terminando ese beso knuckles giro la botella y le toco besar a amy knuckles gustoso la beso, despues amy le toco con silver y silver a rouge cuando shadow escucho que silver besara a rouge este se levanto de sillon molesto y se fue a la recamara de sonic solo, y fue una gran casualidad pero a rouge le toco besar a mephiles, al ver ese resultado todos quedaron totalmente sorprendidos, asi que rouge rozo sus labios con los de el, ella estaba tan nerviosa 

rouge: ire a ver si hay refrescos 

amy: no tardes!

mephiles: yo ire al baño 

cuando rouge estaba buscando algo para beber sintio una gran mirada detras de ella cuando voltio se sorprendio demasiado pues mephiles era quien la miraba tanto 

rouge: m-mephiles!

mephiles puso sus brazos a lado de la cabeza de rouge y recargandose en el refrigerador lo cual puso a rouge muy nerviosa y sonrojada

mephiles: sabes algo, me encanta cuando una mujer se sonroja 

rouge: a-ah b-bueno *la interrumpe*

mephiles: no estes nerviosa, que no te ha pasado esto antes?

rouge: q-que?

mephiles: ya no juegues mas a eso 

rouge: eh? *confundida*

mephiles: *susurrando a su oido* cuando besaste a silver...iba a morir de celos 

rouge: *sonrojada* q-que?! por que?!

mephiles: no lo se... 

mephiles se fue acercando lentamente a los labios de rouge y ella lo unico que hizo fue cerrar los ojos de lo nerviosa y sonrojada cuando mephiles iba a mover los labios se empezaron a escuchar voces casi llegando a la cocina lo que hizo que mephiles se separara rapidamente de ella 

blaze: rouge por que tardas tanto con los refrescos?

sonic: mephiles? que no ibas al baño?

mephiles: lo hice pero vi a rouge aqui y quise ayuarla en cargar los refrescos 

amy: amm bueno, entonces no se tarden mas 

horas despues shadow bajo tranquilo sin ningun problema, rouge lo miraba muy nerviosa y asustada claro porque nadie supo lo que paso en la cocina con ella y mephiles y tenia miedo a contarselo y que empezaran a discutir 

shadow: te pasa algo?

rouge: ah? n-no 

shadow: uhmm bueno esta bien 

shadow se despidio de ella y cuando la beso sientio sus labios algo frios y temblorosos 

shadow: segura que estas bien?

rouge: segura 

shadow: eso espero, no me gusta que me mientas

rouge: l-lo se 

POV SHADOW

llegue a mi casa algo confundido pues rouge estaba algo nerviosa y extraña jamas habia sentido sus labios tan frios le habra pasado algo? ahh me di cuenta de que fui un idiota al subir molesto se que solo es un juego pero esas miradas de mephiles no me dieron buena impresion, espero y no tenga planeado hacerle daño a rouge










CONTINUARA...                                                     

2 comentarios: