Shadow

Shadow

domingo, 23 de junio de 2013

capitulo 39: peleando en los cielos

en ese momento todos estaban aterrados claro menos nosotros 3 y knuckles aprovechando se acerco a rouge

knuckles: eh rouge ven con migo esto se pondra feo 

rouge: pero y shadow?!

knuckles: shadow estara ocupado no tendra tiempo para ti vamos 

amy: sonic!!

blaze: amy vamos hay que irnos 

amy: pero sonic esta, esta *la interrumpe blaze*

blaze: lo se amy pero tenemos que irnos

sonic: amy no te preocupes estare bien te lo prometo 

amy: te esperare sonic! 

eggman: *risa malvada* en cerio crees que tu y tus amigos lograran vencerme?

shadow: pff por favor eggman somos tres contra uno 

venus: y quien dijo que eran tres contra uno? yo tambien luchare 

shadow: ah?! pero eres una mujer! 

venus: ah y por eso no tengo derecho a pelear?

shadow: has lo que quieras! 

eggman: espera nos falta uno

comision: estoy aqui eggman se me hizo un poco tarde 

venus: como siempre

comision: empezemos! 

despues de tantas distracciones comenzamos a pelear pero habia algo en ellos que no nos dejaba atacar 

sonic: intentare golpear a comision *da un golpe*...*se golpea el mismo* 
aaahhh! es inutil

silver: que es inutil? 

sonic: no lo se tiene una especie de protector 

eggman: dejenme presentarles a mi nuevo invento "el proctector inteligente 5000" 
(inventado por karen gamez xD) 

venus: es un protector muy fuerte que hasta hace que el que da el golpe reciba el suyo sin ser tocado 

shadow, sonic y silver : o___O!!

venus: aay en pocas palabras si das un golpe te lo regresa!

sonic: uhmp! tienes que ser un poco mas explicativa 

shadow: olvida eso sonic tenemos que hacer algo para destruir eso 

silver: eggman! 

eggman: que?!

silver: danos 5 minutos! 

nos ponemos en bolita* 

sonic: bien tenemos que hacer algo rapido para destruir ese protector 

silver: pero que?

sonic: intentemos golpear fuertemente usen todas sus fuerzas 

shadow: si hacemos eso no podremos destruirlos despues, o destruimos al protector o destruimos a eggman?

silver: usemos nuestro mayor poder 

sonic: eso es en caso de *lo interrumpe silver*

silver: lo sabemos pero si atacamos normal no podremos esa cosa es muy fuerte 

shadow: a puesto a que nuestro poder nos ayudara 

sonic: mm estoy de acuerdo 

silver: bien entonces hagamoslo! 

venus: vaya solo nos pidieron 5 minutos y fueron 6 

shadow: oh lo siento fue mi culpa 

eggman: entonces empezemos! 

mientras con los demas

amy: que estara pasando?

knuckles: lo mas seguro es que eggman vaya ganando la pelea 

amy: *lo agarra del cabello* como te atreves a decir eso?!!

knuckles: sueltame! solo di mi opinion

rouge: dejen de pelear sonic shadow y silver planearon algo 

blaze: que planearon? 

rouge: bueno eso si no se, lo unico que vi fue que se juntaron en bolita y...

amy: y que?

rouge: ...

blaze: rouge? que- que paso?!

rouge: n-no puedo creer que.

knuckles: deja de tartamudear y dinos que paso?!

de vuelta con nosotros

eggman: pero que estan..?

utilizamos nuestro mayor poder en convertirnos en super 
(como esto)



shadow: *destruye el protector de comision* 

comision: O_O! pero que?

silver: *destruye el protector de venus*

sonic: *destruye el protector de eggman*
eggman: (tan y como lo planee) 

shadow: sonic, pelea con comision, silver pelea con venus yo peleare con eggman

sonic: entendido 

silver: que?! 

venus: atrevete a golpearme 

silver: si eso quieres *la golpea*

venus: aaahhh!

silver: tu me dijiste que *venus le da un golpe* 

shadow: *en voz baja* tengo que destruirlo 

eggman: (acercate shadow) 

rouge: eggman lo tiene todo planeado

knuckles: como sabes eso?

rouge: no se deja golpear

knuckles: entonces planea hacerle algo a shadow eh?

rouge: no tengo que impedirlo *se va volando*

knuckles: rouge! 

eggman: (justo lo que queria) 

shadow: rouge alejate esto es peligroso!

rouge: no shadow eggman lo tiene todo planeado! 

shadow: de que hablas? 

rouge: por que crees que se deja golpear tan facilmente? 

shadow: cuidado!! *la empujo*

eggman: *me avienta a su robot*

rouge: shadow!! dejalo eggman lo estas ahorcando! 

eggman: estas equivocada mi robot lo esta haciendo 

shadow: *lo golpeo* 

rouge: shadow estas bien? 

shadow: si linda no te preocupes, vete de aqui estare bien

rouge: es que shadow 

shado: cuidado! *la empujo* 
*me dan un golpe en el estomago*

rouge: O_O! shadow no! 

amy: *desde abajo* rouge! sal de ahi lo unico que haces es estorbar! 

rouge: no dejare a shadow! 

shadow: *adolorido* v-vete l-lin-da 

rouge: no me ire! 

eggman: te acuerdas el robot que te acaba de ahorcar? bueno te inserto un aparato donde solo yo lo pueda controlar, y eso quiere decir que te podre golpear cuantas veces quiera *risa malvada*

rouge: q-que?! 

shadow: *me golpea en la cara*

rouge: dejalo! 

sonic y silver terminaron con venus y comision y se encargaron de atacar a eggman, pero yo estaba muy adolorido y del dolor cai desmayado 

rouge: shadow! despierta shadow! 

sonic: eh? 

silver: shadow

amy: O_O oh shadow?

knuckles: wow que fuerte 

rouge: shadow!!

blaze: tranquila rouge

rouge: *llorando* como quieres que este tranquila si shadow no despierta!? 

amy: *la abraza* 

sonic: shadow? *me mueve* 

silver: podria estar? 

knuckles: uhmp! tal vez 

rouge: *llorando* ya quisieras eso knuckles!

blaze: pero no despierta 









CONTINUARA...







4 comentarios: