Shadow

Shadow

domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 97

rouge: O////O
knuckles: ...te gustó?
rouge: p-por qué lo hiciste?
knuckles: ya te dije que aún me gustas 
rouge: knuckles...lo nuestro ya paso, fue muy bonito pero...ya no podemos ser nada más que amigos, eso está muy claro 
knuckles: eso a mi no me interesa, yo quiero estar de nuevo contigo quiero ayudarte a criar a tus hijos
rouge: shadow lo hará 
knuckles: shadow ya no está! 
rouge: ...
knuckles: entiende que shadow no puede hacerse responsable, el tiene otros planes
rouge: pero el me dijo que *la interrumpe*
knuckles: sea lo que haya dicho ya no importa, si a el le importaras estuviera ahora apoyándote y cuidándote 
rouge: pero...
knuckles: pero nada...
rouge: ....
knuckles: *la abraza* 
*llega crystal*
crystal: vaya quien lo diría. Shadow desaparece en unos minutos y ya lo engañas con knuckles 
rouge: engañar?
crystal: yo sé en dónde puedes encontrar a shadow 
rouge: dónde?
knuckles: no la escuches...ella no sabe nada
crystal: a que le temes knuckles?
knuckles: no le temo a nada
rouge: dime en dónde está
knuckles: alto rouge, no ves que es una trampa?
crystal: trampa? JA 
rouge: ....
crystal: si lo buscas estará muy ocupado con alguien, así que te recomiendo que lo mejor es que críes a tus hijos sola, porque tanto shadow como knuckles son unos traidores 
knuckles: (traidores??...) eso es mentira, yo jamás te traicionaría 
crysta: hmhmhm claro
rouge: de que rayos estás hablando? 
crystal: por qué no lo averiguas tú misma?
rouge: iré a buscarlo...hablamos después knuckles! *se va corriendo*
crystal: ....que lindo es el amor, no crees?
knuckles: *la toma del brazo bruscamente*  que es lo que estás tramando?
crystal: esos son asuntos míos 
knuckles: no estarás tratando de arruinarme mis planes, verdad?
crystal: por qué lo haría knux?
knuckles: escúchame una cosa crystal....si rouge no vuelve a estar conmigo....te mato! escuchaste?!...te mato!
crystal: uyy que miedo me das knuckles....tu no puedes matarme, soy mucho más fuerte que tú y ya te dije que me importa un comino si rouge vuelve a ti o no 
knuckles: pues si no te importa lo que yo haga, entonces ve y busca otra manera de recuperar a shadow!
crystal: los dos sabemos que jamás recuperaré a shadow 
knuckles: ...entonces por qué estás del lado de eggman?
crystal: eres tan inocente verdad?....qué intenté hacer la primera vez que llegue a Mobius?
knuckles: ...matar a rouge
crystal: así es....pero esa vez lo hice porque mi amo mephiles me lo pidió y ahora lo haré solamente porque a mi se me da la gana 
knuckles: *ríe* y crees que yo dejaré que lo hagas?
crystal: acabarás muerto si interfieres en esto 
knuckles: daría mi vida por ella y lo sabes...así que esto ya no será entre shadow y yo...sino entre tu y yo 
crystal: bien! si eso quieres....en fin, tengo que ir por rouge...*se va corriendo*
---------------------------
Mientras crystal corría para buscar a rouge accidentalmente se tropezó con algo enterrado

crystal: ahh!! malditas piedras!....hmm?...pero que es?.....u-una esmeralda caos?....eggman me amara por eso hmhmhm! *se va*
Por otro lado en la base de eggman

shadow: ....(si pudiera encontrar una manera de salir de aquí...)
*llega maxi*
maxi: hola?
shadow: hm? 
maxi: ...shadow? 
shadow: maxi!
maxi: ...me pedí de algo bueno?
shadow: creo que no, pero ayúdame a salir de aquí
maxi: por qué estás amarrado así?
shadow: te explico después, pero ayúdame
maxi: ahh de acuerdo...

