Shadow

Shadow

viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 50: colegio?

en ese mismo dia tenia tanta curiosidad de escuchar lo que knuckles le decia a rouge pero me veria como un completo entrometido asi que tuve que aguantarme.
Cuando terminaron de hablar rouge estuvo seria todo el dia y no quise preguntarle que le pasaba porque sabia que no me diria. Se hizo tarde y la deje en su casa, ya que iba de regreso a mi casa...

venus: shadow

shadow: uhm? que quieres?

venus: ni con migo seras amable?

shadow: ahh dime que es lo que quieres?

venus: bueno ya que comision no pudo cumplir con lo que eggman le pidio...

shadow: ja! olvidalo no ire contigo a ninguna parte

venus: en verdad crees que vine a eso?

shadow: entonces a que viniste?

venus: te queria advertir de alguien que quiere hacerte daño

shadow: aparte de eggman?

venus: si

shadow: ah? y de quien se trata?

venus: sabia que me preguntarias pero te digo algo, no te dire

shadow: ah?! por que no?

venus: porque no lo descubres tu solo? ademas eres fuerte nadie puede vencerte supongo que puedes ganarle...o tal vez no

shadow: dejate de tonterias y dime de una vez de quien se trata!!

venus: con esa actitud no llegaras a nada! 

shadow: me vas a decir si o no?!

venus: me encantaria decirte todo lo que se, pero son ordenes de eggman...lo siento *se va*

shadow: (si es mas fuerte que yo supongo que se trata de un hombre o tal vez sea cuanto de eggman o venus, pero si no es asi...) ahh de todos modos tendre que enfrentarlo 

quise olvidarme de lo que me habia dicho venus y no le tome tanta importancia... 
pero al dia siguiente...

liz: shadow! shadow!

shadow: *despertando* ah-a q-que?

liz: regreso la mama de cream 

shadow: ah? pero que no regresaria dentro de un año?

liz: no, el que no iba a regresar dentro de un año es tails, pero ella esta aqui con cream y quiere verte 

shadow: solo a mi?

liz: no a todos

shadow: de acuerdo...

minutos despues liz y yo nos arreglamos llegamos a la casa de cream y al parecer fuimos los ultimos en llegar

vanilla: muy bien ya que estan todos aqui les tengo una sorpresa...iran a un colegio 

sonic: colegio?!!

shadow: O_O!

silver: no me gusta el colegio!

shadow: no puede hacer eso!

vanilla: pues ya lo hice, los incribi a todos y que creen? todos tocaron en el mismo salon

amy: si!! podre estar a lado de sonic!

sonic: ahh? no nos puede separar? un salon de hombres y un salon de mujeres, seria perfecto no?

amy: perfecto? perfecto es estar a tu lado sonic!

sonic: *sonrojado*

vanilla: bueno disfruten este domingo porque mañana empiezan

silver: mañana?!!!

shadow: no es justo no disfrutaremos nada!

vanilla: por eso les recomiendo salir ya

shadow: uhmp! 

y el dia se fue rapido asi que tuve que dormir un poco mas temprano...
A la mañana siguiente

liz: shadow!! *me avienta una almohada*

shadow: *despertando* ahh que quieres?

liz: levantate son las 6:35 de la mañana!

shadow: que?!! y por que me despiertas a esta hora?! estas loca!

liz: se te olvido que hay colegio el dia de hoy?

shadow: olvide por completo eso...

liz: pues levantate!

shadow: ahh ya voy ¬///¬

horas despues llegamos al colegio todo se veia tan aburrido los maestros eran pateticos y lo peor knuckles se sento una silla a lado de rouge y yo como siempre con sonic y silver

silver: shadow tuve un suelo terrible lo quieres escuchar? 

shadow: seguro yo tambien crei que esto era una pesadilla pero no es asi

silver: .-. 

sonic: crees que knuckles se haya sentado a proposito a lado de rouge?

silver: eso parece, shadow y yo queremos sentarnos a lado de nuestras novias!

shadow: si por que nos obligaste a sentarnos contigo?!

sonic: no quiero estar a lado de amy es muy agresiva y fastidiosa...pero es tan linda *mirada de enamorado*

shadow: no se suponia que eran novios?

sonic: ahh verás...

silver: no le hiciste una broma verdad?

sonic: ehh n-no se tal vez 

shadow: que?!!

*suena timbre del recreo* 

sonic: *suspiro* ahh me salvo la campana, ire al baño 

minutos despues

rouge: shadow

shadow: dime

rouge: amy ayer me conto que su prima le dijo que alguien queria hacerte daño, es cierto?

shadow: uhm? v-venos se lo conto a amy?

rouge: si y amy me lo dijo a mi 

shadow: vaya, la verdad no tengo idea de quien se trata, ella tambien me lo dijo pero lo unico que me dijo es que no trabaja para eggman 

rouge: que?! entonces...

shadow: entonces que?

rouge: sera mas malvado que eggman?

shadow: no lo se ademas todavia falta conocerle tal vez solo sea comision quiza haya evolucionado a algo asi 

rouge: o_O? comision?

shadow; tranquila todo estara bien 

rouge: de acuerdo...






CONTINUARA...






3 comentarios:

  1. Pobrecitos :( eso de enviarlos al colegio no se paga ni cn sangre XD DX
    Ojalá sonic no haya jugado cn los sentimientos de amy ò.ó aunq no creo se nota q la quiere al - un poco

    ResponderEliminar