Shadow

Shadow

lunes, 17 de junio de 2013

capitulo 38: enfrentamiento con eggman

asteriscos ** son las acciones y parentesis () los pensamientos disculpas por no comentarles antes


esa misma tarde quise caminar un poco para olvidarme de las cosas que habian pasado hace un momento 

rouge: shadow?

shadow: ah ola rouge

rouge: que haces aqui tu solito?

shadow: solo disfrutaba del paisaje es todo

rouge: tu rostro se ve algo triste te sientes bien?

shadow: no! no me pasa nada estoy muy bien 

rouge: estas seguro porque yo veo que *la interrumpo*

shadow: si estoy bien, seguro 

rouge: eso espero, oye que te parece si te invito a comer al restaurante se amy 

shadow: um? amy tiene un restaurante?

rouge: en realidad no, es su casa pero ella dice que su casa es como su propio restaurante 

shadow: mm que raro pues claro que me encantaria despues de todo no he comido nada desde ayer 

rouge: y eso por que?

shadow: digamos que una larga y aburrida historia (pero que has dicho gran tonto?!)

rouge: te escucho 

shadow: aaha!? em bueno ee

*llega amy*

amy: ola rouge ola shadow, shadow que bueno que te veo lo que pasa es que queria invitarte a mi casa a comer 

shadow: oh si me ha comentado rouge

amy: y bien que dices?

shadow: es muy buena idea amy gracias estare ahi

amy: excelente!. rouge me quieres acompañar a comprar la comida?

rouge: ahora no amy shadow me esta contando una historia larga y aburrida 
cierto shadow?

shadow: aah estee si 

amy: genial tambien quiero escuchar!

shadow: (que puede ser peor que esto?!!) chicas en realidad yo *me interrumpe amy*

amy: cuenta tu historia! 

shadow: ahh solo discuti con mi hermana por un asusto que no importa *me interrumpe rouge*

rouge: que asunto?

shadow: un asunto muy...personal 

amy: continua 

shadow: y estaba yo..

*llega sonic*

sonic: eh shadow vamos a echarnos una carrerita el que pierda es una gallina 
tambien correra silver 

shadow: vale vamos! 

amy: alto ahi shadow! 

shadow: que es lo que quieres amy?

rouge: no has terminado de contarnos 

shadow: pues lo lamento mucho chicas esto termina aqui nos vemos 

sonic: adios! 

amy: sonic! *se pone enfrente de sonic*

sonic: que pasa amy? 

amy: te queria decir que tu tambien estas invitado a mi casa ^^

sonic: ya me habias dicho amy y gracias 

amy: ya te lo...( oooh sonic eres tan, tan, tan...)

sonic: amy estas bien?

amy: sonic!! *lo abraza*




sonic: basta amy quieres soltarme?!

amy: no nunca te soltare sonic tu eres mio!

sonic: pero amy! que estas? 

rouge: vaya amy esta loquita por sonic 

shadow: digamos que esta obsesionada con el 


rouge: pobre sonic conociendo a amy nunca lo dejara en paz 

shadow: sonic tambien siente algo por amy lo que pasa es que se hace el tonto y no quiere valorar a la unica persona que se fijaria en el 

rouge: *rie* tienes razon, pero sonic no es tan feo 

shadow: t-te atrae sonic?!

rouge: se puede decir que un poco 

shadow: vaya que ciega 

rouge: uhhm? me has dicho ciega?

shadow: claro o es que te haces la sorda tambien 

rouge: me podras disculpar pero yo no soy ni sorda ni ciega 

shadow: olvida lo de sorda como es que te puede atraer sonic?

rouge: tu lo dices porque eres hombre si fueras mujer estarias de acuerdo con migo 

shadow: ni aunque fuera mujer me fijaria en alguien como sonic!

rouge: lo se 

shadow: que?!

rouge: lo se es que a caso eres sordo?

shadow: pero me has dicho que te atrae sonic y ahora me dices que no?

rouge: se nota que eres todo un celoso 

shadow: ¬¬ no es posible me has jugado una broma?!

rouge: asi es

shadow: aahh 

rouge: vamos a casa de amy 

shadow: de acuerdo

minutos despues

venus: al parecer shadow estuvo aqui hace 7 minutos

eggman: como es que sabes eso?

venus: conozco las huellas de sus tenis eggman 

eggman: uhm entonces para donde cres que se haya ido?

venus: supongo que hacia aya *apuntando hacia la derecha* 

eggman: mas te vale venus 

venus: y si no que? seras capaz de hacerle algo a una mujer, se nota que tienes modales 

eggman: cierra la boca y sigamos caminando! 

cuando rouge y yo llegamos a casa de amy estaban todos sentados en una enorme mesa 

blaze: vaya hasta que llegan

silver: si! solo faltaban ustedes 

shadow: lo sentimos tuvimos un pequeño retraso 

sonic: olvida el retraso quiero comer! 

knuckles: wow tranquilo sonic 

rouge: todos estamos hambrientos cierto sonic?

sonic: demasiado hambrientos! 

blaze: supongo que amy va mal con la comida ella nunca se tarda 

shadow: un segundo no invitaron a liz?

silver: si la invitamos knuckles y yo fuimos a tu casa a decirle y rechazo la invitacion 

knuckles: exacto 

shadow: ya veo porque rechazo, supongo que si ibas tu solo silver hubiera aceptado 

blaze: a tu hermana no le cae bien knuckles?

shadow: a nadie le cae bien knuckles 

knuckles: uhmp! a todo mundo le caigo bien 

shadow: si claro eso te dicen para que no te sientas mal 

knuckles: a puesto a que estas celoso ya que a mi si me lo dicen y a ti no 

shadow: podras preguntarle a cualquiera que veas que si le caes bien y te apuesto que te dicen que no 

knuckles: *molesto* ya basta! 

shadow: bien te dejare molestar con una condicion deja a mi hermana en paz!

knuckles: yo dejare a tu hermana cuando se me pegue la regalada gana!

shadow: *me paro de la silla rapidamente y molesto*

rouge: shadow! *me toma del brazo*

kncukles: que es lo que me ibas a hacer?!

shadow: te iba a callar la boca! 

knuckles: acercate y atrevete!...si es que puedes *risa burlona*

shadow: ahora si! *me vuelvo a parar de la silla* 

sonic: *me detiene* calmate shadow! 

shadow: sueltame sonic! 

*sale amy de la cocina*

amy: bien chicos ya esta la comida! 

sonic: oh lo vez shadow? la comida esta lista ahora sientate!

shadow: uhmp! 

mientras con eggman

venus: vaya! creo que shadow esta en casa de mi querida prima amy rose 

eggman: y que estan haciendo?

venus: *espiando* parece que estan comiendo 

eggman: fantastico! hay que interrumpirles la fiesta

cuando sonic estaba apunto de darle una mordida a su hot dog eggman derrumba la puerta de amy y eso hace que al pobre de sonic se le caiga su comida 

sonic: aaahh eggman!! 

eggman: *risa malvada* interrumpimos?

shadow: (oh no puede ser! ) 

eggman: vaya hasta que te encuentro shadow 

shadow: que es lo que quieres?!

eggman: ven con migo unete a mi

sonic: como siempre 

rouge: no tienes otra frase eggman?

eggman: ustedes no opinen! 

shadow: olvidalo 

silver: si adios! 

amy: venus?!

venus: ja! ola primita 

blaze: venus es tu prima?

amy: s-si! 

knuckles: uhmp *murmurando* que torpe

eggman: si no quires venir por las buenas entonces sera por las malas! 

sonic: sobre mi primero antes de hacerle algo a amy! 

amy: ooh sonic! :'3

venus: aay pero si sigues igual de torpe! le dice a shadow no a amy 

sonic: aah en ese caso, shadow tu sabes defenderte solo cierto?

shadow: si 

sonic: excelente! 

eggman: pero antes...sonic! 

sonic: uhm? que?!

eggman: quiero una pelea contigo primero! 


sonic: 



eggman: o al menos que seas una niñita 

sonic: yo no soy ninguna niñita! 

eggman: entonces peleare contigo, shadow y silver los tres contra mi! 

sonic: muy bien si eso quieres, shadow? silver?

shadow: ja! de acuerdo 

silver: esta bien no hay problema 






CONTINUARA...










































5 comentarios:

  1. Por fabor segui escribiendo si no me dejes con la duda si y por fabor que tu blog tenga SHADOUGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me alegra que te guste y no te preocupes continuare con el blog

      Eliminar
  2. sigue escribiendo porfa me guste mucho :)

    ResponderEliminar
  3. gracias karen aunque es raro decir eso porque también me llamo hací 0w0

    ResponderEliminar