Una vez estando libre
shadow: gracias
maxi: qué está pasando?
shadow: es una larga historia, qué haces aquí?
maxi: estaba buscando a crys y me tope con esta "base" supuse que era de ella
shadow: pues no, es de eggman, y deberíamos salir de aquí antes de que llegue algunos de los tres
maxi: quienes?
shadow: no es momento para explicarte! andando! 

Mientras los chicos intentaron salir por accidente chocaron con maría quien estaba sorprendida

shadow: ...maría 
maxi: ...hola?
maría: shadow, a donde ibas?
shadow: a...
maxi: é-él solo iba al baño 
maría: al baño? 
shadow: s-si! bueno yo no puedo estar aguantando-me ahí 
maría: ...y tú quien eres? 
maxi: me llamo maxi
maría: eres aliado de shadow?
maxi: aliado?...ehh n-no! somos enemigos 
shadow: es el nuevo cómplice de eggman 
maría: en serio?
maxi: si!
maría: mienten 
shadow: n-no!
maxi: no claro que no 
maría: ....vuelve a donde estabas shadow 
shadow: maría...
maría: no me hagas gritar 
shadow: me veré obligado a taparte la boca
maría: no te atreverías 
shadow: me atrevería de eso y mucho más 
maría: ....EGGMA!...

María intentó gritar lo más fuerte que pudo pero fue imposible ya que shadow alcanzó a taparle la boca con una mano y con la otra tomo sus brazos y los doblo haciendo que maría sintiera un poco de dolor

shadow: maxi! tómala de los pies
maxi: ahh d-de acuerdo *la toma de los pies*

Shadow y maxi cargaron a maría llevadonla a un escondite, maxi tomo las cuerdas que usaba shadow para amarrarle las manos y las piernas a maría, impidiendo que pudiera escapar

maría: shadow!! sácame de aquí!! 
shadow: l-lo siento maría 
maría: shadow!!...shadow!!
shadow: vamonos maxi...
maxi: s-si 
*intentan salir*
knuckles: a dónde creen que van?
maxi: ...!! knuckles
shadow: ...(maldición.)
knuckles: cómo escapaste shadow?
shadow: no te interesa
knuckles: claro que me interesa
shadow: ....
knuckles: qué haces aquí maxi?
maxi: buscaba a crystal
knuckles: crystal?...ella te dijo que vinieras aquí?
maxi: n-no
knuckles: entonces que haces aquí?!!
maxi: ya te dije que buscaba  crystal!
shadow: no le des más explicaciones
knuckles: tu eres un erizo entrometido, jamás cambias verdad shadow?
shadow: el que no cambia eres tú 
knuckles: yo cambié y mucho
shadow: pues no parece 
*sale eggman*
eggman: qué pasa? por qué tantos gritos?...
shadow? que haces ahí?
shadow: ...
*llega crystal*
crystal: eggman! mira lo que me.....m-maxi?
maxi: crystal 
crystal: qué le están haciendo?
knuckles: no le hemos hecho nada 
eggman: crystal...quiero que me hagas un favor 
crystal: ...
eggman: encierra a estos dos en el sótano 
crystal: ah?
eggman: vamos...
crystal: m-maxi...
maxi: no lo harías 
knuckles: *toma a shadow* 
shadow: ah!! suéltame! 
knuckles: cállate 
eggman: estoy esperando crystal
crystal: ....*toma a maxi*
maxi: ...crystal

