Shadow

Shadow

lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 80

Llegamos al fin a la casa, bueno yo llegue a mi casa rouge se quedo con migo para ayudarme a recuperarme ya que mañana teníamos que ir al colegio, la verdad me dolía mucho mi cuerpo no podía hacer nada, ese idiota de mephiles esta vez si hablaba en cerio

rouge: shadow! abre la puerta! 
shadow: no!!
rouge: necesito ponerte la venda! sino lo hago te empezara a sangrar mas el brazo
shadow: esa venda tiene alcohol! 
rouge: claro que no
shadow: puedo olerla desde aquí!
rouge: ah! abre la puerta! 
shadow: ya dije que no!
rouge: no te la pasaras todo el dia en el baño! 
shadow: (rayos! tiene razón) no te quedaras para siempre en mi casa!
rouge: disculpa? puedo llamar a amy y a blaze para que me traigan mis cosas
shadow: no! 
rouge: así que mas vale que abras esta puerta
shadow: olvídalo 
rouge: solo es poquito alcohol 
shadow: segura?
rouge: si segura
shadow:  *abre la puerta* bien 
rouge: siéntate en la cama 
shadow: *se sienta* confío en ti 
rouge: confía en mi 
shadow: *suspiro* 

En el momento en que rouge puso la venda en mi brazo sentía que me quemaba era un dolor extremo, al parecer rouge había mentido, la venda tenia demasiado alcohol

shadow: ahh!!! *revolcándose en la cama*
rouge: quédate quieto!
shadow: (que mier***) 
rouge: listo ya quedo 
shadow: dijiste que no tenia mucho alcohol 
rouge: tenia los dedos cruzados 
shadow: oh eres tan mala 
rouge: *ríe* ahora solo falta la venda del abdomen 
shadow: que?! no tengo ninguna herida en el abdomen 
rouge: lo se! solo bromeo
shadow: ...sabias que, eres la mejor novia de todas?
rouge: claro que no 
shadow: pues ahora lo sabes 
rouge: me refería a que no soy la mejor novia de todas 
shadow: claro que si 
rouge: hmm y tu a pesar de que eres un llorón eres el mejor novio de todos 
shadow: llorón? ahh solo por eso me llamas llorón?
rouge: si!
shadow: si tu lo dices *dijo acariciándole la cara* 

Mientras tanto...Una chica de cabello celeste caminaba en busca de una murciélago tal vez para asesinarla o tal vez para hacer una bonita amistad, iba caminando por el pequeño parque de mobius sin saber a donde donde vivía aquella murciélago y de lo distraída que iba se tropezó con una roca cayendo boca abajo, por fortuna sonic estaba ahí haciendo un poco de ejercicio y vio como aquella chica estaba tirada en el césped y decidió ayudarle

sonic: oh! te encuentras bien? *dijo levantándola*
Xx: estoy bien!
sonic: segura...yo veo que estas llena de...hojas 
Xx: si solo viniste a insultarme no era necesario que me ayudaras...adiós! 
sonic: oye espera! solo intentaba ayudarte 
Xx: pues no parece hmpt!
sonic: lo lamento, eres nueva?
Xx: si, estoy buscando a alguien 
sonic: a quien? 
Xx: a...es algo que no te interesa! 
sonic: de acuerdo, si eso quieres...yo me retiro 
Xx: espera!...enserio quieres saber?
sonic: me dirás?
Xx: no! 
sonic: ah ¬///¬ si eso quieres
Xx: podrías ayudarme a encontrar a esa persona?
sonic: ehh si claro 
Xx: gracias, por cierto sabes que casa tiene el numero...5619? 
sonic: (la casa de...shadow?) si 
amy: sonic! *grito amy desde una pequeña banca*
Xx: que bien! podrías llevarme? 
sonic: claro solo déjame...*lo interrumpe*
Xx: no hay tiempo! *lo toma de la mano*
amy: uh? quien es esa chica?...y por que esta agarrada de la mano de mi sonic?! *molesta* 
Xx: vamos! *se van*
amy: ah?! nadie toca a mi sonic! 
----------------------------------
sonic: bien, es esta casa 
Xx: oh muchas gracias
sonic: no hay de que 
amy: sonic!!! *molesta* 
Xx: hm? quien es?
sonic: ay no...tengo que irme! nos vemos *se va*
Xx: espera!...quien vive aquí? *en tomo bajo*

Mientras tanto silver y blaze

blaze: silver...mis padres dicen que cuando...
silver: matrimonio? vaya eso es muy rápido blaze aun no termino mis estudios 
blaze: iba a decir que cuando los visitaremos 
silver: oh! si bueno sabia que dirías algo así, eh pues cuando tu quieras tenemos toda la semana
blaze: pero mañana ingresaremos a la universidad
silver: que? mañana?
blaze: lo olvidaste?
silver: eh...no! como olvidar algo como eso y-yo no puedo *lo interrumpe*
blaze: por que estas tan nervioso?
silver: nervioso? yo? *ríe* 
blaze: silver...*se detiene* 
silver: hm? ahh blaze yo solo...solo quiero ser un mejor novio para ti, y que tus padres digan que soy ese novio perfecto para ti
blaze: y que importa la opinión de mis padres? yo te quiero a ti 
silver: y que hay del cuadro que tienes en tu habitación? 
blaze: eh? que cuadro?
silver: tienes a un erizo verde con lentes con una pose...extremadamente sexosa u///u y algo me dice que lo conozco 
blaze: solo es uno que salio en la portada de una revista pero el no importa! siempre tienes que sacar una escusa para todo silver *dijo cruzando los brazos*
silver: vaya estas molesta? 
blaze: no claro no!
silver: ah menos mal 
blaze: ¬///¬ 
silver: era broma corazón ^^ *la toma de la cintura* 
blaze: tu y tus bromas 
silver: eso me lo pego sonic...ahora dame un beso 
blaze: *acercándose a sus labios*

*interrumpe sonic*

sonic: silver!!! 
silver: ah!! ahora que sonic?! 
sonic: amy esta loca! 
silver: y a penas te diste cuenta?
sonic: viene detrás de mi con su martillo tratando de matarme! 
blaze: a ti?
sonic: si!! 
amy: sonic!! 
sonic: ah! blaze, dile que se tranquilice! *dijo abrazando a blaze*
silver: hmm tratare de calmarla, pero deja de abrazar a mi novia! 
sonic: lo haré después de que se calme 
silver: ahh...amy oye nena no se lo que haya pasado pero no tomes las cosas así, sonic esta arrepentido de lo que hizo y *le da un golpe en la cabeza* aay!! *cae al suelo*
amy: no te metas silver 
blaze: amy!! *corre para ayudar a silver* 
sonic: a-amy 
amy: quien era esa chica...sonic?
sonic: no lo se! buscaba a shadow
amy: a shadow?
-----------------------------------------------
shadow: que me harías si...lo volviéramos a intentar 
rouge: eh? *nerviosa*
shadow: claro cuando me recupere 
rouge: shadow...tengo que irme 
shadow: pero
rouge: te veo mañana en la universidad, adios *se va* 
shadow: ...vaya que menso soy...menso, menso, menso! 
Xx: tu eres...rouge?
shadow: eh? 
Xx: lamento entrar así como así pero dejaron tu puerta abierta y creí que estaba sola, salio una chica volando 
shadow: ah...
Xx: santo cielo! que te ha pasado? 
shadow: tuve un...accidente 
Xx: ya veo, eres muy apuesto rouge *dijo sentándose en sus piernas*
shadow: a-ahh *nervioso*
Xx: lastima que tenga que matarte 
shadow: que?! *la empuja*
Xx: oye! que te pasa?
shadow: que te pasa a ti? 
Xx: no sabia que mi rival era tan guapo *dijo guiñándole el ojo*
shadow: rival? 
Xx: permiteme presentarme...mi nombre es Cristal y sera un gusto pelear contra ti...rouge the bat 
shadow: ...Cristal?






CONTINUARA...

COMENTEN!! 
SALUDOS













































2 comentarios: