Shadow

Shadow

domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 24: la apuesta

al dia siguiente fui a correr con silver no quisimos ir por sonic asi que solo corrimos silver y yo...
minutos despues terminando de correr...

silver: ey shadow

shadow: que pasa?

silver: supiste lo que paso con knuckles y venus?

shadow: emm..no

silver: knuckles se le declaro a venus y ella le dijo que si

shadow: como?!

silver: si 

shadow: entonces ya son novios?!

silver: noo como crees, solo son amigos con derecho y ya

shadow: O.o!

silver: pues claro que son novios

shadow: uhm...

*llega sonic*

sonic: por que no me invitaron? 

silver: a donde?

sonic: a correr a donde mas?

shadow: ahh es que nos dio flojera ir a buscarte

sonic: uhm..

horas despues sonic y silver se fueron a casa y yo regrese a la mia cuando entre estaba amy y blaze con rouge...

shadow: ola chicas

amy: ola shadow

blaze: ola shadow

shadow: bueno las dejo estare en el cuarto rouge

rouge: esta bien...

blaze: y como vas con el?

rouge: pues bien

amy: no han peleado? 

rouge: no..y no quiero discutir otra vez con el

blaze: te hace lo mismo que knuckles?!

rouge: no!! claro que no...es solo que no me gusta pelear con el 

shadow: *escuchando*

amy: sonic me dijo que es un chillon 

rouge: por que?

amy: porque cuando se pelea contigo se va a desahogar con el *rie*

blaze: *rie* 

shadow: o_o!(maldito sonic no le vuelvo a contar nada!!)

rouge: bueno y ustedes como van con sus novios?

blaze: silver es muy romantico con migo no ha cambiado desde que lo conoci 

rouge: cuanto llevas con el?

blaze: 1 año 6 meses^^

rouge: que bien!

blaze: y tu con shadow?

rouge: 1 año 4 meses

shadow: (soy un mal novio, no sabia que llevabamos 1 año 4 meses...)

blaze: y tu amy como vas con sonic?

amy: ahh sonic es muy lindo siempre me lleva al cine o a comer^^

*sale shadow*

shadow: apuesto que no sabes que lo hace para que el no vaya a comer solo 

rouge: s-shadow?!

amy: claro que no! el lo hace para hacerme feliz 

shadow: es lo que el te dice 

amy: rouge!

rouge: shadow basta

shadow: admitelo amy sonic te lleva a comer a un lugar llamado free meal y no sabe a donde mas llevarte

amy: como sabes eso?

shadow: yo lo se todo

amy: *con las lagrimas en los ojos* tienes razon...*llorando* sonic no me quiere!!

rouge: shadow!!

shadow: ay vamos amy estaba jugando 

blaze: genial shadow gracias por hacerla llorar

shadow: uhm...

rouge: mira amy a shadow le gusta hacer muchas bromas lo que dijo no es cierto

shadow: sonic te ama amy...

amy: *se limpia las lagrimas y voltea con migo* si lo se....*molesta y golpeandome* por que no te vas a jugar bromas a otra parte!!!! 

shadow: ey tranquila!!

amy: eres un tonto vete ahora mismo de la casa!!! y no vuelvas hasta que yo me vaya!!!

shadow: *rie* que?!! disculpa es mi casa y no me puedes correr de mi propia casa!!

amy: aahh en cerio?....*me saca de la casa y cierra la puerta*

shadow: maldicion!!...mejor ire con silver

horas despues termine de hablar con silver y decidi regresar a mi casa pero me di cuenta que amy seguia ahi y no me querian abrir ninguna de las 3 ni siquiera rouge claro estaba desesperado 

sonic: shadow de casualidad amy esta en tu casa?

shadow: si y no me deja entrar...por que no la sacas de ahi y te la llevas?

sonic: *rie*mejor la dejo en casa de rouge me gusta verte sufrir

shadow: *risa falsa* que gracioso sonic...

sonic: uhm...bueno cuando salga le dices que llegue a mi casa por favor

shadow: si claro

sonic: *se va*

shadow: eeyy buena idea sonic...*tocando la puerta*

amy: que quieres shadow?

shadow: *finjiendo voz de sonic*...amy linda soy yo sonic te espero en mi casa...

amy: bueno rouge tengo que ir a ver a sonic...nos vemos *abre la puerta*
shadow?

shadow: amy

amy: y sonic?

shadow: emm..lo vi entrar a su casa yo apenas voy llegando

amy: bueno ire a verlo adios..*se va*

shadow: *entrando a la casa*

rouge: en cerio le hablo sonic?

shadow: no..

rouge: *rie* ay shadow 

shadow: tenia que entrar

rouge: me acompañas a comprar una blusa? 

shadow: claro vamos

llegamos a la tienda rouge estaba adentro y yo afuera esperando...cuando me encuentro con comision...

comision: ehh shadow!

shadow: ee comision que hay?

comision: que haces aqui?

shadow: acompaño a rouge a comprar una blusa

comision: aun andas con ella?

shadow: si..por que?

comision: oye no es por nada pero no creo que seas tan fuerte como dices

shadow: ah?

comision: te apuesto a que no puedes ganarme 

shadow: *rie* estas loco

comision: lo vez? si fueras tan fuerte no me rechazarias 

shadow: y quien dijo que te estoy rechazando?

comision: quieres apostar?

shadow: a cambio de que?

comision: a cambio de una esmeralda del caos 

shadow: uhm...esmeralda?

comision: vamos a rouge le encantan no?

shadow: ohh claro 

comision: bien entonces te espero mañana en el lago 

shadow: muy bien...

rouge: listo shadow...comision ola

comision: ola rouge...te dejo shadow nos vemos rouge

rouge: adios...

en el camino...

rouge: que te dijo comision?

shadow: nada solo cosas de hombres

rouge: entonces no me diras? 

shadow: emm...sabes que no me gusta decir mis conversaciones con los demas

rouge: solo dime que queria?

shadow: le hice una apuesta a comision 

rouge: y que apuesta?

shadow: mañana pelearemos por una esmeralda caos

rouge: que?!! no! no vas a pelear

shadow: pero por que?!!

rouge: sabes lo que te puede hacer comision?!

shadow: y tu sabes que le puedo hacer yo a comision?!

rouge: no vas a pelear shadow

shadow: rouge...ya hice la apuesta y no quiero perder no vez? quedare como un miedoso

rouge: pues prefiero que te digan miedoso a que te lastimen

shadow: *suspiro* voy a estar bien te lo prometo

rouge: shadow no

shadow: rouge...por favor dejame hacer eso solo para demostrarle a comision que soy mas fuerte que el

rouge: no se lo puedes demostrar de otra manera?

shadow: no esta es la unica manera de hacerlo...

rouge: *suspiro*...










CONTINUARA....................................















1 comentario: