Shadow

Shadow

viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 78

POV SHADOW

Ha pasado casi 1 mes de que rouge este desaparecida, no tengo ni idea de donde podria estar, sonic y silver como siempre molestando dicendome que le busque pero eso es lo que intento otra cosa es que no se en donde podria estar o que estaria haciendo, para mi es una tortura el no verla, fui a dar un paseo por el bosque para toparme con alguien pero no habia ni un alma en el creo que la inseguridad ha asustado a todos....

giuli: hey shadow, que haces por aca tu solito? 

shadow: buscando a rouge

giuli: por que no te das por vencido? 

shadow: eh?

giuli: bueno si rouge en verdad te quiere ya hubiera vuelto a mobius no?

shadow: a que te refieres?

giuli: bueno me encontre a una vieja amiga, que tambien es muy amiga de mephiles y al parecer me conto que rouge ya no esta con el 

shadow: cómo?! 

giuli: hace unas horas la encontro en el pueblo de un tal Dero 

shadow: con dero??! 

sin pensarlo tome a esa chica del brazo estrujandola 

shadow: dime que lo que dices es cierto?

giuli: sueltame! por que te mentiria?! 

shadow: quien demonios es esa amiga tuya? 

giuli: es...

Xx: mi nombre es felicia the dark 

shadow: eh?

giuli: felicia? que haces tu aqui?

felicia: bueno vengo de parte de mephiles, me pidio que le dira un mensaje a shadow, supongo que eres tu...

shadow: que es lo que quiere?

felicia: encontro a tu novia en un pueblo sucio y pobre con un erizo gris llamado dero

shadow: en donde queda ese pueblo?

POV ROUGE

rouge: mephiles yo...

mephiles: por que escapaste de mi? 

rouge: porque estoy cansada de estar encerrada 

mephiles: crei que te habias ido a buscar a tu novio shadow...pero veo que lo has cambiado por otra persona  *dijo mirando a dero*

rouge: no he cambiado a shadow 

dero: sera mejor que te vayas...

mephiles: oh espera...tu eres el chico que arruino mi maravillosa idea de cambiarme de cuerpo

rouge: no empieces una pelea aqui por favor 

mephiles: tranquila no voy a...*lo interrumpe felicia*

felicia: oye mephi....*lo abraza*

mephiles: ahh que quieres felicia?

felicia: te traje una sorpresa....

Dijo haciendo que shadow salga detras de ella

rouge: shadow! 

dero: ....

shadow: ...

rouge: *lo abraza* 

shadow: hola rouge...

rouge: puedo explicar porque estoy aqui

shadow: no te preocupes...hablaremos cuando lleguemos a casa 

rouge: ahh pero que pa...(oh dero)

dero: cuanto tiempo shadow 

shadow: lo se

Dero y shadow no dejaban de verse uno al otro, hasta que llegaron todos mis amigos de mobius 

sonic: rouge te encontramos! shadow tiene que...shadow!?

silver: oh rayos! como supiste que estaria ella aqui? 

amy: rouge! *corre a abrazarla* 

blaze: que este pueblo? 

dero: es mi pueblo 

sonic: dero?

amy: nunca mencionaste tu pueblo 

dero: no tenian porque saberlo 

mephiles: ahora que estamos todos reunidos aqui...giuli, felicia 

Mephiles, giuli y felicia comenzaron a elevarse mientras que todos mirabamos por un momento creimos que se irian pero entre los 3 intentaron matarnos! 

silver: blaze! vete de aqui llevate a amy y a rouge 

blaze: que?! no! 

sonic: hazle caso a silver blaze! 

blaze: he dicho que no! las 3 nos quedaremos a pelear 

amy: asi es!

shadow: rouge! 

rouge: no me ire shadow 

shadow: (maldicion!) tienes un plan sonic? 

sonic: al parecer no 

silver: sera mejor que pensemos en uno o ese trio acabara con el pueblo 

rouge: y dero?

POV NORMAL

mientras aquellos chicos se ocultaban para que no los atacaran dero se acerco a donde estaba mephiles haciendo que parara

dero: detente de una vez mephiles! 

mephiles: un mocoso como tu no puede impedir lo que haga 

dero: bien! sino es por las buenas entonces sera por las malas

mephiles: *rie* 

mephiles termino de reir cuando vio que dero saco una pistola mas grande de lo que se imaginaba, este chico en verdad estaba furioso que le comenzo a cambia el colo de cabello de una forma extraña y el color de sus ojos se volvian rojos era impresionante 

sonic: pero que?

silver: desde cuando dero tiene ese poder?

sonic: yo que se!

amy: su cabello se hizo color...blanco?

blaze: creo que tiene una mitad blanca y la otra negra 

shadow: ...ya no podra cambiarlo 

sonic: eh?

shadow: se quedara con ese cabello para siempre 

silver: por que?

shadow: nacio con ese poder...el se desespera muy rapido y si no se controla empieza a cambiar su cuerpo de una forma muy extraña, y si cabello se hace blanco...pero cuando la mitad es de color negro ya no nos puede ver como sus amigos 

sonic: como sabes eso?

shadow: fue mi mejor amigo cuando yo era pequeño 

amy: lo viste con ese poder?

shadow: no...pero si vi a su padre 

rouge: a su padre?

shadow: me toco pelear con el...yo solo tenia 5 años 

blaze: tan pequeño?

shadow: si la mitad de su cabello se hace negra...olvidemos de que es dero 

rouge: entonces tenemos que ayudarlo! 

sonic: rouge tiene razon shadow 

silver: vamos! 

mientras tanto....

dero: acabare contigo mephiles! 

