Shadow

Shadow

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 25: peleando con mi primo

al siguiente dia por la tarde le conte a sonic y silver ellos al igual que rouge me dijeron que era una mala idea y no entendia porque no me dejaban pelear con comision...

shadow: rouge ahorita vengo no tardo

rouge: *me agarra de la mano* no shadow! 

shadow: por que no?!

rouge: no quiero que te hagan daño

shadow: no pasara nada 

rouge: muy bien te acompaño

shadow: *suspiro* esta bien

llegamos al lago donde segun comision dijo que nos veriamos pero cuando llegamos estaban todos esperandome menos comision...

shadow: que estan haciendo todos aqui?

sonic: yo no me iba a perder de esta pelea 

silver: ni yo

shadow: solo sera una pelea entre comision y yo

amy: yo quiero ver como dejas a comision

venus: no yo quiero ver como comison te deja *rie*

shadow: que graciosa venus

blaze: y bueno donde esta comision?

espio: es un cobarde no vendra

rouge: que bien, vamonos shadow

silver: espera rouge no se pueden ir tan rapido 

venus: aun no han acabado con shadow

amy: no le pasara nada rouge

shadow: lo vez? estare bien linda lo prometo

sonic: ay vamos no sean ridiculos todos saben que shadow tiene el poder absoluto y es invencible

venus: no exageres sonic

espio: sonic no exagera es la verdad

rouge: *voz baja* shadow hay que irnos 

shadow: rouge tranquila

amy: donde esta comision?

sonic: te apuesto a que no vendra

rouge: lo vez? comision ni siquiera vendra

*llega knuckles y comision*

shadow: donde estabas?

comision: arreglando unos asuntos

amy: por que se tardaron tanto?!

comision: porque estaba arreglando algunos asuntos  

silver: bien que esperas empieza a pelear

comision: knuckles...

knuckles: muy bien estoy listo shadow

shadow: que no iba a pelear con comision?

knuckles: asi es pero decidimos que yo peleare por el

amy: eso es imposible 

knuckles: nada es imposible

blaze: eso demuestra que comision es mas debil que shadow 

comision: no es cierto!

blaze: entonces por que no peleas de una vez?!

comision: no quiero pelear con shadow

shadow: y por que no? hicimos una apuesta!

comision: si pero...no peleare 

shadow: muy bien entregame la esmeralda caos 

knuckles: primero te tienes que enfrentar con migo



shadow: tu no me toques!!

knuckles: ohh vamos quien es el cobarde ahora?

shadow: el unico cobarde aqui es comision!

silver: y por que mejor no te enfrentas con knuckles?

rouge: silver!!

silver: ouh lo siento 

shadow: uhm...

amy: vamos shadow tu puedes contra knuckles

shadow: y cual sera el motivo por el cual pelearemos?

knuckles: ...rouge

venus: que?!!

knuckles: perdoname venus...

rouge: n-no shadow

knuckles: que dices shadow? el que gane se queda con rouge

sonic: amy sera mejor que nos vayamos

amy: no sonic hay que quedarnos

shadow: no voy apostar a rouge 

knuckles: muy bien...cobarde

shadow: prefiero que me digas cobarde...

knuckles: muy bien, comision hay que irnos

silver: espera no! 

knuckles: por que no?

silver: cual es la razon por la que comision no quiso pelear 

comision: no es asunto tuyo

silver; pero por lo menos dicelo a shadow no crees? 

knuckles: hay que irnos

shadow: por que no peleaste con migo?

comision: no puedo decirtelo 

shadow: por que no?!

comision: se trata de...ti 

shadow: ah?

comision: es por eso que me tarde en venir

shadow: dime todo lo que me tengas que decir de una vez!

comision: antes de venir, le conte a knuckles que iba a pelear contigo y la verdad no puedo hacerlo porque tu...tu...tu eres mi primo

amy: wow!

silver: O_O

blaze: (no puede ser!)

sonic: ohh..ohh 

shadow: *rie intensamente* estas demente!

comison: es la verdad

shadow: que te hace pensar que somos primos?!

comision: tal vez no recuerdes pero...tu y yo trabajabamos para eggman, y el hizo que perdieras un poco la memoria pero lo que te estoy diciendo es la verdad 

shadow: y esa es la razon por la que no quieres pelear?!

comision: si

shadow: pero por que?!!

comision: no peleare con mi propio primo

shadow: yo no soy tu primo no se de donde sacas eso

comision: si no me crees preguntale  a eggman!

shadow: no voy a preguntar nada! 

comision: bueno entonces eso quiere decir que aceptas que somos primos

shadow: no! y nunca lo aceptare *me doy la media vuelta*

comision: espera no te vayas!

shadow: rouge te espero en casa

rouge: mejor  me voy contigo

comision: trataremos de hablar de esto mas tarde!

regrese a mi casa con rouge estaba un poco molesto ya que comision era un mentiroso solo me lo dijo para no pelear con migo es absurdo que invente tantas tonterias, rouge al igual que yo tampoco lo podia creer estabamos confundidos asi que mejor decidimos descansar...

rouge: y si comision tiene razon?

shadow: de que?

rouge: de que tu y el sean primos 

shadow: hay que descansar no crees?

rouge: shadow por lo menos dale una oportunidad que tal si tu y el tienen mucho en comun?

shadow: por favor rouge si comision fuera mi primo me lo diria mucho antes de que lo conociera

rouge: pero tal vez quiso esperar 

shadow: comision no es y nunca sera nada mio 

rouge: *suspiro* 

shadow: lo siento por el pero yo no lo considero nada, ni siquiera nos parecemos! que tenemos en comun?

rouge: tal vez no el fisico pero si los gustos 

shadow: estas exagerando...

Al siguiente dia en la mañana silver me vino a buscar para ir a correr pero le dije que no al parecer no estaba de humor como para ir a correr y por mas que me querian animar no podian. rouge fue a casa de blaze y yo quise dar un paseo por el parque solo sin interrupciones, bueno tal vez una...comision...

comision: shadow

shadow: ahora que?

comision: aun no me crees?

shadow: no y nunca lo hare

comison: *suspiro* eggman fue nuestro primer jefe el nos crio a los dos nos enceño a pelear, a defendernos, a ayudar a los demas!

shadow: claro que no! 

comision: que te hace pensar que no?!

shadow: todos saben que eggman nos utilizo para recuperar las esmeraldas caos y destruir a sonic para apoderarse de mundo, y que nos iba a dar de premio a nosotros? nada!

comision: solo queria que lo ayudaramos!

shadow: como, vengandose? 

comision: no!

shadow: si! eso era, es mas es lo que quiere eggman destruir el mundo incluyendonos! 

comision: que?!

shadow: como lo oyes, si nos unimos de nuevo a el nos hara que perdamos la memoria, nos utilizara para vengarnos de sonic y de todos los que conocemos, y cuando eggman consiga lo que quiera nos destruira, claro! como ya pudo conquistar el planeta ya no nos necesita!

comision: no puede ser yo crei que...

shadow: pues no creas nada de lo que eggman te dice!

comision: uhm...*se va*

shadow: me senti raro cuando hable con comision, por que sera? acaso...*rie* no creo el no es nada mio solo esta inventandolo que loco, pero...senti como si le estuviera dando consejos..ahh ya no se que hacer sera mejor que regrese a casa con rouge...







CONTINUARA....................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario