Shadow

Shadow

lunes, 26 de agosto de 2013

capitulo 56: el pevertido

al siguiente dia estabamos en el colegio, el maestro nos encargo un informe para el dia de mañana pero nos dijo que seria en equipos por un momento crei que me tocaria con sonic o silver pero me toco con rouge, fue extraño pero me encanto hacer equipo con ella, mientras que sonic toco con blaze y silver con amy..

estando en el descanso

silver: este sandwich no tiene tomate !

amy: no es justo!

silver: verdad que no? deberian de ponerle tomate 

amy: yo no hablo de eso

blaze: entonces?

amy: no toque con sonic *mirada triste*

silver: yo queria tocar con blaze 

blaze: rouge tuvo suerte por tocar con shadow ^^ 

sonic: umph!

terminando la ultima clase le dije a rouge que el trabajo lo hariamos en mi casa y ella acepto

rouge: espera shadow, a que hora tengo que estar ahi? 

shadow: uhmm a las 3 esta bien?

rouge: de acuerdo

POV ROUGE

estaba feliz porque hare el trabajo con shadow, llegue a mi casa me di un baño me vesti con un pantalon negro entubado y una blusa roja que tenia un corazon en medio me maquille y toda la cosa cuando mire el reloj eran las 3:40 era muy tarde sali de mi casa lo mas rapido, lo malo de esto es que la casa de shadow queda un poco lejos y para el colmo empezo a llover no habia comido nada desde la mañana moria de hambre...

POV SHADOW

shadow: donde estara rouge? se le habra olvidado lo de hoy? tal vez se quedo dormida uhm no me molesta que llegue tarde pero tal vez le habra pasado algo eso es lo que me preocupa...

*tocan timbre*

shadow: *abre la puerta* llegas tarde...

la mire de pies a cabeza y estaba toda mojada y cansada se veia todo en sus ojos

rouge: y-yo lamento llegar tarde...*se desmaya*

por suerte la alcance a agarrar la cargue y la lleve hasta mi habitacion y la deje descansar.
Estaba en la computadora terminando el informe y me llego una video llamada de sonic y no me quedo de otra mas que aceptar...

sonic: hey shadow estamos todos aqui en mi casa veremos una pelicula no quieres venir?

shadow: no estoy ocupado 

claramente vi como sonic veia a una parte hasta que...

sonic: QUE DEMONIOS HICISTE!??

shadow: *nervioso* de que hablas?!

sonic: r-rouge esta en tu cama...no puedo creer que ya te hayas acostado con ella! mierda shadow por lo menos te protegiste?!

shadow: callate sonic no he hecho nada de eso!

sonic: entonces como explicas que rouge este en tu cama?

shadow: eso a ti no te interesa me tengo que ir tengo que hacer cosas mas importantes 

le corte la video llamada a sonic porque tenia que terminar ese informe...
Me quede sentado viendo a rouge, se veia tan hermosa dormida que no la quise levantar...
pero en un momento tenia que hacerlo

POV ROUGE

desperte y por un momento crei que estaba en mi casa pero al ver la decoracion supuse que no. Cuando voltie estaba shadow sentado a lado de mi que casi creo grito

shadow: al fin despiertas

rouge: que paso?

shadow: te desmayaste 

rouge: ah *suspiro* 

volvi a recostarme en la cama y shadow se acerco a mi estaba tan sonrojada

shadow: *susurando al oido* estas sonrojada 

despues puso su mano en mi frente que hizo que me sonrojara mas

shadow: estas un poco caliente 

y al final su mano en mi cuello

shadow: al parecer tienes fiebre, debe ser porque dormiste con tu ropa mojada, te prestare una ropa de liz 

se alejo de mi y fue al cuarto de su hermana y trajo un short muy corto y una blusa de tirantes

rouge: debemos terminar el informe shadow! 

shadow: ya lo termine 

rouge: p-pero yo no hice nada 

shadow: lo se 

rouge: creo que debo irme 

shadow: porque no te quedas?

rouge: b-bueno amy y blaze se quedaran a dormir en mi casa y *la interrumpo*

shadow: ellas estan en casa de sonic viendo peliculas junto con silver 

rouge: n-no creo que sea buena idea quedarme *sonrojada*

despues shadow se acerco lentamente a mi que quedo en cima de mi puso puso cada brazo a cada costado de mi cabeza y cada pierna en cada costado de mi cintura, su mirada me tenia tan nerviosa sentia que me haria algo

shadow: tienes miedo a que te haga algo?

de lo nerviosa que estaba no le conteste despues sus labios los rozo con los mios y me dio un beso en el cuello que eso me hizo pensar mal

rouge: bajate de mi pevertido! *lo aviento

shadow: *rie* solo estaba jugando, no te hare nada malo, en fin tienes que darte un baño te deje la ropa en la cama.

rouge: s-si gracias 

salio del cuarto y eso me dio tiempo para darme un baño terminando me puse la ropa de liz que me dio shadow y por supuesto me quedo demasiada corta y mas la blusa

POV SHADOW

baje y apenas estaba entrando liz se sento en el sofa cansada pues habia comprado algo para hacer de comer

shadow: liz me puedes un favor?

liz: que pasa?

shadow: le puedes dar algo de comer a rouge? esta en mi habitacion y tambien un té porque tiene fiebre 

liz: y tu a donde vas?

shadow: ire a imprimir la tarea 

liz: de acuerdo  

POV ROUGE

liz entro a la habitacion me miro de pies a cabeza creo que no tenia ni idea de que estaba pasando asi que solo me sonrio

liz: hola rouge te traje algo de comer y un té para que se te quite la fiebre ^^

rouge: gracias liz ^^ 

como no habia comido nada desde la mañana lo que me habia traido liz se veia tan delicioso y me acabe todo en menos de 10 minutos

rouge: d-donde esta shadow?

liz: fue a imprimir su tarea 

rouge: ahh

minutos despues

POV SHADOW

llegue a mi casa tenia mucha hambre que solo quedo poco de lo que liz le preparo a rouge y solo me comi eso

liz: que le paso a rouge?

shadow: se supone que hariamos un trabajo y ella al llegar a mi casa se desmayo 

liz: tal vez se desmayo porque no habia comido nada en todo el dia 

shadow: en fin ire a verla 

liz: yo ire a dormir 

shadow: esta bien 

liz: nada de hacer cochinadas

shadow: ¬///¬ liz! 

subi a mi habitacion y cuando entre estaba ella sentada viendo television la ropa que le preste le quedaba muy corta y se veia tan hermosa, ella al voltear se sorprendio me sente a un lado de ella, rouge me veia un poco confundida, tome su menton y rose mis labios con los de ella despues mi lengua toco la suya y duramos mucho tiempo asi que quedamos en la misma posicion de antes (ella abajo y yo en cima de rouge) estaba tan concentrado en ese beso que mi mano viajo hasta por debajo de su blusa y eso hizo que rouge pensara mal

rouge: n-no shadow 

shadow: ahhh l-lo siento 

rouge: aun no estoy lista entiendes?

shadow: si lo entidendo. En fin dormire en la sala para que te sientas mas tranquila 

rouge. *suspiro*

Me recoste en el sofa pensando en lo que habia hecho la verdad me sentia tan arrepentido de tanto pensar y pensar...Me quede dormida












CONTINUARA...













2 comentarios: