Shadow

Shadow

viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 93


shadow: embarazada?! 
rouge: si!
shadow: c-como sabes?
rouge: porque he sufrido sintomas de embarazo
shadow: wow! esto es fuerte...rouge
rouge: y que haremos?
shadow: n-no se 
rouge: dime que te vas a hacer responsable
shadow: c-claro! 
rouge: ahh eso me alegra mucho *lo abraza* 


Mientras tanto eggman y maria se encontraban en una pequeña base oculta en lo mas profundo del bosque, espiando a shadow y a rouge por una pequeña camara

maria: ...rouge embarazada?
eggman: victoria! 
maria: no! shadow no puede ser padre! eggman 
eggman: lo siento mucho mi querida maria 
maria: esto es imposible! rouge no puede estar embarazada! 
*llega knuckles*
knuckles: escuche bien? 
maria: knuckles?
eggman: ahh! knuckles...pero que sorpresa, que haces aqui?
knuckles: me pueden explicar de que estan hablando?
eggman: rouge esta esperando un hijo de shadow y maria esta alterada 
knuckles: ...
eggman: ohh ya veo tu estás enamorado de ella desde hace un buen tiempo no es así?
knuckles: desde que llego shadow a mobius mi vida se arruinó 
maría: no se te olvide que eggman tiene la culpa de todo
eggman: mi intención era acabar con todo el mundo, shadow es un experimento no tiene porque tener sentimientos 
knuckles: eso es lo de menos, rouge estaba apunto de ser mia hasta que ese erizo lo hecho a perder todo 
eggman: yo sé que puedes hacer mi querido knuckles 
maria: eggman...
eggman: silencio maria!
knuckles: es muy tarde, han dicho que rouge esta esperando un hijo de ese
eggman: pero...
maria: ...
knuckles: pero?       
   
 
-------------------------------------------


blaze: Silver 
silver: que pasa?
blaze: he estado pensando en que...
silver: en que?
blaze: no en nada 
silver: anda dilo
blaze: es una locura, mis padres pensarian mal de mi
silver: tranquila, todo estara bien ya veras 
blaze: eso espero...*suspiro*
silver: oye espero que esta vez si vayamos a comer, porque estoy muriendome de hambre desde ayer
blaze: no has comido? 
silver: no
blaze: pero silver..
silver: no te preocupes blaze *sonrie*
aliona: hola blaze...como...estas?
blaze: bien aliona, gracias. 
aliona: te enteraste?
blaze: de que?
aliona: amy esta embarazada 
blaze: que?!
silver: amy?
-----------------------------------------

amy: rouge hola! 
rouge: hola amy 
amy: como estas?
rouge: bien y tu?
amy: bien
rouge: por qué no me habías dicho?
amy: que?
rouge: que estabas embaraza *la interrumpe*
amy: se esta corriendo en toda la universidad! rouge ayúdame 
rouge: eso es lo de menos amy, piensa en lo que hicimos, somos tan jóvenes 
amy: pero...ay tienes razón 
rouge: sonic ya lo sabe?
amy: no...
rouge: tienes que decirselo antes de que se entere por otras personas
amy: pero me dirá que es una broma y se enojara conmigo rouge 
rouge: amy, aunque no quiera el tiene que hacerce cargo, es su hijo o hija 
amy: *suspiro* y si me deja de hablar?
rouge: bueno al menos lo intentaste
amy: pero que haré yo sola con el bebé? 
rouge: ya encontraremos la manera
amy: a veces pienso en no tenerlo
rouge: no amy! fue tu error hacerlo con sonic,de hecho...yo tambien estoy embarazada 
amy: que?! tu?!
rouge: si.... 
*llega knuckles* 
knuckles: hey rouge, tengo que hablar contigo 
amy: bueno...te dejo *se va*
rouge: que pasa knuckles?
knuckles: es cierto lo que murmuran de amy y blaze? 
rouge: si es cierto, y no te atrevas a meterte con ellas 
knuckles: tranquila no pienso hacerles daño...que hay de ti?
rouge: de mi?
knuckles: si, shadow no ha metido la pata?
rouge: a que te refieres con...ahhhh....para que quieres saber?
knuckles: es cierto?
rouge: que?
knuckles: ay vamos no te hagas la que no sabe 
rouge: disculpa?
knuckles: me acabo de enterar que estas embarazada 
rouge: ah si? y quien te dijo eso? 
knuckles: lo escuche por ahi
rouge: en serio? bueno yo no he dicho nada aun
knuckles: hmmm
rouge: te la pasas espiandome?
knuckles: que? no!
rouge: entonces por qué me hablas de esto?
knuckles: rouge, es una casualidad de que amy este embarazada, porque lo hicieron el mismo dia, posiblemente tu tambien lo estes
rouge: pues no, dejame en paz knuckles 
kncukles: solo quiero *lo interrumpe shadow*
shadow: ya la oiste knuckles, dejala en paz
knuckles: hablaremos mas tarde de esto 
shadow: ni se te ocurra acercarte mas a ella, te quedo claro? 
knuckles: por que el enojo? solo estamos hablando de algo muy personal 
shadow: pues te quedaras con la duda porque la platica se acabo aquí, asi que vete 
knuckles: Ja *se va* 
shadow: ...*se le queda viendo a rouge*
rouge: no me mires así 
shadow: y que quieres que haga? darte un premio?
rouge: oye no me gusta como me estas hablando ultimamente 
shadow: ahh...estoy celoso, justamente cuando esta pasando esto, knuckles se vuelve a meter en nuestra relación 
rouge: solo ignoralo...
--------------------------------------

Horas después rouge tuvo que quedarse en casa de shadow para que el pueda estar al pendiente de ella y de su bebé. 
Shadow salió un poco tarde de la universidad debido a que estaban en clase de matematicas y el profesor castigo a todo el salon en el cual tambien se encontraba amy. Una vez saliendo de ahí amy no dudo mas en ir a hablar con shadow para poder contarle lo que le estaba pasando. 

amy: shadow!
shadow: ah? hola amy
amy: emm como estas?
shadow: muy bien y tu?
amy: bien, tambien...puedo ir a tu casa?
shadow: si claro
amy: necesito que...que me expliques lo de matemáticas? 
shadow: am si, claro
amy: gracias
---------------------------------------
Mientras tanto con sonic 

sonic: a ver...es gris, alto y gruñon?
espio: el profesor de historia?
sonic: si! 
espio: voy ganando! 
sonic: de acuerdo una mas...es rojo y la mala suerte lo acompaña? 
espio: knuckles! 
sonic: exacto! 
espio: los adivine a todos! 
sonic: tu premio es...una camisa de shadow 
rouge: como por qué piensas regalarle una camisa de shadow? 
sonic: gano el juego 
rouge: pero eso no quiere decir que se llevara la ropa de alguien mas 
espio: tranquila, tengo mejor ropa que el 
sonic: *rie* dejanos jugar rouge
rouge: hmmm...*le da un pequeño golpe en la nuca*
sonic: ahh oye!
*entra shadow y amy* 
shadow: toma asiento total nadie esta en ca....sa...que hacen aqui?
sonic: jugamos, adivina quien?
shadow: ah si? adivinen quien se tiene que ir? 
rouge: sonic y espio!
shadow: exacto! 
sonic: ja..ja..ja...son tan graciosos *cruza los brazos*
shadow: bien, lo haremos arriba amy 
amy: de acuerdo
sonic: wow wow wow! hacer que?
shadow: me pidio que la ayudara con la tarea de matemáticas, celoso 
sonic: ahh...sabia que era tarea 
shadow: bien...
-----------------------------------------------------------
knuckles: eggman! 
eggman: que quieres? 
knuckles: acepto tu idea 
eggman: increible! oiste eso maria?
maria: que? pero ni siquiera lo has pensado bi*le tapa la boca eggman* 

eggman: ohh no la escuches, esta loca
knuckles: mi decisión es clara
eggman: de acuerdo, bienvenido knuckles *sonríe malvadamente* 
 -------------------------------------------------
shadow: solo lo multiplicas por este numero y listo
amy: vaya es más fácil de lo que pensé 
shadow: si, y eso es todo 
amy: gracias shadow
shadow: no hay de que
amy: debe ser bonito saber que vas a ser papá ¿cierto?
shadow: quien te dijo que *lo interrumpe*
amy: rouge...
shadow: oh ya veo
amy: es bonito saber eso?
sonic: *espiando*
shadow: pues a la vez si pero por otro lado no
amy: por qué no?
shadow: porque el saber que tienes que cuidarlos, mantenerlos, cambiarlos y eso...no esta en mi

amy: si es muy molesto
shadow: pero también es bueno porque aprendes y te encariñas de ellos, no dejas que nadie los toque mas que tu...es un sentimiento dificil de explicar 
amy: ojalá sonic raccionará de esa forma 
shadow: si...espera que dijiste? 
amy: ammm
shadow: tu...tambien estas...
amy: s-si 
shadow: amy! y él lo sabe no?
amy: n-no 
shadow: por que no le dices?
amy: porque se como reaccionará y no quiero
shadow: pero tiene que enterarse
amy: no! por que si le digo a sonic que estoy embarazada el....
sonic: ....escuche mal?
amy: sonic 
sonic: tu no puedes estar hablando enserio 
shadow: pues si lo esta 
sonic: tu no te metas 
amy: sonic yo...
sonic: no pienso hacerme responsable de eso 
shadow: oye callate! 
sonic: te dije que no te metas! 
shadow: me meto porque yo quiero! no te voy a permitir que le hables asi a ella! 
sonic: y quien te crees?! su novio? 
shadow: cierra la boca! 
sonic: has lo que quieras con esa cosa amy...no me interesa si vive o muere 
amy: ....*se va llorando* 
shadow: eres un idiota sonic 
sonic: ...no me interesa tu opinión *se va* 
 --------------------------------------------
rouge: shadow, por que salio amy llorando? 
shadow: por...que te cuente ella...
rouge: de acuerdo...por cierto...hoy cuando tu estabas en la universidad fui con el médico 
shadow: y que paso?
rouge: me dijo que no es un bebé 
shadow: ....no? entonces?
rouge: ....son dos
shadow: ...o_o 



CONTINUARA....       
            
                
  
            
      
                                    
          
                                           
       


6 comentarios:

  1. Do dos bebes *me desmayo*
    Kathy: ya q mi creadora no lo dira entonces gran cap^^ y Sonic los malpenso o.o naa no me sorprende

    ResponderEliminar
  2. Sonic eres un %&$#"/&%%$$$ >n< como te atreves a decir tal cosa!!!!!!!!!!!! me sorprendi ya que rouge no tendrá 1 sino 2 bebes owo
    pero bueno gran capi
    bye

    ResponderEliminar
  3. PD: espero el próximo capi con ancias XDD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu vlog sigue asi
    David: PUTO sonic si salgo en la serie te golpeare por decirle eso a Amy
    puedo salir?
    Si si visita mi vlog y saldra todo sobre mi

    ResponderEliminar
  5. Eli: sonic... No ne esperaba que fueras tan cruel... Ojalá te atropelle una bicicleta ò.o
    Yo: -.-U mejor que primero se haga responsable
    Eli: si eso también sirve ^.^U
    Yo: valla... Shadouge tendrán dos bebes!! Que lindos!! Un mini-shadow y una mini-rouge! Que lindo! X3
    Muy buen capítulo sigue asi! :3

    ResponderEliminar
  6. Yo: o www tendré dos hijos
    Sonic: ñe a mi no me importan esas cosas
    Liz:te preocuparse de ese bebé o te las veras conmigo
    Sonic: o-ok 0_0

    ResponderEliminar