Shadow

Shadow

martes, 25 de junio de 2013

capitulo 40: un sueño

estaba en mi casa solo me preguntaba, donde estaba liz? sali a dar un pequeño paseo tal vez estaria con knuckles pero cuando iba caminando..

maria: shadow?

shadow: ah? maria! 

maria: oh shadow! *me abraza*

shadow: c-como vas en tu ciudad?

maria: ...

shadow: q-que pasa?

maria: na. nada 

shadow: mira es rouge 

maria: *me toma del brazo* espera no!

shadow: por que no?

maria: ahh nada, vamos con ella 

shadow: rouge! 

rouge: a. shadow 

shadow: te acuerdas de maria?

rouge: no 

shadow: mm que haces por aqui sola?

rouge: a caso no puedo dar un paseo sola?

shadow: oye tranquila solo era una pregunta

rouge: pues no preguntes! *se va*

shadow: que raro ella nunca es asi

maria: bueno las personas cambian sabes?

shadow: lo se pero...rouge? 

maria: pues no hay nada que hacer 

sonic: *choca contra maria*
por que no te quitas del camino?!

shadow: sonic?

sonic: que?!

shadow: q-que te pasa?

sonic: nada que te importe! 

maria: solo te esta haciendo una pregunta

sonic: tu no te metas! 

maria: que es lo que *la interrumpe*

sonic: dije que no te metas!! 

shadow: eehh sonic calmate! 

sonic: a mi no me daras ordenes! 

shadow: que es lo que te pasa?!

sonic: eso te lo pregunto yo, que es lo que te pasa? acaso te crees mucho porque eres un mujeriego? 

shadow: q-que has dicho?!

sonic:  o es que acaso te haces? ya todos saben que anduviste con rouge, amy, blaze, venus y hasta con maria

shadow: *lo agarro de la camisa* dime quien demonios te dijo eso de mi?!

sonic: por que no lo investigas tu aah?

shadow: eres tan idiota, vamos maria 

maria: s-si 

minutos despues

shadow: eh silver

silver: aah y ahora que?

shadow: que haces?

silver: solo sacaba la basura de mi casa 

maria: tu sacando la basura?

silver: es un delito?

maria: no pero en ti suena raro

silver: ah en pocas palabras me dices sucio? uhmp pues no te quiero ver! *se mete a su casa*

shadow: pero que?

knuckles: eh shadow, maria! 

shadow: que bien se arruino el dia 

knuckles: como estas amigo?

shadow: uhM? em bien creo

*llegan todos*

maria: tengo que confesarles algo y mas a tu shadow 

shadow: q-que pasa?
maria: lamento decirte eso shadow pero yo. Yo no estoy viva 

shadow: O___O!!!

amy: debemos correrla! 

blaze: si! que se vaya

shadow: no no! dejenla! 

silver: ni te le acerques, es mala

shadow: ustedes son los malos! 

sonic: mira quien lo dice

maria: shadow! 




shadow: maria! 

rouge: shadow?

shadow: *despierto* aah maria!

rouge: n-no soy rouge

shadow: *nervioso*

amy: ouh estas sudando

silver: tuviste alguna pesadilla?

sonic: supongo que si

shadow: d-donde estoy?

rouge: en tu casa, liz fue por algo de agua 

shadow: q-que m-me paso?

amy: eggman te golpeo muy fuerte y quedaste inconsciente 

sonic: fue un largo tiempo lo que duraste 

shadow: n-no ustedes eran...maria...

knuckles: que te ocurre?

shadow: incluso knuckles...

knuckles: yo que?

liz: shadow! como estas?

shadow: estoy bi*me interrumpe*

liz: *me abraza* cuando llegaron con tu cuerpo pense que estabas muerto 

shadow: O_O! tan rapido? 

liz: pero claro dije, no! shadow no puede estar muerto solo fue un desmayo y si lo fue! 

shadow: s-si 

minutos despues todos se fueron menos rouge 

liz: ah em yo tengo que ir con, amy *se va*

rouge: bueno como te sientes?

shadow: estoy mejor gracias

rouge: por cierto, soñaste con maria?

shadow: s-si, pero 

rouge: pero que?

shadow: tambien soñe con todos ustedes

rouge: a si? y como me soñaste?

shadow: grosera 

rouge: uhm?

shadow: yo no te quise soñar asi fue extraño tu eras grosera, sonic era muy pleitista, silver era sentimental y knuckles era un buen amigo

rouge: todo lo contrario 

shadow: exacto, pero lo bueno es que solo fue una pesadilla

rouge: estaba tan asustada cuando caiste desmayado 

shadow: *la abrazo* no te asustes, tu sabes que estare a tu lado pase lo que pase 

rouge: pero me da miedo perderte 

shadow: nunca me vas a perder

rouge: llore demasiado cuando no reaccionabas, pense de lo peor 

shadow: ay pero tampoco llores por mi linda 

rouge: extraño que me digas asi 

shadow: y yo extraño tus celos y tu terquedad 

rouge: *rie* mi terquedad?

shadow: si 

rouge: ja *sonrie* 

shadow: e-esto es algo...

rouge: incomodo?

shadow: iba a decir bonito pero si te sientes incomoda mejor *me toma de la mano*




rouge: espera! 

shadow: q-que pasa? 

rouge: me sentire incomoda si no es a tu lado 

shadow: *sonrío levemente*

rouge: aun te amo shadow 

shadow: yo nunca te deje de amar rouge 

rouge: *pone sus manos en mi cuello*

shadow: *la beso*


mientras tanto

eggman: *rie malvadamente* ese tonto de shadow cree ganarme facilmente 

venus: admitelo no podras hacer nada que lo lastime 

eggman: conozco su punto debil 

venus: y segun tu, cual es su punto debil? 

eggman: si los golpes no le importan, a alguien que si le importa y tu me ayudaras 

venus: ooh ya veo 

*rien malvadamente*






CONTINUARA...


4 comentarios:

  1. me gusto mucho el capitulo sigue asi

    ResponderEliminar
  2. hola shadow gamez me gusto mucho este capitulo y eso que recien veo tu blog jeje yo tambientengo un blog y si quieres puedes entrar aqui te dejo un link tristathewof@gmail.com espero que lo encuentres

    ResponderEliminar
  3. hola shadow gamez me olvide que ese no es de miblog es de mi cuenta en google+ en realidad esta es mi cuenta de mi blog http://tristanthewolf.blogspot.com.ar/ y por cierto el titulo del blog esta un poco mal escrito pero bueno ya esta echo fue como un error de novata je

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importan sus errores <3 y no es novata -_-(se que es muy tarde para escribir esto pero no me pude resistir XD)

    ResponderEliminar