Shadow

Shadow

martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 53: Mephiles

en el momento que se quito la mascara estaba tan sorprendido, era identico a mi la unica diferencia era el color de su cabello es algo tan dificil de explicar...

shadow: p-pero que? t-tu eres

??: permiteme presentarme, mi nombre es Mephiles the dark 

shadow: mephiles? y como es que te pareces tanto a mi?

mephiles: digamos que es una larga historia...pero no vine a contarte historias 

shadow: que es lo que quieres?? 

mephiles: lo que todo villano quiere... vencerte, al hacerlo tomare tu cuerpo y destruire este planeta 

shadow: solo una pregunta, trabajas para eggman?

mephiles: no, ya me encargue de que no se meta entre tu y yo 

shadow: c-como? que le hiciste?

mephiles: no querras saber 

shadow: (e-es imposible)

mephiles: todos en el colegio comentan mi nombre no es asi?

shadow: uhmp!

mephiles: en fin, empecemos a pelear, o al menos que dejes que gane 

shadow: no me dejare de nada y de nadie 

mephiles: bien, entonces comencemos!

mientras con sonic y los demas

rouge: donde esta shadow?

sonic: tal vez este peleando no crees?

rouge: no! sonic tenemos que ayudarlo 

amy: ni lo sueñes sonic no volvera a pelear jamas en su vida v_v 

knuckles: y por que no?

sonic: no le hagas caso a amy, silver hay que ayudar a shadow

silver: de acuerdo

blaze: solo tengan cuidado 

silver: estaremos bien linda *le da un beso*

blaze: *sonrojada*

amy: y a mi no me diras lo mismo sonic?

sonic: uhm? por que yo?

knuckles: dejen de perder el tiempo y vayan ¬///¬

*se van*

mientras tanto

mephiles: no me equivoque al escoger a mi enemigo

shadow: (es como pelear con migo mismo!)

mephiles: que pasa shadow? te veo algo tenso 

shadow: (como es que sabe que estoy tenso? podra ser un clon? no si lo hubiera sido el color de su cabello seria el mismo que el mio como demonios es que aparecio?)

mephiles: *rie malvadamente* veo que mi apariencia no te gusta o tal vez te incomoda 

shadow: (de todas formas tengo que derrotarlo)

mephiles: (no dice nada... es un tonto)

mephiles empezo a atacarme y sin duda alguna tiene poderes que nunca crei imaginar, todo lo que me hizo me dejo adolorido no tenia espacatoria y estaba completamente perdido

mephiles: (q-que? por que no puedo moverme??)

sonic: te preguntaras por que no te puedes mover? bien mi amigo silver tiene un poder estupendo lo sabias?

mephiles: (vaya al parecer shadow no esta solo, sera dificil enfrentarlos a todos)

amy: *le da un golpe con el martillo*

no iba a dejar que pelearan por mi asi que me levante y peleamos entre todos hombres tanto como mujeres... 

mephiles: *adolorido* esto es absurdo! yo vine a pelear contra shadow... pero la proxima vez no avisare para enfrentarte

shadow: uhmp!

rouge: estas bien shadow?

shadow: s-si 

sonic: todos lo estamos ahora hay que regresar a casa

pasaron las horas todos decidimos no ir al colegio ya que despues de la pelea estabamos cansados ¬///¬ 

al siguiente dia

venus: shadow! sonic! 

silver: falte yo

venus: oh lo siento, silver!

shadow: que pasa?

venus: bueno ayer comision y yo nos arrepentimos de dejar de tarbajar para eggman y *la interrumpe comision*

comision: yo no me arrepenti uhm

venus: no me interesa! bueno como les decia llegamos a su base y lo encontramos...

shadow: oh bueno mephiles me menciono algo de "me encargue de que no se metiera entre tu y yo" 

comision: quien es mephiles?

silver: otro enemigo nuestro

venus: mephiles es...

sonic: si la persona que le quiere hacer daño a shadow

venus: vaya y es apuesto?

silver: es identico a shadow solo que el color no tanto 

venus: interesante...

comision: (me suena al nombre de mephiles..)

shadow: en fin me tengo que ir 

rouge: yo voy contigo

shadow: esta bien

knuckles: antes de que te vayas, no agradeceras por ayudarte?!

amy: knuckles! 

shadow: no se por que me preguntas eso knuckles, tu ni siquiera peleaste, o si?

knuckles: uhmp!

sonic: Ja! (vaya shadow siempre le calla la boca a knuckles)

minutos  despues me quede un rato con rouge afuera de su casa, se pasaron las horas y se hizo muy tarde asi que tuve que regresar a mi casa porque mañana si teniamos que ir a clases... ¬///¬ 









CONTINUARA...










5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso shady calla a knuckles cuando te quiere molestar ;)
    Valla que rudo mephelis... Sabia que era el cuando knuckles dijo shadow cuando lo vio x primera vez :D
    Sigue asi, que buenos amigos sonic y silver queriendo ayudar a su amigo :3

    ResponderEliminar