Shadow

Shadow

viernes, 28 de junio de 2013

capitulo 41: felicidad y tragedia

al dia siguiente quise ir a ver a rouge e invitarla a pasear, ella acepto y la lleve a un lugar muy hermoso que ni siquiera yo conocia xD


rouge: esto es tan hermoso!

shadow: l-lo se 

rouge: tienes mucho en venir aqui?

shadow: en realidad. No 

rouge: y como es que lo descubriste? 

shadow: bueno solo voltee y me parecio hermoso 

rouge: pues si es realmente hermoso 

shadow: tu eres mas hermosa que este lugar sabias?

rouge: oww gracias shadow 

shadow: *le sonrio* 

rouge: y como te has sentido ultimamente?

shadow: un poco cansado pero ahora estoy bien 

rouge: es mejor que te vayas a descansar 

shadow: no quiero, quiero estar contigo 

rouge: uhm esta bien, yo tambien quiero estar contigo ^^

shadow: rouge

rouge: dime

shadow: n-no nada

rouge: esta bien

shadow: de acuerdo si 

rouge: em que pasa?

shadow: te queria decir esto desde hacer mucho tiempo pero no te lo dije porque bueno no eh tenido tiempo 

rouge: que es lo que me quieres decir?

shadow: que el tiempo que paso a tu lado es tan hermoso, cuando hablo contigo no pienso en otra cosa mas que en ti y tu hermosa voz 

rouge: oww l-lo dices en cerio?

shadow: lo digo muy en cerio

rouge: eres tan lindo

shadow: y estoy tan enamorado de ti, jamas habia sentido esto por alguien 

rouge: ^^

shadow: rouge

rouge: dime 

shadow: quieres ser mi novia?

rouge: o____o si quiero! me encataria

shadow: e-entonces si?

rouge: claro que si! 

shadow: ^^ *la abrazo*

mientras con eggman

eggman: comision! 

comision: ahora que? 

eggman: tengo un trabajo para ti 

comision: que tengo que hacer?

eggman: tengo un plan, venus y tu me ayudaran a que hoy sea el dia de mala suerte para shadow 

venus: yo que?

eggman: lo que escuchaste

comision: y que quieres que hagamos?

eggman: no se todo lo posible para que sufra 

mientras con los demas

sonic: shadow, rouge que hacen?

shadow: solo platicabamos 

amy: rouge rouge rouge!! 

rouge: que pasa amy?

amy: sonic y yo somos novios!

sonic: que?!!

shadow: en cerio?

sonic: no!!

amy: claro que si sonic no te hagas

sonic: no somos novios amy 

amy: q-que?

sonic: no somos novios!

amy: *con las lagrimas en los ojos*

sonic: nunca lo seremos amy 

shadow: sonic basta

sonic: no se porque dijiste eso, yo no tengo tiempo para eso y nunca lo tendre *lo interrumpo*

shadow: ya sonic basta es suficiente! 

amy: *llorando* nunca pense que me dirias esto sonic!  *se va* 

sonic: o-h que eh hecho?

rouge: pobre amy conociendola dejara de comer, no hara de cocinar y no querra salir de su habitacion jamas 

sonic: aa? soy un tonto! *se va corriendo tras amy*
shadow: en cerio amy dejaria de hacer todo eso por sonic?

rouge: claro que no, amy es fuerte se lo dije para que reflexionara y la perdonara ^^

shadow: *rie* eres tan inteligente, jamas se me habia ocurrido 

rouge: bueno pues ahi lo tienes *rie* 

*llega comision y venus*

comision: vaya vaya, que casualidad no crees venus?

venus: oh si mira que toparnos con rouge y shadow 

shadow: a que vienen?

venus: solo paseabamos cierto comision?

comision: si, pero creo que se arruino nuestro paseo 

venus: *se acerca a mi* veo que has cambiado demasiado shadow, estas mas alto, eres mas apuesto y tu mirada mata a cualquiera y eso me encanta en ti 

rouge: *molesta* 

shadow: *me alejo un poco*

venus: que te pasa shadow, nervioso? o es que acaso tu amiga rouge se pone celosa?

shadow: en primera no estoy nervioso y en segunda rouge no es mi amiga, es mi novia 

venus y comison: *se miran uno al otro* JAJAJAJAJAJA! 

comision: tu novia de shadow? no me hagas reir soy mejor novio que el linda 

shadow: no le digas asi! solo yo puedo decirle asi

venus: ay shadow como puedes andar con alguien como rouge? ella ni siquiera te quiere, no te ha dicho que todavia siente algo por knuckles? 

rouge: yo no siento nada por el! 

venus: por favor mi prima amy me lo cuenta todo 

shadow: que?!

*sale knuckles*

knuckles: no negaras que aun sientes algo por mi rouge 

rouge: k-knuckles? 

shadow: que haces aqui!?

knuckles: vengo por rouge, iremos a pasear 

rouge: yo no ire a ningun lado contigo! 

knuckles: oye tu me prometiste que irias con migo a donde yo quisiera! 

rouge: eso fue desde hace mucho 

knuckles: bueno pero ahora quiero ir a pasear contigo y no acepto un "no" por respuesta!

shadow: dejala en paz! 

knuckles: ahora comision! 

comision: *me agarra los brazos* 

shadow: sueltame! 

venus: *la agarra lo brazos a rouge*

rouge: que haces?

venus: quiero que veas lo que le haran a shadow

rouge: aaH?

knuckles: *me golpea en el estomago*

rouge: no!! 

knuckles: porque no gritabas asi cuando me golpeaban a mi eh rouge? 

rouge: por favor knuckles apenas se esta recuperando de los golpes que eggman le dio! 

knuckles: no me interesa, tengo una pregunta para ti shadow, te golpeamos a ti, o golpeamos a rouge? es una pregunta muy sencilla 

rouge: golpeame a mi! 

knuckles: le hice una pregunta a shadow no a ti

shadow: *adolorido* g-golpea--me, a ella n-no le ha-gas nad-da, todo l-lo que le ten-gas q-que hacer a e-ella *suspiro* hasmelo a mi 

rouge: shadow no!! 

mientras rouge gritaba y lloraba, knuckles me golpeaba no podia hacer nada porque comision me tenia agarrado y no podia defenderme minutos despues quede en el suelo sangrado y no podia moverme 




se llevaron a rouge y a mi me encontraron minutos despues 



continuara...















  

4 comentarios:

  1. me gusta mucho ¿pero porque no has subido imagen de comision? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratare de buscar una lo que pasa es que no he encontrado xD pero no te preocupes pronto la subire gracias saludos

      Eliminar
  2. Gracias por subir la imagen :D

    ResponderEliminar