Dero comenzo a dispararle mientras que las dos chicas huyeron de ahi, mephiles no tuvo de otra mas que arreglarselas solo 

sonic: dero! calmate, acabaremos con el pronto

dero: callate sonic!  

shadow: (todavia sabe quienes somos....) 

sonic: amigo ten calma, esto se resolvera pronto 

Sonic hacia todo lo posible para que dero se tranquilizara pero su plan solo fracasaba porque mephiles sabia lo que intentaba sonic

mephiles: sabes algo dero?
a tu novia gitz le gustaria ver como estas ahora...tu apariencia no me gusta para nada 

dero: no me importa lo que pienses de mi apariencia y no metas a gitz en esto porque acabere contigo de una vez por todas! 

Dero no lo dudo mas dio un gran salto y quedo de pie en el techo de un local junto con mephiles que solo lo miraba con su sonrisa malvada haciendo que éste se enojara mas

sonic: sera mejor detener a dero o acabara con la ciudad! 

giuli: disculpa que los moleste...les traje una compañia 

gitz: en donde esta dero?! *dijo desesperada* 

amy: gitz! 

gitz: en donde esta mi novio amy? 

amy: esta peleando con mephiles

gitz: oh no puede ser!  
shadow! ayudalo por favor! 

shadow: ah? 

gitz: te lo suplico, dero es mi novio y no sabes cuanto lo amo

rouge: y si lo amas tanto como dices, por qué acabaste con este pueblo?

gitz: bueno...yo...

rouge: a pesar de que acabaste con esto, el aun te ama y aun es tu novio...

gitz: por qué nunca me gusto la pobreza! 

rouge: a nadie le gusta la pobreza, pero hazlo por dero a pesar de que no tiene mucho el te quiere y te valora

gitz: si...es por eso que he venido, cuando giuli me conto de que dero corria un grave peligro me deje venir lo mas rapido posible, asi que...shadow! por favor, ve e impide esa pelea

sonic: shadow

shadow: ahh de acuerdo....

Mientras tanto dero y mephiles

mephiles: no entiendo como has podido conseguir ese poder...sabes que es el mas deseado por todos los erizos, como lo has conseguido?

dero: lo herede de mi padre 

mephiles: que increible, pero sabias que si tu cabello se hace completamente negro...olvidaras quien eres, olvidaras a tus amigos incluyendo a tu novia?

dero: si, no tienes que recordarmelo 

mephiles: entonces, por qué intentas acabar con tu vida social?

*llega shadow*

shadow: sera mejor que dejes este pueblo en paz...mephiles 

mephiles: ah shadow! es un gusto pelear tambien contigo 

dero: fuera de aqui shadow, este es una pelea entre mephiles y yo

mephiles: asi es...tu no tienes nada que ver aqui 

shadow: estoy aqui porque gitz me lo pidio

dero: gitz?! ella esta aqui?

shadow: si y esta preocupada 

Al escuchar eso, dero fue hacia ella, y shadow se quedo con mephiles

mephiles: vaya, al parecer nos quedamos tu y yo 

sonic: estas equivocado somos, tu, shadow silver y yo 

silver: asi es, shadow nunca estara solo 

mephiles: ahhh 

Comenzaron a pelear los 4 sonic, shadow y silver contra mephiles, mientras ellos peleaban sonic y silver estaban distraidos cuando de pronto sintieron que sus piernas estaba congeladas y no pidian moverse

sonic: que demonios!?

silver: sonic! 

shadow: que hiciste?

mephiles: yo no he hecho nada 

sonic: silver, no puedo moverme 

silver: no tampoco! mis piernas estan en hielo 

sonic: estupido mephiles!

silver: al parecer no fue mephiles quien nos ha hecho esto....

Shadow se distrajo un poco al ver a sus amigos sin poder moverse y mephiles aprovecho para golpearlo, lo golpeaba una y otra vez sin dejarle hacer ningun movimiento, shadow estaba tan herido los golpes que habia recibido eran tan rapidos y fuertes que cayo al suelo

rouge: shadow!

amy: oh no!

mephiles: al parecer tu vida termina aqui...shadow, no sabes como habia deseado este momento *risa malvada* 

POV SHADOW

aqui termina mi vida? aqui termina mi historia? por qué no puedo moverme? aquellos golpes son mas fuertes que los mios, rouge estara bien? mis amigos me extrañaran? que debo hacer ahora? rendirme? levantarme? pero no puedo, mephiles ha conseguido vencerme? las preguntas se repetian en mi mente

mephiles: lamento tener que hacer esto...*dijo sacando una pequeña pistola*

silver: que hará?! 

mephiles: nos vemos en el infierno....shadow *dijo apuntandole el la cara*

sonic y silver: shadow!!!!

rouge: no shadow! 

amy: alto rouge! *dijo tomandola de la cintura*

mephiles: *dispara* 





CONTINUARA....

COMENTEN!! 
LOS QUIERO n___n

































2 comentarios:

  1. Shadow!!!! no se puede morrir!!! ya quiero saber que pasa no voy a poder con lo intriga....

    ResponderEliminar
  2. Buena historia me gusta mucho tu trama sigue asi

    ResponderEliminar