Shadow

Shadow

domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 51: desesperacion

tocando el timbre de salida rouge me volvio a decir preocupada que tuviera cuidado con lo que decian, despues sonic y silver me volvieron a decir lo mismo junto con amy y blaze. Llegando a mi casa le pregunte a liz que si podia ver quien me perseguia pero al parecer ella no es de ese tipo de magas asi que no tuve de otra mas que esperar a que esa persona me enfrentara cara a cara...

shadow: (si del que tanto me advierten es mujer de todos modos tendre que enfrentarle)

rouge: shadow estas bien?

shadow: uhm? claro 

sonic: (quiero ver a shadow molesto, veamos que puedo hacer...) te vez algo asustado 

shadow: ah? asusado? estas loco

sonic: no es en serio te vez asustado...y ya se por que

shadow: si te refieres a lo que todos comentan estas completamente equivocado 

sonic: ohh yo en tu lugar estaria muy asustado y nervioso 

shadow: ja! pues no estoy asustado ni nervioso es como pelear contra ti 

sonic: que?! a que te refieres con eso?

shadow: tal vez mi contrincante sea como tu, alguien como tu no tiene nada que hacer contra mi 

sonci: ah?! estas en un completo error 

shadow: por que? acaso eres mas fuerte que yo? no me hagas reir sonic

sonic: uhmp!!

shadow: (ese tonto de sonic ha caido en su propia trampa) vaya lo unico que querias era hacerme enojar cierto?

sonic: v_v 

shadow: que lastima...

knuckles: y como creen que sea? 

venus: tal vez sea apuesto 

amy: uhm? prima que haces aqui?

venus: ya perdi mi lugar aqui?

blaze: eres complice de eggman junto con comision

venus: te equivocas querida, comision y yo eramos complices de eggman 

shadow: ya no lo son?

venus: no

silver: por que? 

venus: siempre nos gritaba y nos decia cosas asi que no le importo que nos fueramos 

sonic: vaya ^^

knuckles: y donde esta comision? 

venus: no lo se... por cierto shadow ya sabes quien quiere hacerte daño?

shadow: uhm aun no, tu lo has visto?

venus: no v_v

shadow: ya no trabajas para eggman ahora si podras decirme todo lo que sepas quien es? que es lo que quiere?!

venus: recuerdas que te dije que no te podia decir nada cierto? bueno pues lo unico que sabia era que queria hacerte daño ^^

shadow: que?! 

venus: lo siento 

shadow: uhmp!

knuckles: vaya que informacion, todos saben eso

venus: lo se

amy: hasta en la universidad

venus: van a la universidad?

rouge: si 

silver: apenas entramos y conocieron a shadow por lo mismo 

sonic: es molesto 

knuckles: que ocurre shadow? temes a que te ganen?

shadow: yo no le temo a nada 

liz: shadow tenemos que irnos es muy tarde

silver: vaya liz tiene razon mañana hay colegio 

amy: que no era universidad? 

blaze: no es lo mismo? 

shadow: vamos liz

liz: nos vemos ^^

llegamos a casa liz fue directo a su habitacion y yo a la mia.
Pase horas despierto no pude dormir despues de imaginarme como era ese tipo si era una chica o un chico, trataba de imaginarme como era pero no se me venia nada a la mente

shadow: esto me esta matando, si sigo pensando en eso lo unico que conseguire es perder fuerzas, pero aun asi no puedo dormir, esto es desesperante y mas que todos sepan lo que pasa. 

Era de madrugada y no podia dormir y no pensaba dormir...

Mientras con knuckles...

knuckles: la unica esperanza que me queda es que derroten a shadow ojala de quien se habla sea mas fuerte que el

??: lo soy 

knuckles: *voltea* 

knuckles: s-shadow? 














CONTINUARA...








4 comentarios: