Shadow

Shadow

martes, 13 de agosto de 2013

capitulo 54: Shadow vs Mephiles

a la tarde siguiente invite a rouge a salir, ella acepto y fuimos a una laguna muy hermosa platicamos de todo fue el momento mas hermoso de mi vida hasta que..

sonic: eh shadow, rouge!

shadow: ¬///¬ que quieres?

rouge: hola sonic 

sonic: huy que amable shadow, solo queria preguntarte si nos dejas entrar a tu casa a mi y a silver 

shadow: uhmp! dile a mi hermana 

sonic: no esta

shadow: amm de acuerdo 

sonic: genial! 

*llega amy*

amy: sonic! 

sonic: uhm? que pasa amy?

amy: te he estado siguiendo^^ 

sonic: ah? pero por que?

amy: porque no puedo estar ni un solo momento sin ti 

rouge: ow amy que romantica 

shadow: supongo que le tendras que responder con algo romantico sonic

sonic: q-que?

rouge: sera la primera vez que escucho a sonic decir algo romantico :3

sonic: no dire nada!

amy: *con las lagrimas en los ojos* p-por que no?

sonic: p-porque yo..

shadow: no la hagas llorar sonic dile algo romantico

sonic: a-ah eres muy bonita amy, ahora si me disculpan me tengo que ir *se va corriendo*

amy: *O* escucharon eso?! sonic dijo que era muy bonita ^^

shadow: creo que deberias ir a alcanzarlo y decirle algo no?

amy: tienes razon! *se va* 

rouge: ^^ se porque le dijiste eso a amy 

shadow: solo quiero que estemos tu y yo...

mephiles: *rie malvadamente* que romantico eres shadow 

shadow: ¬///¬ ahora que quieres

rouge: no te atevas a hacerle nada a shadow!

mephiles: vaya tu novia si que te defiende 

shadow: ni se te ocurra tocarla porque te mato!

*llega sonic y silver*

silver: vaya sonic mira quien es otra vez

sonic: uhm mephiles the dark... uhmp! siempre tan molesto 

mephiles: uhm ustedes no se cansan verdad?

silver: por supuesto que no, y ayudaremos a nuestro amigo shadow 

mephiles: bien si eso quieren peleare contra los tres...*se va*

shadow: uhm?

sonic: a donde se fue?

*desaparece silver*

sonic: silver?!

*desaparece sonic*

shadow: p-pero que?!

*desaparezco*

rouge: ah? s-shadow?!

al desaparecer nos encontramos los tres en un lugar tan extraño 

silver: que es este lugar ?

sonic: si supiera te diria 

shadow: *preocupado* (espero que rouge este bien)

sonic: shadow sabes donde estamos??

shadow: pero lo que se es que mephiles nos ha traido aqui 

silver: uhmp! fue una mala idea decirle que te ayudaremos 

sonic: silver tiene razon

shadow: si no les gusta pueden irse 

silver: lo hariamos pero ni siquiera sabemos donde esta la salida ¬//¬

shadow: uhmp! entonces no les queda de otra que ayudarme *sonrisa macabra*

sonic: uhmm ¬///¬ 

silver: es mi imaginacion o este paisaje esta cambiando?

sonic: p-pero que?!


sonic: que es esto?!!

silver: shadow ayudame!!!

shadow: ahh estas cosas son tan molestas!

sonic: q-que son?!

silver: n-no se pero se estan comiendo mis piernas a besos! 

sonic: o_O? 

shadow: ahh *les doy una patada* hey estas cosas desaparecen al golpearlas 

sonic silver y yo acabamos con esas cosas lo malo es que estaban pegajosas y a silver le dejaron las piernas demasiado pegajosas 

silver: que asco 

sonic: donde demonios esta mephiles?

shadow: no lo se 

silver: y por que parecieron esas cosas de repente? 

sonic: *molesto* cuando vea a mephiles le dare una palisa! 

shadow: eso intentamos hacer sonic ¬///¬

mephiles: asi que...lograron sobrevivir a los monstruos pegajosos eh?

silver: vaya no sabia que tenian un nombre 

shadow: bien, estamos aqui es hora de pelear

mephiles: ten calma shadow...

silver: *golpea a sonic*


sonic: por que me golpeas?!!! 

silver: n-no lo se no fue mi intencion!

minutos despues sonic hizo lo mismo esto hizo que sonic y silver empezaran a discutir 



silver: me pagaras po haberme golpeado!


sonic: tu me golpeaste primero! 

shadow: dejen de pelear tenemos que...*me interrumpen*

los dos: CALLATE SHADOW! 

shadow: ¬///¬ uhmp! 

mephiles: bueno creo que solo pelearemos tu y yo 

shadow: esto fue un plan tuyo 

mephiles: asi es 

shadow: uhmp! entonces si eso quieres... a pelear!









CONTINUARA...



Like a las paginas de arriba por favor :3 


















3 comentarios:

  1. gran capitulo me encanta sigue asi y porfavor nunca dejes de escribir plisss

    ResponderEliminar
  2. Jaja que buenos amigos XD tiene shadow XD buen Capi ojalá shady le gane a mephelis y que sonic y silver dejen de pelear XD
    Jaja amy ilusionándose de que sonic le dijera linda que tierno :3... Aunque debería esforzarse mas

    ResponderEliminar