Shadow

Shadow

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 36: una cita con dos chicas

liz y yo fuimos a dar un pequeño paseo por el parque disfrutabamos de todas las cosas que nos rodeaban y mi dia se algro cuando llego rouge 

rouge: ah ola chicos

shadow: rouge ola

rouge: que estan haciendo?

liz: ohh solo disfrutamos este dia

rouge: m hoy es un dia muy especial para mi 

liz: dejamelo ami *pensando* es tu cumpleaños!

rouge: *sorprendida* como lo supiste?

shadow: es maga puede adivinar lo que sea

liz: exacto asi que felicidades!!

rouge: :') gracias

shadow: em bueno feliz cumpleaños *la abrazo* 

rouge: g-gracias shadow

llega maria*

maria: em ola 

shadow: maria! ola

liz: que haces?

maria: disfruto de mi cumpleaños 

liz: O_O

rouge: ja *molesta*

shadow: aaaa vaya que casualidad em felicidades! *la abrazo*

maria: ^^' gracias shadow 

rouge: vaya si que es una casualidad hoy tambien es mi cumpleaños 

maria: oh en cerio? y sabes cuanto me importa?

rouge: a mi tampoco me importa que cumplas años hoy shadow me llevara a comer el dia de hoy que es tan especial!

shadow: ah?

maria: a en cerio? pues ami shadow me llevera al cine y me comprara mucha ropa en este dia tan increible 

shadow: aah?!

liz: em creo que me ire *en voz baja* resuelve esto tu solito nos vemos en casa*

shadow: (ahora que hago!?)

maria: shadow es hora de irnos

shadow: emm si dejame ir por..*me interrumpe*

rouge: ovidalo maria shadow ira primero con migo lo siento tendra que salir contigo tal vez...nunca!!

maria: estas celosa porque me llevara a cine y a ti solo te llevara a comer, y tal vez te lleve al mismo lugar donde el y yo comemos

shadow: que que?!!

rouge: wow vaya que interesante pues si tal vez a ti te lleve al mismo cine donde el y yo vamos todos los sabados y de ahi pasara a la tienda de ropa donde un dia el y yo fuimos 

maria: *molesta* estas loca!

rouge: claro que no! 

shadow: eey! chicas dejen de pelar esto no les hace bien disfruten su dia de cumpleaños y yo las llevare a donde quieran ir pero juntos los 3

rouge y maria: los 3?!!

shadow: si! ya dije ahora vamos primero a donde quieren ir?

maria: al cine

rouge: no primero a comer

shadow: bien! comeremos en el cine contentas?!

rouge: bueno no esta mal

maria: tiene razon hay que ir

despues de comprar la comida nos fuimos al cine rouge y maria parecian estar felices hasta ahorita

rouge: ahora hay que ir a la feria

maria: no! primero compraremos ropa

shadow: iremos primero a una feria y despues compraremos la ropa maria porque se nos podria perder 

maria: esta bien shadow si tu quieres iremos primero a la feria *me abraza*

rouge: me haces tan feliz shadow eres el mejor y gracias por ecoger primero la feria! *me da un beso en la mejilla*

maria: *molesta*

shadow: bueno vamos

despues de subirnos a todos los juegos que no fue tan facil escoger a cual se querian subir, les compre ropa a las dos como siempre peleandose por una blusa y un pantalon asi que yo tuve que escoger la ropa para las dos 

maria: bien shadow gracias por comprarme esta ropa tan linda te lo agradesco mucho *me da un beso en la mejilla*

shadow: oh no tienes que..*me interrumpe rouge*

rouge: claro shadow escogio mi ropa mucho mas bonita que la tuya no es asi shadow?

shadow: bueno yo *me interrumpe maria*

maria: claro que no shadow escogio la mejor ropa para mi y de marca en cambio tu ropa es usada

rouge: que te ocurre?!

shadow: quieren dejar de pelear?! les compre ropa a las dos de la misma marca y las dos tiene ropa bonita!

rouge: bueno eso debes decircelo a maria

maria: ja! vamos rouge no quieres pelear el dia de tu cumpleaños con shadow 

rouge: supongo que no

shadow: chicas ya basta quieren dejar de pelear? por lo menos por este dia...no me equivoco dejen de pelear!!

maria: shadow no. no te enojes

shadow: como no quieres que me enoje si no puedes ni siquiera hacer las paces con rouge

maria: es que ella es la que empieza a pelear y yo me tengo que defender

shadow: saben que? disfruten su dia de cumpleaños solas y de nada por comprarles todo lo que querias...*me voy*

rouge: shadow! 

maria: no te vayas!

rouge: excelente maria mira lo que has hecho

maria: uhjmp! reconozco que es mi culpa

rouge: y ahora que haremos?

maria: supongo que hay que irnos a casa

rouge: no espera! y si hacemos algo para que shadow nos perdone?

maria: pero que?

mientras con liz...

liz: uuf pero que dia donde estara shadow?

*tocan timbre*

liz: ah? *abre la puerta*

knuckles: vaya ola 

liz: ola knuckles que pasa?

knuckles: queria preguntarte si no querias emm ya sabes salir a dar una vuelta?

liz: que lindo eres pero no puedo

knuckles: por que no?

liz: porque mi hermano no esta y el es el que me da permiso para salir con alguien 

knuckles: uhjmp pero ya sabras la respuesta no?

liz: emm no supongo que no

knuckles: exacto! su respuesta sera no ya que rouge fue mi novia y shadow me odia asi que no te dara permiso para salir con migo 

liz: pues entonces lo siento nos vemos 

knuckles: espera! no me dejes tan rapido 

liz: ya te dije que no puedo salir lo siento!

afortunadamente llegue a tiempo de que knuckles sacara a la fuerza a liz

shadow: ehhy! que haces?!

knuckles: aah shadow! s-solo quiero que tu hermana salga con migo

shadow: olvidalo ella nunca saldra contigo, liz hay que meternos 

knuckles: *me toma del brazo* no tan rapido

shadow: que es lo que quieres?

knuckles: quiero saber donde dejaste a rouge?

shadow: eso a ti no te importa y dejala en paz ella solo me quiere a mi

knuckles: *rie* no se si estes tan seguro en fin...me voy 

shadow: antes de que te vayas te quiero decir que dejes de molestar a mi hermana o te las vas a ver con migo y sabes que si me atrevo asi que mas vale que te alejes de ella o sufriras las consecuencias

knuckles: hujmp! *se va*

minutos despues

liz: gracias por salvarme de knuckles

shadow: no es nada 

*tocan timbre*

liz: aah shadow te buscan 

shadow: maria?

maria: ola shadow mm perdon por lo que paso hoy en el centro comercial la verdad no queria discutir y mucho menos en mi cumpleaños 

shadow: bueno no se por que se pelean 

rouge: tal vez porque las dos estamos enamoradas de ti y sentimos celos 

shadow: rouge de donde saliste?

rouge: eso no importa lo que importa es que maria y yo decidimos hacernos amigas para que tu no te sientas tan incomodo 

shadow: no me siento incomodo lo que pasa es que no dejan de pelear y eso no me gusta, no quiero perder a ninguna de las dos y yo estoy enamorado de ustedes pero no me puedo decidir no quiero que sufran 

maria: una tiene que sufrir shadow, pero la buena noticia es que rouge y yo dejaremos de pelear 

shadow: estan hablando en cerio?

rouge: si muy en cerio

shadow: bueno no quiero que lo hagan solo para verme feliz quiero que lo hagan por ustedes mismas 

maria: tranquilo shadow rouge y yo ya somo amigas ^^

rouge: asi es

shadow: que bien, dense un abrazo

rouge; o_o

maria: u-un abrazo?

shadow: si eso hacen las amigas no?

rouge: b-bueno s-si pe-ro...no tienen calor?

maria: ooh si yo tengo mucha calor 

shadow: me estan cambiando el tema?!

maria: mm no claro que no!

shadow: entonces dense un abrazo

rouge: aahh esta bien

*se abrazan*

shadow: ^^ entonces las llevare a su casa

maria: gracias shadow por este dia te quiero *me da un beso en la mejilla* 

shadow: si, por nada tambien te quiero adios

llegando a la casa de rouge

rouge: *suspiro* bueno em gracias por hacer este dia tan feliz me la pase muy bien contigo 

shadow: si yo tambien me la pase de lo mejor 

rouge: entonces...nos vemos

shadow: em antes de que te metas

rouge: si?

shadow: por que finges ser amiga de maria?

rouge: ja! yo no finjo 

shadow: por favor no se pueden hacer amigas de un dia para otro 

rouge: bueno es que yo...

shadow: por que lo hisiste?

rouge: porque no te queria perder 

shadow: uhm?

rouge: te enojaste con las dos y no se si a maria le intereses pero a mi si y no me gusta discutir contigo 

shadow: am si bueno yo tampoco pero no tienes que fingir que eres amiga de alguien a quien realmente no te cae bien 

rouge: *suspiro* lo se 

shadow: em bueno...

rouge: *me besa*




shadow: O///O nos vemos 

rouge: *sonrojada* em si adios 






CONTINUARA...








1 comentario: