Shadow

Shadow

viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 96

Rouge estaba escondida en donde Crystal jamás pudiera buscar, estaba tan asustada que no podía pensar en otra cosa más que en sus bebés...podría pelear contra ella pero tenía miedo a que perdiera, porque ella tenía un arma.

crystal: rouge! no puedes esconderte para toda tu vida
rouge: ....
---------------------------
shadow: ....(no hagas ningún ruido rouge...) 
knuckles: hmmpt! crystal no puede ser más estúpida?
maría: no la insultes knuckles
knuckles: pero cómo no se atreve a buscar en ese lugar?!
maría: lo dices porque nosotros vemos donde se esconde rouge...
eggman: ay que darle una pista a crystal 
knuckles: cuál?
---------------------------------
Por otro lado con amy. Sonic fue a su casa mas de 5 veces al parecer el chico entendió una lección y amy pudo notar que si le importaba su hijo, así que lo que ella hizo fue mentirle más para que se diera cuenta de como se sentía cuando alguien te rechazaba. Sonic se la paso horas detrás de la puerta de amy esperando a que ella le pudiera abrir

sonic: ...amy...necesito hablar contigo 
amy: ya te dije que yo no quiero, así que vete 
sonic: no me voy a ir hasta que abras la puerta! 
amy: no
*llega silver y blaze*
silver: sonic?
sonic: ...hm? 
silver: que haces aquí?
sonic: hablando con amy
silver: ...bueeno 
sonic: tu que haces aquí? 
silver: te estaba buscando, hoy tenemos clases, recuerdas?
sonic: ohh es cierto! 
*se van*
blaze: *toca puerta* 
amy: vete!! 
blaze: de acuerdo, solo quería saber si estabas en casa 
amy: ...blaze? *abre la puerta*
blaze: que te ocurre amy?
amy: sonic no ha dejado de molestarme 
blaze: pero eras tú la que lo molestaba todo el tiempo
amy: han pasado muchas cosas blaze
blaze: me quieres contar?
amy: s-si
blaze: bien...
--------------------------

Mientras tanto en la base de eggman, knuckles estaba muy molesto ya que crystal no podía encontrar a rouge.

knuckles: MAS CIEGA NO PUEDE ESTAR!!
eggman: ....
maría: yo opino que dejemos las cosas así 
knuckles: no quieras hacerte la inocente solo porque shadow está aquí 
maría: no me hago la inocente 
knuckles: entonces porque decidiste ayudar a eggman a *lo interrumpe*
eggman: knuckles!! cierra la boca 
knuckles: *mira a shadow* ohh...entiendo *sonríe malvadamente*...shadow...
shadow: que quieres?
knuckles: que te parece si hacemos un trato 
shadow: ...
knuckles: te puedo dejar en libertad y asesinar de una vez por todas a eggman 
eggman: ah?!!
knuckles: si!!...accedes a devolverme a rouge 
shadow: JAJA! que buen chiste knuckles
knuckles: no fue un chiste 
shadow: estas totalmente equivocado si piensas que aceptaré 
knuckles: bien...entonces lo que hiciste con maría que?
shadow: ...yo no hice nada con maría 
knuckles: ahh no?
shadow: ...no
knuckles: maría?
maría: ....
shadow: ....
knuckles: por favor maría...dile lo que paso
maría: s-shadow...
shadow: ....
maría: t-tu...
shadow: ...
maría: t-tu te...
knuckles: DICELO!!
maría: tú te acostaste conmigo sin usar protección
shadow: ...que?!
knuckles: *ríe* ay no te sorprendas, que más podemos esperar de ti?
shadow: yo no hice nada de eso contigo
maría: c-claro que si! recuerdas el departamento?
shadow: ....*recordando*....
knuckles: te refrescaré la memoria..."ohh shadow deja a rouge por mi" "eso no esta bien maría debo regresar a casa" "deja a tus hijos por mi" "ohh shadow bésame"...
shadow: ...*sorprendido*
knuckles: recuerdas eso? 
shadow: n-no pude...
knuckles: pero claro que pudiste
eggman: es suficiente knuckles
knuckles: hmm siempre me arruinan la diversión 
eggman: te divertirás mucho más cuando te diga que tienes que hacer....
knuckles: ...que tengo que hacer?
------------------------------------------

horas después, una vez terminando las clases sonic y silver decidieron ir a casa de shadow para saber el por qué shadow no asistió con ellos a la universidad.

sonic: *tocando puerta*
crystal: hm?
rouge: (shadow?)
sonic: shadow?
silver: rouge!
sonic: no estarán?
*llega kncukles*
knuckles: que hacen aquí?
sonic: venimos a ver a shadow, no fue a la universidad hoy 
kncukles: shadow ya no vive más aquí 
sonic y silver: QUE? POR QUÉ?
*se miran*
silver: por qué?
knuckles: tenía que buscar trabajo para mantener a sus hijos, ah y también dejó la universidad
sonic y silver: QUE? POR QUÉ?
*se miran*
sonic: hmm...por qué?
knuckles: no lo sé, creo que es difícil trabajar y estudiar al mismo tiempo. Ah y se me olvido decirles...shadow también dejo...Mobius 
sonic y silver: QUE? POR QUË?!
silver: ohh deja de decir al mismo tiempo lo que yo digo sonic!
sonic: yo como voy a saber que lo dirías?!
silver: solo cállate 
sonic: hmm! 
knuckles: por qué no resuelven ese problema lejos de aquí?
silver: yo me voy a mi casa!
sonic: yo tengo que hablar con amy 
*se van*
knuckles: hmhmhm! estuvo fácil? o esos dos son unos idiotas? 
*toca puerta*
crystal: ...(serán los mismos?)
knuckles: rouge soy knuckles! abre la puerta por favor
crystal: (knuckles?)
rouge: ...(knuckles...) *sale corriendo* *abre la puerta*
knuckles! *lo abraza* 
knuckles: que ocurre? 
rouge: ayudame!
knuckles: ayudar...*ve a crystal*...que pasa aquí?
rouge: crystal se ha vuelto loca! quiere matarme de nuevo
knuckles: crystal?...y donde está shadow?
rouge: no sé! *llorando* 
knuckles: no llores rouge, eso le hace mal a tu bebé 
rouge: ...ayudame knuckles 
knuckles: tranquila rouge...yo te protegeré *le guiña el ojo a crystal* 
crystal: *sonríe malvadamente* 
JA! ustedes dos me dan tanta lastima 
knuckles: será mejor que te vayas 
crystal: irme yo? por supuesto que no 
knuckles: crystal...obedece 
crystal: hmmm...*golpea a knuckles*
knuckles: *cae al suelo* ahhh! idiota! que estás haciendo?!
crystal: hmhmhm *le guiña el ojo* 
knuckles: (maldita...sea lo que estés planeando no me gusta para nada..)
rouge: knuckles! estás bien? *corre a ayudarlo* 

Mientras rouge estaba ayudando a knuckles, Crystal no dudó más en intentar matar a rouge y darle con su arma en la cabeza, lástima que cierto aparato hacía demasiado ruido y rouge pudo darse cuenta de que crystal aprovecho la situación para acabar con ella. En el momento justo que crystal levanto su arma para atacarla, los reflejos de rouge fueron impresionantes y logro quitarse a tiempo antes de que la máquina le diera. Pero Crystal dejó caer mochando el antebrazo de knuckles, éste solo grito de dolor y de odio mirando como su brazo se partía...Rouge aprovecho ésto para poder escapar...

knuckles: AHHHH!! estúpida mira lo que me hiciste!!  
crystal: te dejaré una cosita en claro...a partir de hoy lo que te pase no me interesa más, yo quiero a shadow en mis brazos, y si tu no recuperas a rouge no es mi problema 
knuckles: de no ser por mi jamás encontrarías a rouge, ya que tu estúpida ceguera no te dejaba! 
crystal: hmhmhm te agradezco mucho knux 
knuckles: no me digas así! 
crystal: como quieras...knux! *ríe* nos vemos! *le patea el brazo y se va* 
knuckles: ahhh!! (maldita! sea como sea acabaré contigo lentamente!) 
----------------------------------------
eggman: *viendo*...uhh pobre knuckles, crystal es increible no? 
maría: cómo permites eso?  
eggman: es mejor que tú maría 
maría: no te pregunté eso
eggman: ellos saben lo que hacen
maría: liberaré a shadow
eggman: antes de que lo hagas *la toma del brazo*
quiero que bebas esto *le da un vaso pequeño
maría: que es?
eggman: quiero ver que tan rico es...
maría: y por qué no lo pruebas tú? 
eggman: no tengo tiempo para probarlo maría estoy haciendo mi experimento 
maría: tanto tardas para crearlo? 
eggman: esto no es fácil! no sé como le hizo mi abuelo para crear a shadow *rascándose la cabeza* 
maría: será por qué es mucho más inteligente que tú?
eggman: cierra el pico, ya probaste eso?
maría: si...iré a ver a shadow 
eggman: como quieras
---------------------------------

shadow: *intentando escapar*...maldita cosa!! 
maría: necesitas ayuda?
shadow: maría! ayúdame a salir de aquí 
maría: después...después de lo que hicimos?
shadow: no hicimos nada
maría: eso quiere decir que no te harás responsable de tu hijo o hija?
shadow: yo solo tendré dos bebés 
maría: el mio no cuenta?
shadow: no estás embarazada 
maría: shadow...lo hicimos SIN protección 
shadow: no hicimos nada!
maría: no es posible que quieras negar a tu hijo 
shadow: has cambiado mucho maría
maría: soy mas linda? 
shadow: no
maría: me estás diciendo fea?
shadow: no me cambies el tema!
maría: *ríe* me dan tantas ganas de correr a donde rouge y decirle quien es el padre de mi hijo 
shadow: no te creerá 
maría: eso ya lo veremos
shadow: ....
maría: nos vemos shady! 
*se va*
----------------------------------
Mientras con amy y blaze
blaze: te deshiciste del bebé?!
amy: s-si 
blaze: amy! eres tan cruel, por qué hiciste eso?
amy: por sonic
blaze: estás loca, de verdad yo no sé en qué pensabas, bueno sé que en sonic pero...ay amy
amy: ....está bien, te diré lo que...
*entra sonic*
sonic: blaze, me dejas a solas con amy por favor? *mirando a amy*
blaze: si claro *se levanta*
amy: no blaze...te quedas conmigo *mirando a sonic*
blaze: e-está bi-en *se sienta*
sonic: blaze...
blaze: pero amy dijo que *la interrumpe sonic*
sonic: sé lo que dijo amy, pero esto es un asunto que debemos tratar ella y yo a solas, así que con mayor respeto, vete 
blaze: ...de acuerdo *se levanta*
amy: blaze...
blaze: ....ahora que?
*entra silver*
silver: disculpa que los interrumpa amy...está blaze aquí? ohh ya te vi, nena, te tengo una sorpresa, ven conmigo 
blaze: que bien! nos vemos amy 
*se van*
sonic: *cierra la puerta con llave*
amy: vete sonic, déjame en paz
sonic: por qué lo hiciste?
amy: porque tú me dijiste 
sonic: sé que te dije eso, pero tienes algo en tu cabeza que se llama cerebro y algo en tu pecho que se llama corazón 
amy: y eso qué?!
sonic: pudiste utilizar el cerebro para pensar lo que estabas haciendo, y también el corazón al saber que estabas matando a tu propio hijo!
amy: y por qué te preocupa? dijiste que no te importaba si vivía o *la interrumpe*
sonic: ya sé lo que dije! pero...amy me tomaste de sorpresa, no he podido dormir!
amy: eso a mi no me importa 
sonic: ...*la besa*
amy: ...! *lo empuja y le da una cachetada* 
sonic: ...*la besa de nuevo* 
amy: .....

Por más que amy golpeaba a sonic él no entendía y aún así la seguía besando, amy se cansó de darle tantos golpes y no le quedó de otra mas que responderle sus besos...

En otra ocasión rouge intento escapar de crystal lo más lejos que pudo, iba corriendo que por accidente se topó con maría.

maría: ...
rouge: ...m-maría?
maría: hola rouge! cuanto tiempo sin vernos 
rouge: c-cuando...
maría: cuando llegue? hace poco, te alegra mucho?
rouge: ...supongo
maría: a mi no me alegra verte
rouge: como si me interesara 
maría: *ríe* era broma querida, claro que me alegra y mucho! no sabes cuanto te extrañé 
rouge: y piensas que te voy a creer?
maría: pues no me creas linda...dime una cosa
rouge: que?
maría: cómo vas con tu embarazo?
rouge: b-bien
maría: será niño o niña?
rouge: ...
maría: déjame adivinar....los dos!
rouge: ...! 
maría: ay! lo sabía!
rouge: hmm
maría: yo también estoy embarazada 
rouge: me alegro mucho 
maría: no no te alegres tanto querida 
rouge: ...por qué?
maría: porque no te imaginas quien es el papá?
rouge: knuckles? JA me lo imaginaba 
maría: hmhm! que graciosa nena, pues..no, no es knuckles
rouge: sea quien sea no me interesa saber quien es el padre, me tengo que ir porque estoy buscando a shadow
maría: bien...pronto sabrás quien es el padre rouge, lo prometo.
rouge: si...adiós! *se va corriendo*
maría: ...(y también me encargaré de hacerte la vida imposible mientras tengas a esos dos bastardos en tu vientre!)
----------------------------
Mientras tanto knuckles llegó a la base adolorido y desangrado, entró caminando un poco cojo y miró a shadow con tanto odio

shadow: ...vaya knuckles...rouge fue tan ruda contigo?
knuckles: guarda silencio erizo 
shadow: no puedes ni hablar, eh?
knuckles: muy pronto estarás en las mismas condiciones que yo...y mucho peor 
shadow: no te tengo miedo knuckles
knuckles: pues deberías, porque no sabes lo que espera 
eggman: knuckles....deaj! 
knuckles: no te quedes viendo y ayúdame a colocarme el brazo de nuevo
eggman: no gracias, esperemos a que venga maría o crystal
knuckles: a esa ni me la menciones...
shadow: eggman! aunque sea solo por esta vez...dime que rouge y mis hijos están bien 
eggman: ellos están bien shadow, preocúpate después mejor 
shadow: ah?
*llega crystal*
crystal: eggman...el plan falló, knuckles se....ohh aquí está 
knuckles: maldita! te enseñaré lo que se siente perder un brazo! *camina hacia ella* 
crystal: ah! no! *se coloca detrás de shadow* 
shadow: ....
crystal: no es mi culpa que te hayas atravesado
knuckles: ese no era el plan! 
crystal: yo formé mi propio plan knux
knuckles: no me digas así! 
crystal: *ríe* tu cara me da tanta risa
knuckles: por qué mejor no cierras la boca y me ayudas colocarme el brazo!
crystal: estás loco, no puedo hacer eso 
knuckles: claro que puedes 
eggman: tranquilo knuckles, yo intentaré crear un brazo para ti
knuckles: pues date prisa 
crystal: eggman, cuando dejaremos ir a shadow?
eggman: ...*mira a shadow* cuando termine de hacer una cosita 
crystal: que cosita?
eggman: algo que no te interesa *se va a el laboratorio* 
knuckles: hmhmhm eres un erizo muerto shadow 
shadow: ...aquí va la parte en donde tengo que temblar de miedo? 
knuckles: búrlate por mientras erizo
shadow: me burlaré el resto de mi vida, ya te dije que no le tengo miedo a nada 
knuckles: bien, si tu lo dices...iré por rouge, debe estar sola y quiero consolarla 
shadow: no te atrevas a hacerle algo knuckles! porque me encargaré de arrancarte el otro brazo 
knuckles: *ríe* si, claro...*se va* 

knuckles se fue corriendo para encontrar a rouge y poder ganarse su amor, la buscó por todas partes hasta encontrarse con ella y fingir que podía ayudarle

knuckles: rouge
rouge: ...knuckles! *mira su brazo*...l-lo siento tanto, fue culpa mía lo que te paso no?
knuckles: no no, claro que no, fue un accidente 
rouge: no sé que le pasa a crystal, ella prometió no hacerme más daño 
knuckles: tu sabes por qué lo esta haciendo 
rouge: ....por shadow? 
knuckles: así es...
rouge: pero ella nos dejó en claro que *la interrumpe*
knuckles: shadow también es culpable rouge 
rouge: por qué?
knuckles: recuerdas que la beso? desde ahí crystal está enamorada de él 
rouge: ...no lo sé, hablando de shadow, sabes en dónde se metió?
knuckles: no, lo siento
rouge: hmm 
knuckles: tal vez decidió irse de Mobius, no crees?
rouge: no!...digo...por qué lo haría?
knuckles: bueno quizá ya no quiere hacerse responsable de su hijo 
rouge: ....no lo creo, él estaba muy entusiasmado por la noticia 
knuckles: rouge...yo puedo hacerme cargo de él 
rouge: n-no knuckles, ellos ya tienen un padre y es shadow 
knuckles: ellos?
rouge: s-si
knuckles: ..ahh serán dos?
rouge: si
knuckles: bueno pero aún así shadow no quiere hacerse responsable, yo si puedo y si quiero
rouge: y quien dijo que no quiere? lo has visto? has hablado con él?
knuckles: no, pero es una reacción que un hombre puede hacer 
rouge: gracias por querer ayudarme pero...shadow es el padre y eso no va a cambiar 
knuckles: ...bien...si quieres cualquier cosa...solo dime 
rouge: gracias 
knuckles: no me has dejado de gustar rouge
rouge: no empieces knuckles
knuckles: es la verdad 
rouge: ...
knuckles: t-te amo rouge *la abraza y la besa*
rouge: O/////O 






CONTINUARA...













7 comentarios:

  1. ME GUSTA TU SERIE SIGUE ASI

    Y KNUCKLES YA NO AYUDES A EGGMAN MIRA LO QUE LE PASO A TU BRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hay, hay knuckles todavía no aprendió su lección de que....ROUGE AMA A SHADOW!! (se merecía perder un brazo a la próxima que sea la cabeza o el cerebro por que el no los usa x3) Jejeje BYE Y Buen capi owo

    ResponderEliminar
  3. MALDITA MARIA TE MERECES LO PEOR ERES UNA $%&#%&/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja y conocuerdo contigo a la proixima que knuckles pierda la cabeza o el cerebro y el es tan necio al mismo tiempo >;3 mmaauuaajajajaja y me guto tu capi owo#
    bye =3

    ResponderEliminar
  4. *CORRIENDO POR TODA LA HABITACION* NO NO NO NO MARIA NO ES ASI AHHHHH!!!!!! * deteniendose de golpe* :3 yo sabia que sonic no era mala persona solo es unpoco inmaduro :3 pero es muy lindo y una cosa mas ¡¡¡¡ROUGE NO SEAS TONTA NO TE DEJES ENGAÑAR!!!
    Me encanto el capitulo muy buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanto la parte de amy y sonic pero estoy segura de que amy no se deciso del bebe...estoy segura que le mintio a sonic (paresen esposos...pero nisiquiera son novios) AMO TU HISTORIA...(maldita maria)

    ResponderEliminar
  6. amo la historia en especial el asunto de amy y sonic..estoy segura que es una mentira eso de que amy se deciso del bebe.... maria es una /T%%$$ ......ME ENCANTO EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Espero que escribas pronto. XD

    ResponderEliminar