Shadow

Shadow

sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 28: el secreto de shadow'

Rouge por la tarde fue en busca de comision para hablar con el al parecer yo iba con el y se veia que rouge no parecia muy contenta...

rouge: comision!

comision: dime rouge

rouge: *molesta* dime que es lo que le has hecho a shadow!

comision: shadow? ja! yo no le hice nada

rouge: claro que si! el no es shadow 

comision: y que te hace pensar que no es shadow?

rouge: su forma de ser, el no es asi yo lo conozco mejor que tu!

comision: claro que no yo soy su primo y lo conozco mejor que tu

rouge: solo dime que hiciste con el?! 

comision: yo no hice nada 

rouge: muy bien...shadow! 

shadow': ah? 

rouge: que es lo que te dijo comision de mi?!

shadow': aaaa...nada

rouge: dime la verdad tu nunca mientes

shadow': ee-es en cerio el no m-me dijo nada

rouge: entonces por que eres asi con migo?

shadow': a-asi como?

rouge: ya no me vas a visitar ya no hablamos como antes eres un poco grosero con migo has cambiado mucho y gracias a comision! 

comision: oye yo no tengo nada que *lo interrumpe*

rouge: tu callate comision! 

shadow': es la verdad rouge (tengo que hacerlo es la unica forma de que me deje en paz)..*la besa* 

comision: O_O! 

rouge: *sonrojada* bien e-entonces me tengo que ir adios *se va* 

comision: pero que has hecho! 

shadow': ahhh te juro que no queria hacerlo 

comision: perolo hisiste! 

shadow': era la unica forma de demostrarle que era verdad!

comision: no te pusiste a pensar lo que puede pasar?!

shadow': que puede pasar?

comision: no te va a dejar en paz eso puede pasar!

shadow': oh. no pense en eso 

comision: vamos con eggman para que dice 

llegando a la base de eggman...

eggman: queee!??!

comision: lo que oiste tu experimento mas grande resulto ser un fraude 

eggman: eso no es posible! 

comision: estas seguro de que lo hisiste bien?!

eggman: si! 

comision: pues creo que no 

eggman: eso puede ser normal una persona se puede enamorar de otra!

comision: pero shadow' no es una persona

eggman: aahh pero puede ser normal tambien! 

comision: un clon no puede sentir nada! 

eggman: uhm..tienes razon 

comision: donde esta el verdadero shadow?

eggman: encerrado el la cabina 

comision: lo ire a visitar un rato, mientras quedate con tu clon mal echo..*se va*

*entra shadow'* 

eggman: como estuvo eso shadow'? 

shadow': lo siento doctor no pude evitarlo 

eggman: no puedes enamorarte de nadie! 

shadow': pero por que no?!

eggman: porque eres un clon! 

shadow': *agacha la cabeza* un..un clon? 

eggman: si, comision y yo te creamos igualito a el verdadero shadow, pero lo hicimos para que te vengaras de todos! no que los besaras!

shadow': pero entienda que yo si siento algo, siento amor a pesar de que sea un clon...o tal vez no lo soy

eggman: si lo eres, asi que no vulvas hacer eso 

shadow': *suspiro* si doctor

mientras con comision...

comision: como te la estas pasando shadow?

shadow: dejame salir comision! 

comision: para que? estas bien ahi

shadow: por que me haces esto?

comision: no lo se, tal vez por diversion

shadow: dejame ir!

comision: para que?

shadow: necesito estar con rouge, esta sola! que no ves?!

comision: naa yo diria que no

shadow: de que hablas?

comision: se la esta pasando muy bien con tu clon

shadow: hisiste un clon mio?

comision: al parecer eggman fue quien lo creo pero lo hizo para vegarse de todos pero resulto defectuoso

shadow: a que te refieres con defectuoso?

comision: digamos que en una platica entre tu clon, rouge y yo hubo un beso entre ella y el clon

shadow: no puede ser!

comision: pues al parecer si pudo ser

shadow: pero apuesto que rouge no sabe que es mi clon 

comision: no, no lo sabe aun no

shadow: dile que no le haga daño y que mucho menos la bese 

comision: quien sabe creo que se esta empezando a enamorar de ella 

shadow: eso es imposible 

comision: por que dices que es imposible?

shadow: un clon no puede sentir amor 

comision: pues acabamos de descubrir que si lo puede sentir un clon tambien tiene sentimientos 

shadow: y ahora donde esta?

comision: con rouge supongo...

mientras con rouge...

amy: en cerio te beso?

rouge: si! amy es mi novio aun lo olvidas?

a: oh cierto 

blaze: y estaba peleado contigo?

rouge: no lo se

*pasa shadow'* 

shadow': (que no me hable, que no me hable, que no me hable..)

rouge: shadow! 

shadow': (rayos!) emm. ola rouge

rouge: para donde ibas?

shadow': pa-ra mi casa

rouge: pero tu casa es hacia el otro lado

shadow': a si? 

rouge: si 

shadow': *rie* que loco bueno entonces ire a mi casa nos vemos *se va*

blaze: parece algo extraño no crees?

amy: si, como es que pudo olvidar donde vivia?

rouge: ay vamos chicas a cualquiera le puede pasar 

cuando shadow' llego a la casa se quedo pensando en rouge no sabia que hacer estaba totalmente confundido...

*tocan puerta*

shadow': (supongo que es rouge) *abre la puerta*

rouge: ola shadow^^

shadow': a. ola rouge

rouge: puedo pasar?

shadow': si claro

rouge: perdon que te moleste estabas ocupado?

shadow': no 

rouge: pasa algo?

shadow': (no lo hagas shadow' eres un clon no puedes sentir nada, no pueder besarla) *se acerca para darle un beso*

rouge: *se le queda viendo* 

shadow': *voltea la cara* aahh

rouge: que pasa, por que no lo hisiste? 

shadow': no puedo hacerlo no eres..nada mio 

rouge: como?

shadow': lo siento rouge no puedo hacerlo 

rouge: estas terminando con migo?

shadow': somos novios?

rouge: si!! 

shadow': aah no, no es verdad

rouge: si! es verdad 

shadow': (que hago ahora!)

rouge: dime que es lo que comision te ha dicho de mi?

shadow': no puedo es...es un secreto

rouge: pero necesito que me cuentes ese secreto 

shadow': no! prometi no hacerlo

rouge: te quiero ayudar dime que es lo que pasa contigo?

shadow': entiende es un secreto no puedo decirlo 

rouge: por favor shadow dime que es lo que pasa?

shadow': supongo que no seria malo si te lo contara 

rouge: claro que no

shadow': si me prometes que no le diras a nadie 

rouge: esta bien, pero dime que es lo que hizo?

shadow': no lo se, pero...yo no puedo sentir nada por ti porque...no soy como los demas

rouge: a que te refieres con eso?

shadow': yo no puedo sentir amor hacia ti porque soy...soy un...soy un clon de shadow 

rouge: que?!!



CONTINUARA...











1 comentario: