Shadow

Shadow

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 79

*recordando*

-hijo...*adolorido*
-papa!
-q-quiero que tengas, mi poder, mi fuerza...
-no papá!
-hazlo por tu madre
-quien te ha hecho esto?!
-n-no importa quien hijo mio solo hazme caso....ya te he dado todo mi poder, si en algun momento lo llegas a usar...no dejes que tu madre te vea o sino le hará mucho daño
-*con las lagrimas en los ojos*
-cuida de ella, ahora tu eres el hombre de la casa *dijo acariciandole la cara*
-p-papá...no te mueras...
-te quiero...Dero
-papá? *llorando*
----------------------------------------------------------
-señora...
-hola niño...p-por qué tienes las manos cubiertas de sangre?
-yo...
-donde esta mi hijo?
-su hijo esta bien
-que es lo has hecho niño!? a quien has matado!?
-a su...esposo
-(mi esposo?) n-no, no, no! el no puede! *sale corriedo*
--------------------------------------------------------
-dero!!
-mamá! *la abraza*
-oh...no! que ha pasado?!
-mi padre...peleo contra alguien

Esa pequeña familia no dejaba de llorar al parecer el señor era el mas querido del pueblo por su bondad y honestidad, su esposa era la mas conocida por sus comidas deliciosas y el hijo por ser el heredero del poder que su padre guardo durante muchos años, un poder legendario que cualquier erizo quisiera tener.
Al pasar los años el joven llamado Dero no tenia el interes de hacer una vida social, su madre como siempre insistiendo en que no es bueno hacer una vida triste y llena de soledad, fue cuando el joven entendio aquellas palabras de su madre, salio de su casa pero el pueblo parecía estar solo, ningún joven o niño por las calles. Caminó y caminó en busca que alguien para jugar un poco, hasta que por fin se topo con un erizo pequeño negro con púas rojas sentado en una pequeña banca solo con una mirada muy triste, dero sintió lastima al verlo solo y decidió sentarse a platicar con el...

-hola, mi nombre es Dero the hedgehog
-hmm
-¿cuál es tu nombre?
-Shadow...shadow the hedgehog
-buen nombre, ¿puedo sentarme?
-si quieres
-¿por qué estas solo?
-me gusta la soledad
-eh?
-¿qué haces tu aquí?
-solo paseaba para conocer mas el pueblo, ¿tú eres de aquí?
-no
-¿de dónde eres?
-Mobius
-¿Mobius?
-si
-bueno...¿te gustaría ser mi amigo?
-¿ah?
-es que...yo también me la he pasado solo, desde la muerte de mi padre
-¿quien es tu padre?
-el demonio blanco y negro (nombre inventado)
-(el...su hijo?...)
-¿lo conoces?
-si
-fue una muerte trágica, quien lo haya matado, se las vera con migo
-tal vez el asesino este en otro lugar muy lejos de aquí
-tal vez, entonces shadow...¿amigos?
-esta bien
-te invitare a mi casa, vamos! mi mamá nos hará una comida muy deliciosa
-bien...

Al llegar a la casa de el pequeño Dero

-oye mamá conocí a un nuevo amigo
-que bien hijo ¿y en donde está?
-aquí *dijo apuntando a shadow* su nombre es shadow
-*recordando* sal de mi casa
-¿eh?
-mamá
-fuera de mi casa!
-nos vemos dero *sale*
------------------------------------------
Dero siguió a shadow para disculparse pero el solo continuó con su camino

-¿regresaras?
-nunca
-¿por qué?!
-no puedo decirte *se va*

Dero fue detras de el para que le explicara que había pasado pero shadow se negó a contarle, pasaron las horas y llegaron a la ciudad dero estaba impresionado al ver las casas muy grandes pero lo que mas le gusto a dero fue una chica de cabello rubio que estaba platicando con otras chicas

-wow ya viste aquella chica?
-si, se llama amy pero no te conviene
-por que?
-puede que su vestido rojo sea algo sexy pero su caracter....
-vestido rojo? ella no! la de cabello rubio
-ah, esa
-ella
-si ella
-como se llama?
-gitz
-que bonito nombre
------------------------------------------------------
con el paso del tiempo dero y gitz se conocieron gracias a shadow

-gitz...*dijo tomandola de la mano*
-*sonrojada*
-te gustaría ser mi novia?
-claro que si!
-----------------------------------------------------
Al parecer gitz ya habia presentado a dero con su familia solo faltaba el de presentarla, asi que no dudó mas y fueron juntos a su pequeño pueblo, gitz al ver en la condicion en la que estaba le pidió a dero que regresaran a Mobius, este se preguntó por qué, pero ella solo se dio la media vuela y se fue...duraron una semana sin verse, dero solo estaba en su casa pasando el rato, pero gitz no estuvo pasando el rato solamente...

-liz! amiga cuanto tiempo sin verte
-hola gitz
-disculpa que te moleste pero necesito que me hagas un favor...
----------------------------------------------------
Mientras dero estaba mirando la TV el pueblo empezó a quedarse sin nada, los clientes huían del lugar robandose cosas, al enterarse salio rápidamente de su casa y solo vio como su pueblo querido estaba en bancarrota

-que es lo peor que puede pasar...
-en donde estabas?
-shadow...que fue lo que paso?
-no lo se
-primero mi padre, despues gitz y ahora esto!
-que mala suerte
-tu eres el unico en quien puedo confiar
-hm?
-tu no me has hecho nada malo, eres mi mejor amigo
-ah
-pero por qué te fuiste de aquí?
-por que me estaban buscando
-buscando?
-si
-pero solo tenias 6 años
-lo se
-y por que te buscaban?
-por asesinar
-que?!
-......
-a quien? *sospechando*
-al demonio blanco y negro
-tu!....tu asesinaste a mi padre?
-tuve que hacerlo, fue una orden
-orden de quien!!?
-no puedo revelar
-como me pudiste hacer esto!? Idiota!!
-eh?
-ahora veo por que mi madre te desprecia
-no será la única que lo haga, ahora tu y yo...somos rivales
-vaya, quien lo diría
-no me importan tus pensamientos, me has ocultado esto durante años! por que shadow? por que tu?
-no sabia que era tu padre
-te odio!
-hmm...
-pero el demonio blanco y negro no ha desaparecido
-que?
-tu solo mataste al cuerpo de quien lo poseía pero el demonio...lo tengo yo
-tu?
-ahora que harás? matarme?
-....
-vamos, matame!
-no
-ah?
-no lo haré
-por que no?
-tu me verás como un rival, pero yo...yo te veo como mi primer mejor amigo
-mmm
-tal vez me odies pero... yo nunca llegare a odiarte. Y mucho menos te mataría
-----------------------------------------------------------------

sonic: shadow!!

mephiles: oh vaya...

shadow: pero que?

dero: si te metes con shadow...te metes con migo 

gitz: dero...

mephiles: supuse algo como esto, pero crei te que atravesarías no que me empujarías, pude haberle disparado a alguien mas

dero: pero no fue así, ahora esta pelea sera entre el demonio y tu 

shadow: dero no

dero: tranquilo, todo estara bien 

silver: sonic! estamos libres

sonic: genial! ayudemos a shadow!

Dero y mephiles comenzaron a pelear, una pelea epica la cual mephiles no podia ganar, se murmuraban entre los chicos que esta pelea la ganara dero por ser el demonio y mephiles lo unico que hace es molestar, desafortunadamente, mephiles perdía mas energia ya que dero se la estaba quitando toda, era impresionante como lo hacia....

sonic: ese dero!

silver: vamos dero! acaba con el!

dero: el que ira al infierno eres tu...mephiles

Al decir eso dero lo desaparecio por completo

sonic: desaparecio? 

shadow: increible...

silver: se acabo todo..

shadow: asi es

amy: por fin! *abraza a sonic*

rouge: *sonrie*

gitz: dero!! *lo abraza*

dero: te extrañe 

gitz: me alegro de que estés bien 



sonic: bien, hora de irnos! 

amy: adios!! 

shadow: me duele todo mi cuerpo 

rouge: llegaremos a la casa muy pronto 

silver: camina rapido shadow! *dijo dandole un pequeño golpe en la espalda* 

shadow: ahh!!! estupido silver! duele!

silver: oh lo siento 




CONTINUARA



1 comentario:

  1. Guauuu.....:D Genial!! aunque me quedo con la intriga de si mephiles esta muerto? y que paso con giuli y felicia? y que le pasara a shaow ahora? y por que estoy haciendo tantas preguntas? Pero no importa el capi estuvo super genial n_n

    ResponderEliminar