Shadow

Shadow

lunes, 29 de abril de 2013

Capitulo 27: mi otro yo

En la mañana desperte fui a correr con silver y sonic al parecer ellos no sabian lo que me dijo comision y no quise decirles ya que se como reaccionarian...

sonic: ey shadow como vas con lo que dice comision

shadow: ahh creo que bien quieres dejar de hablar de eso?

silver: solo fue una pregunta 

shadow: lo siento es que todos me preguntan lo mismo y estoy cansado de responder lo mismo 

sonic: bueno si es asi dejare de preguntarte eso

*llegan las chicas*

rouge: ola shadow *me da un beso*

shadow: ola rouge 

silver: que estan haciendo tan aqui tan tempano? 

blaze: solo paseabamos 

a: si ademas ustedes salen mucho mas temprano para ir a disque correr 

silver: y lo hacemos

rouge: bueno la verdad estamos aqui para decirles que si no quieren acompañarnos a un baile

sonic: cuando es?

blaze: hoy

shadow: no podre rouge lo siento

rouge: por que? 

shadow: (si le digo es capaz de querer acompañarme) porquee...tendre una pequeña charla con comision

rouge: y de que se trata?

shadow: ya sabes cosas de primos 

a: entonces no iran?

sonic: yo te acompaño amy 

a: oh gracias sonic ^^

silver: si esta bien 

blaze: genial! 

rouge: entonces ire sola?

a: puedes ir con knuckles

shadow: que?!! no! 

blaze: entonces ve con ella 

shadow: ahh no puedo 

rouge: no importa dejame ir con knuckles 

shadow: mm..ahh esta bien pero si te hace algo no se la va a acabar 

rouge: *me abraza* no me hara nada 

shadow: bien

minutos despues regrese a mi casa a darme un baño y horas mas tarde llego comision...

comision: muy bien shadow hora de irnos 

ya en el camino...

shadow: a donde me llevas comision?

comision: tranquilo no pasara nada, bueno al menos eso creo 

shadow: uhm..

comision: aqui es

shadow: aguarda esa no es la base de eggman? 

comision: asi es 

shadow: por que me trajiste aqui? 

comision: porque tienes que saber la verdad 

entramos a la base de eggman la verdad todo parecia extraño la ultima vez que estuve ahi fue cuando knuckles nos secuestro pero esta vez se ve un poco diferente 

eggman: vaya vaya vaya, que tal shadow 

shadow: ahora que quieres eggman

eggman: bueno comision me ha contado que es tu primo

shadow: ya te dije que tu y yo no somos nada

comision: asi es tu y yo no somos nada 

shadow: y por que has dicho eso!?

comision: bueno queria llegar a este punto y creo que todo me ha salido muy bien

eggman: asi es shadow tu no has perdido la memoria nunca lo has hecho 

shadow: y por que inventaron eso?

comision: ya te lo dije queriamos llegar a este punto

shadow: a que punto?

comision: queremos asegurarnos que esta vez tu trates a la personas mal incluso a tu novia rouge 

shadow: de que hablan?

comision: *me golpea en la cabeza* 

mientras tanto con los demas...

knuckles: lista para irnos rouge?

rouge: mm. quisiera asegurarme de que shadow esta en su casa me acompañarias?

knuckles: esta bien vamos 

amy: a donde van?!

rouge: no tardamos amy!

amy: esta bien! 

minutos despues...

*tocando la puerta* 

knuckles: rouge hay que irnos es muy tarde shadow no esta en su casa

rouge: pero en donde estara?

knuckles: de seguro esta con comision o espio o venus tal vez

rouge: solo espero que este bien

knuckles: bueno vamonos

mientras con eggman y comision...

eggman: muy bien comision es hora de despertar al nuevo shadow

comision: de acuerdo 
ya que habia despertado...

eggman: wuuu! por fin nuestro proyecto ha resultado increible! 

comision: ya quiero ver la cara de los demas cuando lo vean 

eggman: querras decir cuando lo conozcan 

comision: tienes razon este shadow no sera el mismo que el otro la pregunta es.. que pasara cuando se enteren de lo que le hicimos a shadow?

eggman: oh tranquilo comision todo esta bajo mi control esos fenomenos no podran contra mi nisiquiera sonic 

comision: ah?

eggman: olvidas que despertamos al nuevo shadow tiene el poder absoluto tu mismo lo dijiste ni sonic podra contra el

comision: jeje es cierto pobre de rouge le hemos quitado lo que mas queria *rie* 

eggman: *rie* ahora tienes que mostrarle la ciudad y recordarle que es enemigo de todos menos de nosotros 

comision: no te preocupes, vamos shadow es hora de mostrarte la ciudad 

shadow': de acuerdo

ya en el camino...