knuckles y crystal bajaron con los dos hasta el sótano para dejarlos encerrados

knuckles: espero que la pasen muy bien...andando crystal 
crystal: ahh...quisiera hablar un momento con maxi
knuckles: bien
crystal: a solas!
knuckles: hmm como quieras *se va*
crystal: ....
maxi: en qué lío te has metido?
crystal: y-yo solo quiero...
maxi: que? 
crystal: maxi...toma esto...*le entrega la esmeralda caos*
maxi: y para qué quiero esto?
crystal: escapen tu y shadow 
maxi: *voltea con shadow* sabes como usarla?
shadow: s-si seguro
crystal: bien pero no tarden en...
*llega knuckles*
knuckles: crystal...eggman quiere hablar con nosotros
crystal: amm de acuerdo *se va*
knuckles: espero que les gusten los espacios cerrados 
shadow: claro que nos gustan 
knuckles: hmm *se va*
-----------------
maxi: bien, ahora salgamos de aquí
shadow: alto alto...por qué no usamos el método difícil?
maxi: ah?
shadow: el idiota de knuckles dejo las llaves ahí *apuntando*
maxi: ....?
shadow: bien...intentemos alcanzarlas 
maxi: shadow, usemos la esmeralda, es mas seguro
shadow: úsala tu si quieres
maxi: pero no se como
shadow: fácil solo di "control caos" pero antes piensa en el lugar que quieres y te vas
maxi: ahhh....como sea pero no te dejare solo aquí 
shadow: bien entonces ayúdame 
maxi: rayos...bien...
-------------------------
Mientras tanto con amy y sonic
amy: (no es bueno lo que estoy haciendo...se lo diré, sonic, lo único que te pido es que seas paciente...no! mejor, sonic te amo y no quiero que..no!! amy piensa en otra cosa que no sea..)
sonic: amy
amy: s-si sonic?
sonic: quiero se seas mi novia 
amy: ...d-de verdad?! t-tu novia?!
sonic: s-si, bueno eres una chica inteligente y tienes tus modales, eso me gusta mucho de una chica, ademas cocinas muy bien
amy: *sonrojada* aww sonic! si! si quiero ser tu novia! *lo abraza*
sonic: bien....emm y no has tenido problemas en tu vientre?
amy: n-no..bueno...no 
sonic: eso espero. Iré a ver a rouge, parece que shadow dejo Mobius 
amy: shadow dejo mobius?
sonic: eso dijo knuckles pero veré si lo que dijo es cierto
amy: esta bien 
sonic: nos vemos *se va*
-------------------------------
en la base de eggman
eggman: mis cómplices! los he reunido aquí para decirles que mi experimento está terminado
knuckles: vaya 
crystal: hmmm
eggman: qué les pasa? creí que me iban a felicitar!
crystal: yo no tengo nada que felicitarte, no es mi caso
knuckles: pues a mi me da igual
eggman: la única que me felicita es maría...por cierto en donde se metió?
crystal: hablando de maría....qué es lo que le hiciste?
eggman: yo no le hice nada
crystal: ella era una chica buena, honesta y cariñosa...ahora es una víbora venenosa, mala persona 
knuckles: JA y tu que eres?
crystal: yo soy mucho mas que ella 
knuckles: tu eres mas que una víbora 
crystal: no me sorprende que lo digas 
eggman: ella ha sido así siempre...ustedes dos parece que no se llevan bien, eso arruinará mi plan!
knuckles: ella es la que arruina todo
crystal: si yo soy la que lo arruina eggman, algún problema?
eggman: miren los dos tienen que calmarse, porque si mi plan no sale como yo digo...los dos saldrás muertos!
knuckles: ...
crystal: eso no me asusta 
eggman: bien....entonces que te parece si acabo con tu noviecito maxi?
crystal: con maxi no te metas eggman 
eggman: te recuerdo que está en el sótano sin nada que hacer
crystal: ....
--------------------
Shadow y maxi habían podido salir de ese pequeño cuarto gracias a que knuckles dejo las llaves colgadas, shadow y maxi las alcanzaron, abrieron la puerta y se fueron directo a la salida

maxi: ohh shadow, que tal si nos descubren?
shadow: no van a poder encontrarnos
maxi: pero recuerda que ellos tienen métodos para encontrar...*cae al suelo desmayado*
shadow: ah?....maxi! 
---------------------
Mientras tanto con rouge

rouge: shadow en donde estas?! 
sonic: rouge! 
rouge: sonic! tienes alguna idea de donde se metió shadow?
sonic: no, yo tambien lo estoy buscando, knuckles me dijo que hablo con él y le dijo que dejo Mobius 
rouge: y le creíste?
sonic: bueno parecía que hablaba enserio, porque dijo que dejo la universidad
rouge: shadow?....
sonic: aunque no me extraña, el siempre ha sido así
rouge: pero...que yo no existo? 
sonic: bueno quizá se le olvido 
rouge: no lo creo... a mi crystal me dijo que estaba con alguien...pero no me quiso decir con quien 
sonic: esto de shadow es muy extraño....
--------------------------
shadow: maxi!....q-que le hiciste?!
maría: solo lo golpee en la cabeza, no pasa nada
shadow: está sangrando! lo mataste! 
maría: claro que no
*salen todos*
eggman: que está pasando?...shadow, de nuevo tú? 
crystal: ...m-maxi? 
knuckles: ....
crystal: maxi! *corre a ayudarlo*
q-que le paso?
shadow: ....
crystal: *toma a shadow de la camisa* que fue lo que le hiciste!?
shadow: y-yo no..
maría: fui yo quien lo golpeo 
crystal: ....maldita! *la golpea* 
knuckles: ....hmm
shadow: ....
knuckles: todo esto es culpa de shadow 
shadow: n-no es cierto
eggman: con que escapando de nuevo eh shadow?....atrapenlo! 
shadow: ...! (la esmeralda caos...) *toma la esmeralda caos* caos control!! 
eggman: no!
maria: *abraza a shadow*
*desaparecen*
crystal: maxi...responde *llorando*
eggman: de dónde saco shadow esa esmeralda caos?
knuckles: no lo sé
eggman: knuckles...necesito que me traigas esa esmeralda....YA!
knuckles: de acuerdo
eggman: iré a ver mi experimento...*se va*
crystal: ....
knuckles: cómo pudo escapar shadow y este erizo del sótano? 
crystal: no sé
knuckles: ...y de dónde sacarían la esmeralda caos?
crystal: ....
knuckles: *la toma del brazo* tu no tienes nada que ver en esto, verdad?
crystal: eso a ti no te importa
knuckles: es cierto....ya nada me importa de ti....espero que tu novio se la pase bien en el infierno *se va*
crystal: ....
----------------------
rouge: bien sonic, hay que irnos de aquí
sonic: amm está bien

En ese momento aparece shadow y maría, los dos cayeron al suelo, shadow sosteniendo la esmeralda caos y maría abrazada de shadow. María al ver a rouge no dudo más en robarle un beso a shadow....

rouge: ...hmmm
sonic: shadow 
shadow: ...*empuja a maría* rouge! *corre hacia ella*
rouge: *se oculta detrás de sonic*
shadow: ...ah?
rouge: ahora qué escusa vas a inventar? 
shadow: escusa?
rouge: vamonos sonic...crystal tenía razón...estabas ocupado con alguien
shadow: ...n-no rouge!
sonic: amigo...déjate de bromas...
shadow: no! déjame explicarte, eggman me tenía atrapado en su base y *lo interrumpe rouge*
rouge: deja de mentir!....siempre que tratas de justificarte todo te sale mal 
shadow: pero lo que te digo es verdad! maría está de testigo...verdad maría?
maría: ...rouge
rouge: ....?
rouge: shadow y yo....lo hicimos 
sonic: ah?!
rouge: disculpa?
shadow: *la toma del brazo* di la verdad!
maría: es la verdad 
rouge: ....*se acerca shadow* te he perdonado demasiadas...pero esta vez....esta vez ya no será lo mismo
shadow: pero rouge...
rouge: cállate! *le da una cachetada*
shadow: ah!! 
rouge: vamonos sonic
sonic: ....b-bien 
*se van*
maría: shady, estás bien querido?
shadow: ...*la toma del cuello* TU!! todo esto es por tu culpa!....
maría: n-no puedo respi-rar
shadow: tu arruinaste mi vida!! 
maría: suelta-me
shadow: te voy a matar maría! *apretándole mas el cuello*
maria: s-shadow....

En un momento tan interesante como este, knuckles llego a tiempo antes de que shadow acabara con maría, corrió hacia el empujándolo y tumbándolo al suelo junto con maría....

knuckles: que intentabas hacer erizo? [dijo poniendole el pie en el cuello]
shadow: ....
knuckles: destruir mi arma preferida?
shadow: arma?
knuckles: claro...maría es mi arma perfecta para volver a tener a rouge en mis brazos 
shadow: olvídalo...tendras que pasar sobre mi primero 
knuckles: *ríe* crees que no vi lo que acaba de pasar?....al parecer rouge ya no quiere saber nada mas de ti...me das lastima shadow
shadow: no te atrevas a acercarte a ella knuckles o sino *lo interrumpe*
knuckles: o sino que?....me matarás? a mi tus amenazas no me dan miedo
shadow: si intentabas destrozar mi vida....pues lo acabas de hacer 
knuckles: en serio? para mi esto apenas comienza
shadow: se te olvidaba una cosa 
knuckles: ....hm?
shadow: control caos! 
*desaparecen*



CONTINUARA....













16 comentarios:

  1. OMG
    ME GUSTA SIGUE ASI
    PERSONALMENTE ME GUSTARÍA QUE SHADOW Y MARIA FUERAN PAREJA

    ResponderEliminar
  2. MALDITA MARIA!! Ruinastela vida de shadow (como la odio ¬¬) y...podre rouge Q.O (pero sobre todo buen capi algo triste pero bueno owo)

    ResponderEliminar
  3. Wow. Interesante. Me pregunto cómo Shadow logrará reconquistar a Rouge y demostrarle que es inocente...otra vez. Buen capi. Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Nooo ***** Maria arruino la vida de Shadow DX (ya la odio mas) pobre Rouge por esa Maria ahora tiene roto el corazon :(

    ResponderEliminar
  5. MARÍA ES UNA ESTÚPIDA!!!!!
    Arruinó la vida de Shadow no puedo creerlo
    Es una maldita
    Pobre rouge quien cuidará a sus bebes por favor no caigas en la tentación Shadow es inocente
    Buen capi

    ResponderEliminar
  6. María como pudiste yo pensé que en el fondo eras buena!! D: ahora resulta que mejor crystal es mas buena que tu!... Espero que maxi este bien
    Dale su merecido a knuckles shady!
    Ya quiero saber que pasa, muy buen Capi ojalá shadouge resuelva su malentendido como sonamy X3

    ResponderEliminar
  7. quien quiere guisado de maria! >3< yo no por repugnante! pero si la guisare -w- interesante capi :3 me encanta! >w< jejep :3 bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyyyyooooo yo quiero guisado de maria >w< jajajajajja te puedo ayudara guisarla ewe maujajaajaja bueno el capi estuvo bien igual ](maldita maria hija de **** -w-###)
      bye >;3

      Eliminar
  8. Rouge no puede decir nada,a ella le paso lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Maria eres una maldita perra, pero buen copi sigue asi

    ResponderEliminar
  10. YO CREO QUE PARA SONAMY AMY LE TENDRIA QUE DESIR LA VERDAD Y QUE LUEGO SONIC SE ENOJE CON AMY POR MENTIRLE Y LUEGO SE RECONSILIEN....OLLE QUE PASO CON SILVER Y BLAZE YA NO LOS AS METIDO EN LA HISTORIA.....(MALDITA MARIA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A igual que mepheles y liz que se fueron de la ciudad no ha aparesido mas O_o

      Eliminar
    2. +amy rose the hedgehog
      maldita tu maria no es mala el fan la hizo mala porque esta enferma y jodida de la cabeza igual que los pendejs que dicen que maria arruina todo

      Eliminar
  11. shadow y maria si son pareja solo que a la fan se vicio mucho con la pareja shadouge que hizo que los personajes mas buenos fueran malos no me gusto para nada este blog es muy estupido y violento

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaa los amo que bueno que esta shadow y rouge juntos me encanta tu Blog sigue así 😘😘😘😍

    ResponderEliminar