Shadow

Shadow

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 77

POV DERO

*narrando*
Gitz es hermosa su mirada es tan dulce, no se por que shadow dice que no es divertida o sera que estoy enamorado?

dero: gitz...quieres salir con migo mañana a comer?

shadow: hm?

gitz: claro! n_n 

dero: hehe! bueno mañana paso por ti de acuerdo?

gitz: esta bien te esperare desde temprano *se va*

dero: *suspiro* 

shadow: *le da un pequeño golpe en la cabeza* mañana tienes que volver a tu casa sabes? no se porque haces planes 

dero: no necesito volver mañana puedo regresar otro dia 

shadow: como sea...te recuerdo que gitz ya tiene novio 

dero: ah? y quien es?

shadow: no te dire, te pondras esterico 

dero JA! si claro shadow 

shadow: tengo que irme lo siento 

dero: q-que? 

shadow: nos vemos! *se va*

*interrumpe rouge*

rouge: eso que tiene que ver con...*la interrumpe dero*

dero: aun no termino

rouge: umm bien continua...

*narrando*

Pasaron los meses y le confece todo mi amor a gitz ella me acepto como su novio, pero no se me vino a la mente lo que shadow me habia dicho aquella vez, de que ella ya tenia novio...No le tome importancia y mi relacion con ella fue maravillosamente increible saliamos a pasear y le regalaba muchas cosas, pero pr desgracia la invite a mi pueblo....
*llegando al pueblo*

dero: espero que te guste....

gitz: .... mejor regresemos a mi casa *da la media vuelta* 

dero: q-que?!

gitz: no me gustan este tipos de lugares, lo siento 

Deje ir a gitz, me molesto un poco la forma en la que dijo eso, asi que mejor decidi quedarme con mi madre....
Tiempo despues tuve que regresar a la cuidad en donde se encontraba gitz a estudiar, no tuve noticias de gitz por meses y solo me juntaba con shadow, me entere por medio de el que gitz le habia pedido a liz una desconocida que lanzara un pequeño hechizo a mi pueblo......

*dejando de narrar*

rouge: l-liz? la hermana de shadow?

dero: asi es...es por eso que tuve problemas con shadow 

rouge: pero gitz por que haria algo asi? 

dero: no lo se...

rouge: y todavia es tu novia?

dero: si

rouge: acaso eres idiota?!

dero: como?

rouge: como puedes tener una novia asi?  Dero! es esta mal 

dero: es que la amo 

rouge: pero eso no es bueno ¬///¬ 

dero: *suspiro*

rouge: si en verdad ella te quiere no estaría *me interrumpe dero*

dero: creo que es momento de dejarte con shadow 

rouge: pero a penas yo *me vuelve a interrumpir* 

dero: dije que tengo que ir a dejarte con shadow! 

rouge: que te pasa? 

dero: no me pasa nada

rouge: oye! si no eres tan amigo de shadow, por que lo ayudaste aquel dia, cuando mephiles cambio su cuerpo?

dero: eso fue por que sonic me lo pidio 

rouge: ahh...

dero: tenemos que irnos 

Dero y yo bajamos del techo, entramos a su habitacion, se puso sus tenis y salimos de su casa para rumbo a mobius hasta que...

mephiles: sabia que estarías aquí...rouge 

rouge: me-mephiles? 

dero: (maldicion!!) 


CONTINUARA....



UNA GRAN DISCULPA POR TARDAR...LOS ESTUDIOS MATAN A CUALQUIERA XD 
ESPERO Y LO HAYAN DISFRUTADO....

COMENTEN!! 
LOS QUIERO n__n / 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje perdon lo elimine por error decia me gusta tu capítulo eh liz jeje

    ResponderEliminar
  3. Sip tienes rason los estudios matan y yo lo se jejej XD y gran capi ^^

    ResponderEliminar