Shadow

Shadow

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 1: De regreso a casa

era un día soleado donde todo estaba todo esta tan tranquilo.....
Después de tantas peleas que había hecho en otras ciudades decidí regresar a mi hogar con mis compañeros.........

*entrando a la casa*

shadow: hey sonic que hay!?

sonic: ola shadow..........shadow!!! hace mucho tiempo que no te veo amigo, donde estabas? por que no avisaste que venias para acá?

shadow: no tengo con que comunicarme

sonic: oh..cierto.....han pasado demasiadas cosas....llegaron 4 nuevos amigos a la ciudad 

shadow: así? quienes?

sonic: sera mejor que tu los conoscas..... vamos

shadow: espera!...y..rouge?

sonic: que tiene?

shadow: como esta? 

sonic: bien creo...pero ella anda con knuckles

shadow: que?.....ahh....

shadow y sonic llegaron al parque donde siempre se encontraban los chicos a esa hora a platicar o hacer algo divertido......

sonic: hey chicos!!!

amy: sonic!!!....*lo abraza*

sonic: *sonrojado* amy!

knuckles: que pasa sonic?

sonic: alguien especial llego a la ciudad

silver: otro?

sonic: ya tenia tiempo aquí recuerdan?

rouge: (espero que no diga....)

sonic: es shadow!!! regresó!!

rouge: que?

knuckles: donde esta?

sonic: atrás de.....mi?.....ammm shadow?

blaze: era una broma sonic?

sonic: no!...era el

silver: bueno y donde esta?

sonic: estaba atrás de mi le dije que no se fuera

knuckles: si sonic claro, esperas que te creamos

sonic: eh?

rouge: sonic, ya di nos la verdad...

sonic: es la verdad...ohh!! tendré que buscarlo *se va*

amy: por que son así con el?!!

knuckles: oye, no es bueno que mienta

amy: no estaba mintiendo!

rouge: bueno entonces di me amy...donde esta shadow

amy: no lo se, pero sonic decía la verdad *molesta*

silver: saben creo que amy tenia razón, conociendo a shadow creo que sonic decía la verdad

rouge: ay no lo se...saben, hay que ayudar a sonic a buscar a shadow, bueno si el dice que esta aquí pues por que no lo buscamos

knuckles: creo que seria mejor dejarlo así no crees?

rouge: por que?

knuckles: bueno el puede encontrar a sonic no?

rouge: mira knuckles si no nos quieres ayudar bueno no te preocupes yo puedo hacerlo sola

knuckles: que?

rouge: bueno que dicen si o no?
amy: yo si!

blaze: yo también te ayudo!

knuckles: yo no!

rouge: *suspiro* bien que dices silver?

silver: me encantaría chicas pero mejor me quedo con knuckles

blaze: vamos silver!

silver: blaze ve tu si? me quedo con knuckles 

amy: esta bien no tardamos adiós

*se van*

silver: que tienes knuckles

knuckles: nada

silver: celos?

knuckles: que?....no

silver: mira estoy en tu lugar, también me molestaría si blaze se preocupara mas por sonic o por shadow o no se por alguien que no sea yo

knuckles: para ti es fácil decirlo....blaze te quiere y te valora...en cambio rouge desde que shadow se fue las platicas que hemos tenido ella y yo son de shadow.....entonces si le interesa mas shadow por que no me lo dice de una vez

silver: bueno a lo mejor si te quiere, o no quiere verte sufrir

knuckles: pues estoy sufriendo con lo que me hace ahora....no es justo

silver: vaya que complicado

knuckles: tu y sonic tienen surte de no tener rivales como yo 

silver: rivales? 

knuckles: si....yo tengo a shadow como rival 

silver: bueno y por que no vas a hablar con ella y le sacas toda la verdad

knuckles: si, eso haré....me voy silver adiós *se va*
silver: *suspiro*

???: ola silver

silver: eh?

Mientras con rouge.........

rouge: donde podrá estar shadow?

shadow: y para que me quieres?

rouge: ah?....shadow! *lo abraza* que bueno que estés bien y en la ciudad de nuevo!!

shadow: .......

rouge: que te pasa?

shadow: donde dejaste a knuckles rouge?

rouge: emmm.....yo...el esta con silver

shadow: y lo dejaste para venir a buscarme?

rouge: si

shadow: por que haces eso? que no te importa?

rouge: claro que me importa!

shadow: que acaso no sabes lo que debió sentir el?

rouge: que?

shadow: sabes lo que sentí yo cuando me dijeron que anduviste con knuckles?.....por eso me fui de la ciudad aparte de tantas peleas que tenia pendientes me fui a tomar un descanso...por que estoy cansado de que me trates así rouge!!!

rouge: tratarte así como???

shadow: olvida lo quieres?....me voy

rouge: espera no!!....es que....te busca sonic

shadow: bien si lo ves di le que iré a casa *se va*






















CONTINUARA.......



4 comentarios:

  1. Hola me llamo Dalia Ximena,con el primer capitulo me gusto mucho,si me permites una sugerencia,en tu blog pon los seguidores para poder seguirte en el blog y no solo de el correo electronico,por fa

    ResponderEliminar
  2. mmmm, prefiero el shadamy, o el shadaria

    ResponderEliminar