Shadow

Shadow

lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 52: cara a cara

Al siguiente dia en el colegio estaba muy cansado y de lo cansado que estaba me quede dormido en clase

sonic: ahh acabo la clase de ingles eso es bueno no shadow?...shadow? 

silver: *me mueve* shadow despierta 

shadow: *despertando*

sonic: vaya a que hora dormiste? 

shadow: no lo se 

silver: como le hiciste? la maestra ni siquiera te vio dormido 

sonic: estamos hasta atras y agachados nadie nos ve ¬///¬ 

*suena timbre de descanso* 

amy: vaya por fin a comer tenia mucha hambre

sonic: que trajiste de comer amy? 

amy: un sandwich y tu?

sonic: ehh una manzana ¬///¬ 

silver: *rie* sonic trae una manzana xD

blaze: ^^ por primera vez sonic come una fruta 

shadow: wow como esta eso sonic?

rouge: ^^

sonic: no tenia nada mas que es una manzana 

knuckles: chicos tengo algo que decirles 

sonic: uhm? que pasa knuckles? 

knuckles: a-ayer 

silver: ayer?

blaze: que paso ayer?

knuckles: i-iba caminando solo en el bosque y...

shadow: dilo de una vez!

knuckles: v-vi a la persona ke le quiere hacer daño a shadow!

shadow: que?!

rouge: y como es?

knuckles: es. es...

*toca el timbre*

sonic: dilo!

knuckles: n-no puedo adios... * se va*

amy: vaya v_v 

blaze: nos dejara con la duda?

shadow: tengo que preguntarle 

tocando el timbre de salida busque a knuckles por todas partes pero no lo encontre asi que decidi buscarlo mas tarde en su casa

*tocando la puerta*

knuckles: (vaya es shadow apuesto que solo viene a que le de informacion ja! que hipocrita pues no le dare nada de informacion)
*abre la puerta* uhm? shadow a que has venido?

shadow: sabes a lo que he venido 

knuckles: ohh ya veo quieres que te de informacion de lo que vi no es asi?

shadow: pues si que mas?

knuckles: uhm no se..

shadow: dime

knuckles: a cambio de que?

shadow: pues no se que es lo que quieres?

knuckles: ja! tu sabes que es lo que mas deseo 

shadow: olvidalo rouge no

knuckles: entonces no se que haces en mi casa v_v

shadow: pagaras por esto *me voy*

knuckles: JA! 

horas despues

sonic: te dijo?

shadow: no

rouge: nada?

shadow: me pidio algo a cambio

amy: que?

shadow: bueno a alguien 

rouge: oh ya veo 

silver: y supongo que lo rechazaste no?

shadow: claro

rouge: *sonrojada*

shadow: pero no importa puedo conseguir la informacion yo mismo 

al siguiente dia por la mañana

shadow: liz, no iras al colegio?

liz: no 

shadow: uhmp! quien es el flojo ahora?

liz: estoy muy cansada 

shadow: bueno te dejare descansar... *me voy*

cuando iba de camino sentia alguien que me seguia crei que era sonic o alguien mas pero en realidad no era un tipo con traje raro y una mascara pero no tenia ni idea de quien era

??: shadow the hedgehog?

shadow: uhm? q-quien eres?

??: todos me conocen como la persona que quiere hacerte daño 

shadow: ah y como por que traes mascara si me quieres enfrentar 

??: no te enfrentare ahora, te esperare en la salida de tu universidad tu y yo cara a cara estare con la mascara y cuando te vea me la quitare asi que te esperare...*desaparece*

shadow: ya veo utiliza una esmeralda para desaparecer, eso hice la primera vez que me enfrente a sonic ¬///¬ 

minutos despues llegue a clases le conte a rouge sonic y silver ellos querian acompañarme pero claro que me negué. 
Pasaron las horas hasta que por fin sono el timbre de salida la verdad no me dijo en donde me esperaria asi que me espere en un lugar lejos de todo y todos 

??: escogiste un buen lugar 

shadow: que es lo que quieres?

??: espera antes de eso... tengo que quitarme la mascara *rie malvadamente* 

shadow:(ahora vere de quien se trata...)

3 comentarios:

  1. Shadow se ve tan tierno confundido :3
    Y que bueno que jo se dejo chantajear por knuckles >:) si que quiere mucho a rouge
    Sus amigos preocupados por el D:

    ResponderEliminar