comision: mira shadow aqui vienen los chicos que te dije recuerda lo que debes hacer cuando intentar hacerte algo 

shadow': esta bien

*se acercan todos*

rouge: shadow! *lo abraza*

shadow': aahh! 

comision: ola rouge *la abraza*

amy: hubieras ido al baile shadow estuvo muy padre

blaze: si fue de lo mejor 

shadow: hmph.

silver: que te ocurre shadow?

sonic: estas muy...raro 

comision: no tiene nada dejenlo en paz, en fin tenemos que irnos nos es asi shadow?

shadow': si 

comision: nos vemos 

*se van*

rouge: ni siquiera se despidio de mi 

blaze: crees que tenga algo?

amy: tal vez 

sonic: que raro tal vez este dia con comision no fue de lo mejor para el

knuckles: pero shadow no se hubiera ido con comision 

rouge: creo que algo le dijo comision de nosotros no creen?

amy: tal vez pero que?

sonic: bueno ahora que son primos se guardaran secretos 

rouge: a mi no me puede guardar nada

mientras tanto...

comision: muy bien shadow en tu casa encontraras todo lo que buscas y si alguien biene a buscarte no abras la puerta 

shadow': por que me tengo que esconder?

comision: porque...solo has lo que te digo sera por tu bien

shadow': ahh esta bien

minutos despues...

*tocando la puerta*

shadow': ah ahora que hago...quien es?

rouge: shadow soy yo rouge

shadow': que es lo que quieres?

rouge: solo abre la puerta

shadow': para que?

rouge: tenemos que hablar

shadow': de que?!

rouge: solo abre la puerta!

shadow': no! alejate

rouge: ah? (creo que comision le hizo algo) muy bien me ire..

shadow': ah esa chica es muy rara tendre que dormir...

cuando entro al cuarto...

shadow': aah! que haces aqui?

rouge: necesito hablar contigo

shadow': yo no tengo nada que hablar contigo si me haces el favor de irte de mi casa 

rouge: que te ocurre shadow?

shadow': nada! vete quiero estar solo 

rouge: dime que te pasa *lo abraza*

shadow': (ah que hago no puedo reaccionar feo es una chica! pero tampoco reaccionare romantico)...oye por favor sueltame me incomoda 

rouge: ah? *con las lagrimas en los ojos*

shadow': l-lo siento pero te puedes ir de mi casa?

rouge: shadow

shadow': por favor

rouge: por que quieres que me vaya? antes querias que regresara

shadow': a si? 

rouge: si! 

shadow': es que en verdad lo siento

rouge: *se acerca hacia su boca*

shadow': *la empuja* ahh no! 

rouge: por que no!!?

shadow': solo vete quieres? 

rouge: esta bien...te amo

shadow': ahh si nos vemos 

Al siguiente dia en la tarde...

shadow': (que lugar tan mas tranquilo.. y creo que no)

sonic: ey shadow que hay?

shadow: que hay de que?

shadow: wow veo que te levantaste de mal humor 

shadow: hmph! 

sonic: oye rouge me conto que tu te comportaste muy grosero con ella 

shadow': rouge?

sonic: si rouge  TU NOVIA!

shadow': (tengo novia?! tal vez era la chica de ayer) em bueno si

sonic: por que? que le dijiste?

shadow': cosas de novios no te importa!

sonic: oye que te pasa? desde ayer que llegaste con comision te has comportado muy extraño

shadow': de que hablas?

sonic: olvidalo 

shadow': de acuerdo

sonic: por cierto que te dijo comision?

shadow': quien eres el reportero de las noticias de las 7?!

sonic: *rie*....*cerio* no te digo en cerio que te ocurre?!

shadow: nada que te importe! 

sonic: yo se que te ocurre algo por que no solo me lo dices?!

shadow: porque no te importa ya lo dijee!!

sonic: claro que me importa!! dime que te pasa de una vez o soy capaz de..*lo interrumpe*

shadow': de que? de golpearme? Ja! no lo creo erizo torpe

sonic: me acabas de decir torpe?

shadow': claro que mas creias?

sonic: ahora si! *le da un golpe*

shadow': *le devuelve el golpe* 

*llegan todos*

silver: ey! que estan haciendo?!

sonic: peleando que no ves?

knuckles: pero por que?

sonic: shadow esta algo extraño pero no lo quiere aceptar 

shadow': a mi no me pasa nada!

amy: es que en realidad si estas muy extraño

rouge: por que no solo nos dices que te sucede? por lo menos a mi!

shadow': y por que te diria que me sucede? 

rouge: porque soy tu novia!

shadow': humph..piensen lo que quieran yo no tengo nada! 

rouge: shadow! 

shadow': y!..quiero estar solo *se va*

rouge: (ese no es shadow tendre que hablar con comision de una vez por todas)...




CONTINUARA...








No hay comentarios:

Publicar un comentario