Shadow

Shadow

jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 26: la prueba

En la tarde siguiente estabamos todos en la parque muy tranquilos platicando sobre todo lo que nos ha pasado, en ese momento llega comision y knuckles...

comision: ola chicos

knuckles: que hay!

sonic: de cuando aca ustedes dos estan muy juntos?

amy: parecen novios no sonic?

sonic: *rie* pues lo parece

knuckles: no somo novios, yo tengo a mi propia novia

rouge: pues no se nota que tienes novia

venus: por primera vez estoy con rouge

shadow: es cierto ni siquiera estas con venus

knuckles: claro que si! verdad venus?

venus: mm. ire a casa a darme un baño

*se va*

silver: uuh viste knuckles? eso te pasa por no dedicarle tiempo a tu novia

knuckles: dedicarle tiempo a tu novia es de idiotas 

sonic: me acabas de decir idiota?

shadow: querras decir NOS! dijo idiotas

silver: no me dejen fuera del circulo a mi tambien me lo dijo

knuckles: oigan yo nunca dije nombres

*todos rien*

shadow: pero es logico cualquier chico le tiene que dedicar tiempo a su novia

knuckles: yo no

blaze: que mal novio eres sabias?

knuckles: *rie* 

sonic: y que paso con lo tuyo shadow?

shadow: con lo mio?

amy: mejor dicho con lo de comision y tu si son primos?

shadow: claro que no

blaze: entonces por que dijiste eso comision?

comision: porque es verdad

shadow: no le crean 

comision: por que no creerme? que al caso soy tan mentiroso? 

shadow: pues parece que si, inventar eso de que sea tu primo no es normal

comision: si no somos primos no te diria esto ahora

shadow: uhm tenias planeado decirmelo veinte años despues?!!

comision: por favor creeme es la verdad!!

shadow: y por que te creería? eso no es verdad!

comision: entiendelo shadow!! perdiste la memoria y por eso es que no recuerdas nada yo estoy de testigo de que eggman tiene la culpa de que te haya pasado eso!

shadow: que?!

comision: y si no me crees tengo pruebas de que eres mi primo y que perdiste la memoria hace diez años por culpa de eggman, pero tranquilo no uso una maquina para hacerlo

shadow: entonces que hizo?

comision: eggman quito una pequeña repisa donde estaba sosteniendo una pieza demasiado grande, y esa pieza por accidente te cayo en la cabeza y al despertar no sabias quien eras y no nos reconocias asi que eggman aprovecho y te hizo su complice junto con migo pero yo solo dure tres años con el en cambio tu diraste casi siete años lo cual es mucho para mi desde entonces eggman no te ha dicho nada sobre mi existencia desde hace diez años por que no piensas de lo que pudo haber pasado?!! como es que llegaste a esta ciudad?! como es que conociste a sonic?! como es que conociste a rouge?!!!
razona!! es la verdad aunque no quieras aceptarlo!!

*se va*

shadow: *confundido* 

rouge: shadow estas bien?

shadow: s-si 

amy: bueno no es por nada shadow pero le creo a comision

silver: estoy con amy

blaze: bueno al parecer dijo que tenia pruebas por que no le pides que te las muestre?

shadow: no es necesario con todo esto que me dijo basta 

knuckles: entonces reconoceras que es tu primo?!

shadow: tengo que de todos modos no es malo tener un primo o si?

sonic: claro que no! es bueno saber que tienes como un hermano

shadow: *suspiro*

rouge: quieres ir a casa shadow?

shadow: esta bien vamos

mientras tanto con comision...

eggman: se nota que eres tan inteligente comision

comision: *suspiro* 

eggman: ahora solo tienes que pensar como le haras si shadow te pide esas pruebas

comision: facil! la prueba eres tu

eggman: yo?

comision: le dije a shadow que por accidente una pieza tuya le callo en cima y quiero que estes de testigo que eso paso

eggman: estas demente!

comision: tienes que ayudarme eggman, yo te ayude a reparar la capsula de la perdida de la memoria 

eggman: aahh esta bien! pero ya sabes lo que quiero

comision: no te preocupes el esta descansando muy pronto saldra a ayudarte a vengarse de todo el que se le atraviese en su camino, incluso sonic no podra acabar con el sera mucho mas poderoso que una esmeralda caos 

eggman: *rie malvadamente* 

mientras con migo...

rouge: no crees que es mejor que vayas a dormir?

shadow: no tengo sueño

rouge: ya no pienses en eso te hara daño

shadow: eso quisiera pero no puedo

rouge: olvida a comision ve a dormir

shadow: rouge..

rouge: dime

shadow: regresa a la casa!

rouge: tu sabes que no puedo

shadow: no me has dicho la razon por la cual te fuiste

rouge: extraño mi vieja casa y ademas necesito mi propia privacidad 

shadow: uhm te entiendo 

rouge: muy bien entonces te dejo y te veo mañana adios *me besa*

shadow: espera mejor te dejo a tu casa es muy tarde y no quiero que vayas tu sola

rouge: bueno esta bien

deje a rouge a su casa y regrese a la mia creo que era muy tarde como para estar en la calle yo solo pero al parecer no le tome tanta importancia la oscuridad...

comision: shadow 

shadow: eh? 

comision: quiero que mañana me acompañes a un lugar donde podras recordar todo tu pasado 

shadow: a si? esta bien ire solo para que me dejes en paz

comision: muy bien te esperare en el parque y de ahi nos iremos

shadow: de acuerdo





CONTINUARA... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario