Shadow

Shadow

jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 23: ayudando con el amor

en la tarde siguiente sonic, silver y yo nos topamos a knuckles estaba sentado como esperando a alguien lo raro es que estaba solo creimos que estaria con venus o alguien mas....

sonic: eeh! knuckles que haces aqui solo?

knuckles: disfruto del paisaje

shadow: que pasa knuckles te noto un poco desanimado

knuckles: no es nada

silver: y que tal ayer con venus?

knuckles: venus?...ja! esa ni me quiere solo le intereso porque soy un buen buscador de tesoros apuesto que solo me quiere para eso

*llegan las chicas*

amy: ola chicos...quieren un pedazo de pizza?

sonic: wow como no linda!

silver: ey dame!

shadow: vale yo tambien quiero

blaze: y tu no quieres knuckles?

knuckles: no gracias no tengo hambre

amy: bueno te guardaremos un pedazo

shadow: ya lo oiste amy no tiene hambre dame ese pedazo a mi

silver: no amy damelo a mi!

sonic: no no no! dame ese pedazo a mi linda

rouge: vaya amy a quien se lo vas a dar?...daselo a shadow 

blaze: no! daselo a silver

amy: basta de peleas! este pedazo es de knuckles y mas tarde se lo tendra que comer

*suspiro*

todos estabamos comiendo de la pizza que trajo amy menos knuckles, y a lo lejos se veia venus al parecer venia con nosotros....

venus: ola chicos...ola knuckles

knuckles: ola

sonic: de lo que te perdiste venus tu prima nos dio pizza a todos

shadow: si menos a ti

venus: no importa no tenia hambre como quiera

*escondidos*

vector: hay que dejar a venus y a knuckles solos 

espio: vector dejalos en paz 

charmy: y que vas a hacer vector?

vector: tengo un plan vengan con migo

espio: no de nuevo...

*se van*

al parecer venus estaba organizando una fiesta sorpresa para amy ya que se acercaba su cumpleaños cuando entra knuckles al pequeño cuarto......

knuckles: eeh que haces?

venus: genial ahora no sera una sorpresa 

knuckles: uhm?

venus: le hacia una sorpresa a mi prima se acerca su cumpleaños

knuckles: ohh ya veo

venus: pero ya que tu sabes le diras y no sera una sorpresa
knuckles: tranquila no le dire nada

mientras con vector.....

vector: bien charmy has tu trabajo

charmy: ola silver

silver: que quieres?

charmy: quieres jugar atrapa a charmy?

silver: no gracias tengo cosas mas importantes que hacer..ahora adios

charmy: *burlandose* silver me tiene miedo, silver me tiene miedo!

silver: *rie* te vas arrepentir de a ver dicho eso,  mocoso! *corre hacie el*

charmy: *le rosia algo en la cara*

silver: *se desmaya*

vector: buen trabajo charmy ahora me toca a mi *le raya toda la cara* cuando termine con el nadie lo reconocera...ahora te toca a ti espio

espio: bien *desaparece*

mientras con venus....

venus: espero que le gusta mi sorpresa amy..

cuando venus iba caminando silver salio claro como lo pinto vector y espio lo sostenia para que no callera claro que no se veia porque podia desaparecer....

espio: *fingiendo voz de silver*....venus!

venus: *asustada*

espio: eh cambiado de mando ahora estoy con eggman...te voy a ser prisionera y...*se le cae silver*..oou.*lo levanta*...e-es inutil resistirse eggman es el mejor...

venus: *confundida*

vector: *desde lejos* gruñe o has algo

espio: aaa esto es ridiculo...*gruñendo*

*llega knuckles*

vector: muy bien! knuckles al rescate

knuckles: *confundido*...pero que te pasa a ti silver?...venus?

venus: yo no le eh hecho nada, ha parecido de la nada dijo un monton de tonterias y se puso a bailar

knuckles: que?...silver por que tienes la cara llena de maquillaje?...*se acerca*

vector: dejalo ya espio! vete de ahi

espio: esto no se queda asi venus!

venus: pensaba que silver era muy serio no me imaginaba que le gustaba bailar *rie*

charmy: aahh creo que esta vez silver gano en esta ronda

vector: lo se y si sigue asi le hara la competencia a knuckles 

*rien*

venus siguio arreglando el cuarto para amy y llega knuckles....

knuckles: quieres que te ayude?

venus: no gracias 

knuckles: vamos no puedes organizar una fiesta tu sola

venus: esta bien...

mientras con vector.....

vector: mi nuevo plan no puede fallar

espio: me da miedo preguntar que has planeado

vector: bueno aun no lo he pensado bien 

*ven correr a knuckles*

vector: a donde ira?...hay que seguirlo

cuando llegaron vieron que knuckles estaba con venus arreglando el cuarto para amy....

vector: parece que knuckles lo esta haciendo bien el solito 

espio: muy bien entonces no hay porque meternos...vamonos

vector: no podemos irnos aun, tu no sabes de estas cosas espio este amor necesita un empujosito...

*entra a la habitacion*

vector: vaya ola! 

venus: vector?

vector: pasabamos por aqui y escuchamos hablar de una fiesta sorpresa y nos gustaria ayudar

venus: ah en cerio? muchas gracias

knuckles: no se si eso es buena idea

vector: *lo abraza* queremos que sepas que somos buenos amigos, claro seremos amigos si tu nos invitas a la boda

knuckles: ah?

vector: olvidalo...espio ven aca

espio: que pasa vector

vector: *en voz baja* este es el plan*...con lo timido que es knuckles no se acercara a venus, entonces fingiremos un apagon entonces actuamos tu y yo y les echamos una manita al amor y cuando esten juntos te garantizo que saltaran chispas...

todos estaban arreglando...mientras charmy se encargaba de bajar la luz....

vector: *le guiña el ojo*

charmy: *baja la luz*

vector: vamos allá

espio: vale!...

*espio y vector chocan por accidente*

espio: *adolorido*

venus: estan bien?

knuckles: como si no supieran que es peligroso correr a obscuras 

minutos despues con espio y vector...

espio: ahora vas a dejarlos en paz?

vector: solo estoy calentando un poco amigo pase lo que pase hare que triunfe el amor verdadero

espio: deberias dejar que su relacion avance poco a poco

vector: mi siguiente plan esta a la perfeccion..solo necesito que tu desaparezcas!!!

espio: *asustado* pero...

vector: *gruñendo*

espio: ya me voy...*se va*

minutos despues....

knuckles: venus tienes mas serpentinas para colgar?

vector: *desle lejos y con la voz baja*...ahora espio

espio: *tira una garra*

knuckles: oh..se te a caido tu...ropa interior?

venus: mmm..no, no es mio

knuckles: vaya que raro..pero es de mujer

venus: mira tiene unas iniciales

knuckles: V-E-C-T-O-R....

espio: *se desmaya*

knuckles: vector! creo que esto es tuyo

vector: *sonrojado*...s-si l-lo s-se

minutos despues...

espio: no vuelvo a colaborar en tus ideas tan torpes

vector: no entiendo como knuckles no aprovecha todas las oportunidades que le estoy dando

espio: para ser un detective no se puede estar mas ciego!

mientras con knuckles y venus...

knuckles: te ha quedado muy bonito venus

venus: jamas habria terminado sin tu ayuda knuckles muchas gracias

knuckles no es nada...ademas me gusta tu compañia

venus: en cerio?..a mi tambien knuckles hacemos un buen equipo no crees?

knuckles: estoy de acuerdo

*observando*

espio: bien vector creo que no necesitan mas de tu ayuda

vector: creo que no soy bueno haciendo que dos personas se amen

charmy: entonces hemos terminado ya vector?

vector: aun no charmy ese dos tortolos tienen que aprender a juntarse mas...*patea una pelota*

knuckles: cuidado!!...*cae en cima de venus*...no te has hecho daño verdad venus?

venus: *sonrojada* eh? estoy bien knuckles gracias a ti

knuckles: *voltea molesto con vector charmy y espio*....

*sonriendo*

knuckles: *molesto*no tienen nada mejor que hacer?!

NOO NADA

venus: bueno creo que hemos acabdo y ahora como traeremos a los demas sin que amy sospeche?

vector: nosotros nos encargamos de eso...

*salen a buscar a los demas*

vector: ahora como haremos para que los demas lleguen a la fiesta?

espio: para empezar les diremos que tu no iras...asi ellos se sentiran mas agusto 

*sale silver molesto*

silver: aaahhh! si vuelvo a ver a esos payasos...*voltea a verlos*...ah?!!

aaahhhh!!

silver: todos ustedes me estropearon la cara y yo me encargare de devolverles el favor!! 

vector: mira puedo explicarlo...

silver: *los corretea*

*corren y entran al cuarto donde estaba la fiesta*

silver: la hora de la venganza...*golpea a los 3*

*llegan venus y knuckles con amy*

amy: eh?....pero que hicieron aqui?

venus: queria hacerte una fiesta sorpresa...pero supongo que ahora esta cancelada

silver: pues vaya...*deprimido*

vector: de verdad vas a cancelar la fiesta?

venus: .....

amy: claro que no

venus: eh?

amy: yo no necesito adornos para ser feliz...con lo unico que me conformo es que me deseen un feliz cumpleaños

venus: es cierto prima

amy: gracias por la fiesta

knuckles: feliz cumpleaños amy...*la abraza*

amy: gracias knuckles...

vector: genial ahora le gusta amy...volvemos al principio

todos estaban disfrutando de la fiesta silver poniendole maquillaje a espio en la cara, y sonic apenas iba llegando a la fiesta....

sonic: muy bien amy...te gusta mi nuevo look?

amy: O_O!!

blaze: O_O!

sonic: me eh puesto esta ropa solo para ti....ahora ya puedes decirme que estoy muy guapo *le guiña el ojo*

amy: *nerviosa*e-e-eehh...

sonic: ya se...te has quedado sin palabras...por eso te amo...*la besa*


mientras con venus y knuckles....

venus: *mirando por la ventana*

knuckles: venus

venus: ah ola knuckles que pasa?

knuckles: puedes creerlo? la fiesta no salio como esperabamos pero ha salido muy bien

venus: me alegro de que todos se hayan divertido

knuckles: (venus es muy especial me gustaria poder decirle lo que siento)..*sonrojado* eres tan hermo-aaahayay!

venus: es verdad las estrellas son hermosas en este momento soy tan feliz que me quedaria mirandolas

knuckles: yo tambien hehehe'






























CONTINUARA..................................









































No hay comentarios:

Publicar un comentario