Shadow

Shadow

miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 22: enamoramiento

al dia siguiente por la tarde estabamos rouge, amy, blaze, aliona, knuckles, silver, sonic comision, espio y yo platicando en el parque casi como todos los dias.....

knuckles: les digo algo?....antes no eramos asi

amy: asi como knuckles?

knuckles: antes todos se peleaban...incluyendome y ahora estamos todos unidos y somos mas hasta comision esta aqui

comision: bueno esa fue desicion de las chicas 

silver: y que con eso knuckles?

knuckles: bueno solo decia

blaze: oye rouge no es por nada pero...no piensas regresar a tu casa?

rouge: para que?...estoy bien con shadow

shadow: *sonrío*

sonic: ey! porque mañana no vamos al cine?

silver: no que aburrido

shadow: estoy con silver..ademas siempre estan las mismas peliculas

knuckles: lo se

espio: el cine es divertido

blaze: lo ven? espio si quiere ir a ver una pelicula verdad espio?

sonic: que?! espio no quiere ir al cine para ver peliculas

amy: entonces a que va?

sonic: por que no le preguntas?

espio: sonic cierra la boca

*llega venus*

venus: ola chicos....*se sienta a lado de espio*....haste a un lado comision!

comision: oye! que te ocurre?!

venus: me harias el favor de recorrete hacia la derecha?! no me dejan sentar bien!

silver: oye hay mucho espacio en otro lado

venus: pues si quieres siéntate tu en ese espacio

amy: bueno y que cuentas venus?

venus: nada prima aburrida como siempre y tu?

amy: pues nada

knuckles: es tu prima?

venus: si

knuckles: no te conocia

venus: mi nombre es venus...y tu como te llamas?

knuckles: me llamo knuckles

venus: bonito nombre

knuckles: igual que el tuyo

venus: *se para y se sienta a lado de knuckles*

sonic: *en voz baja*...creo que a tu prima le ha gustado knuckles

amy: si puede que tengas razon

llega vector y charmy.....

vector: que hacen?

espio: *en voz baja*...no puede ser

charmy: espio!! *lo abraza*

espio: sueltame charmy!! 

vector: espio!! cuanto tiempo que has hecho?

espio: disfrutar los dias que ustedes no estuvieron 

vector: vaya si que nos extrañaste

charmy: y ella es tu nueva novia?

espio: si...y te prohibo que te acerques a ella

aliona: pero por que espio?

espio: es por tu seguridad

vector: knuckles!!

knuckles: ahora que vector?

vector: veo que ya conseguiste novia

knuckles: *sonrojado* ella no es mi novia!

charmy: tu amante?

knuckles: no!!

vector: bueno entonces?

knuckles: es una amiga..

vector: si eso decia sonic con amy

sonic: uhm...

amy: si y puedes creer que ya somos novios!!

vector: shadow!!

shadow: no molestes!

charmy: *en voz baja*...no te metas con el vector si le dices algo malo no puede hacer daño

vector: solo quiero charlar charmy....que has hecho con rouge?

shadow: nada que te interese 

vector: uhm...por que me da la impresion de que las chicas son mas amables con migo que los chicos?

charmy: tal vez les caemos mal vector....*con las lagrimas en los ojos*

aliona: espio! por que eres asi con el?

espio: t-tranquila 

rouge: pidele una disculpa shadow!

shadow: solo esta fingiendo

knuckles: si...esta fingiendo

charmy: *llorando*...por que no les caigo bien vector?!!

shadow: oh..oh

espio: no llores charmy!

knuckles: era broma chico!

shadow: a mi si me caes bien...

charmy: te puedo abrazar?

shadow: que?!

rouge: vamos shadow! no te pasara nada

shadow: vale!...puedes abrazarme


amy: ooww! shadow te vez tan tierno abrazando a charmy

sonic: es cierto...creo que ya hueles a papá *rie*

shadow: callate sonic!

silver: *rie*

vector: bueno charmy dejalo ya

charmy: no!..

vector: dejalo!...su novia esta celosa

rouge: yo no estoy celosa

shadow: rouge...

rouge: al contrario se ven muy lindos

shadow: rouge...

rouge: dime shadow

shadow: *en voz baja*...quitame a charmy de la cabeza

rouge: no asi estas bien

shadow: *suspiro*

*knuckles se para*

sonic: a donde vas knuckles?

knuckles: a dar una vuelta

blaze: solo?

knuckles: si..que tiene de malo?

venus: yo te acompaño

*se van*

vector: espio...por que no les echamos una manita?

espio: no creo que sea...*lo toma de la mano y se lo lleva corriendo*

charmy: esperame vector!! *se va*

mientras con knuckles y venus....

knuckles: por que quisiste seguirme?

venus: no es bueno que alguien camine solo

*escondidos*

knuckles: gracias pero mejor regresa con los demas quiero estar solo

venus: pero por que quieres caminar solo?

knuckles: no es asusto tuyo

vector: uuhh knuckles es muy grosero con la chica

espio: sera mejor que regresemos 

vector: no.. hay que ayudarlos a que se enamoren

espio: no cuentes con migo vector

vector: no te puedes ir espio...nos tendras que ayudar

espio: y que quieres que haga?

vector: ve con ellos y sacales platica de...el amor

espio: que?!

vector: solo ve y hazlo 

espio: esta bien...

*se acerca espio*

espio: ola chicos

knuckles: tu que haces aqui?

espio: oh! tranquilo solo vengo a platicar con ustedes

venus: ay si! me encantan las platicas vamos a sentarnos

knuckles: lo que faltaba

espio: y de que quieren hablar?...sentimientos, dolor, desesperacion, odio...amor?

venus: del amor!!

knuckles: *molesto*

espio: (ahora que digo!)...*voltea a donde esta vector*

vector: mira que casualidad encontrarmelos aqui!

knuckles: y se pone peor

vector: de que hablaban?

venus: espio nos iba a decir que es el amor para el

vector: para el es aliona no es asi espio?

espio: si....aliona!!...*se va corriendo*

venus: si que tiene prisa

vector: para ti que es el amor venus?

venus: para mi es algo muy bonito que sientes por otra persona y te enamoras de ella

vector: y para ti knuckles?

knuckles: es falso

vector: mejor no le preguntemos a knuckles...no sabe

knuckles: por que mejor no nos dejas?

vector: aahh entiendo quieres estar solo con ella...muy bien me ire adios...*se va*

venus: es cierto lo que dijo vector?

knuckles: no le hagas caso esta demente

venus: sabes....eres muy apuesto

knuckles: *nervioso*..eee...s-si p-porque m-mejor no vamos con los d-demas?

venus: no! yo quiero estar contigo

knuckles: *sonrojado* 

venus: bueno...entonces vamos con los demas

knuckles: (que me pasa?...no puedo sentir algo por venus..es...es raro)

venus: knuckles! reacciona

knuckles: eh?...que pasa?

venus: vamos con los demas

knuckles: esta bien

cuando volvieron no habia nadie venus fue a casa de amy y knuckles a su casa....

*llegando a casa*

shadow: vaya que dia

rouge: lo se

shadow: creo que knuckles siente algo por venus

rouge: lo se...es bueno

shadow: si.......


























CONTINUARA...............................















No hay comentarios:

Publicar un comentario