Shadow

Shadow

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 4: De visita al hospital

Al siguiente día decidí ir a buscar a silver para correr un rato, pero el estaba ocupado con blaze y mejor le dije a sonic que corriera con migo pero al parecer tenia que ir con amy al cine y decidí ir a buscar a rouge para hablar sobre lo de knuckles........

shadow: *toca la puerta*

rouge: amm...ya voy! *abre la puerta*
ohh!! shadow mira cuanto lo siento es que yo ayer te iba a ir a buscar pero me tope a knuckles y pues si le decía que iba a ir a tu casa se iba a enojar con migo y yo pues...*la interrumpe*

shadow: no importa....bueno y podemos hablar? 

rouge: claro pero aquí no

shadow: por que no?

rouge: porque puede llegar knuckles y me puede decir algo o molestarte

shadow: (algo le hace knuckles que tiene a rouge tan nerviosa) ammm...bueno entonces donde quieres que hablemos?

rouge: vamos a dar una vuelta en el parque que te parece?

shadow: esta bien vamos.....

Ya estando en el parque rouge se veía tan nerviosa y volteaba a todos lados para ver si knuckles no estaba por aquí.......

shadow: rouge estas bien?

rouge: si porque lo dices?

shadow: pareces nerviosa

rouge: nerviosa? jajaj no para nada 

shadow: bueno....desde ayer quería decirte que knuckles fue a mi casa a decirme que te dejara en paz....claro que le dije que te seguiría viendo

rouge: que?? y porque no me dijiste antes? 

shadow: porque quería decirte en persona y mas tranquilo

rouge: emmm....si bueno esta bien no le hagas caso a knuckles

shadow: que te hace knuckles?

rouge: que me hace? nada porque?

shadow: si estas muy nerviosa y asustada tiene algo que ver knuckles con que estés así?

rouge: ammm....(si le digo es capaz de ir a buscarlo y hacerle algo)....no para nada el no me hace nada

shadow: entonces porque estás tan....*lo interrumpe*

rouge: mira son amy y sonic!! por que no vamos con ellos? 

shadow: aaa...esta bien si es lo que quieres

*nos acercamos con sonic y amy*

rouge: sonic, amy! ola

amy: rouge, shadow que gusto! que hacen

rouge: estábamos hablando y ustedes de donde vienen?

sonic: del cine

rouge: ayy que padre ojala knuckles me llevara al cine algún día

shadow: yo puedo hacerlo

rouge: emm...si por supuesto 

amy: ayy rouge tengo que contarte muchas cosas te espero en mi casa si? 

rouge: ya te vas?

amy: si es que deje a venus sola y pues no se siento que necesita compañía

rouge: venus? tu prima esta en la ciudad? 

amy: si!! quieres conocerla?

rouge: ammm....es que estoy con shadow

amy: oohh! si lo siento emm...bueno entonces los dejo....vamos sonic!

sonic: si...adiós chicos!

rouge: adiós.....

shadow: que tienes rouge ya dime la verdad

rouge: te diré...pero no quiero que le hagas nada a knuckles prometelo 

shadow: que te hizo ahora?

rouge: dirás todos los días.....

shadow: como que todos los días?

rouge: knuckles cuando se molesta se desquita con migo y me grita de la nada o aveces me....gol-pea 

shadow: que??!!

rouge: pero solo me golpeo una vez pero eso fue un accidente 

shadow: accidente?

rouge: si...es que yo estaba...*la interrumpe*

shadow: golpear no es un accidente...el lo hizo a propósito, ya lo conozco rouge se como es....porque dejas que te haga eso?

rouge: es que el cree tener toda la razón y no me deja decir lo que yo pienso a fuerzas tengo que estar a favor de lo que el dice y no me gusta shadow....por favor ayudame no se que hacer 

shadow: desde cuando te hace eso?

rouge: desde el día que llegaste

shadow: y como quieres que no le haga nada? 

rouge: es que si le haces algo el es capaz de matarte shadow

shadow: matarme ami? crees que no se defenderme? 

rouge: si yo se bien que te defiendes pero knuckles....ahh no se que hacer

shadow: termina con el 

rouge: que?? estas loco?! no voy a hacer eso

shadow: por que? aun lo amas? 

rouge: yo no pero yo se que el aun me quiere?

shadow: te quiere? te quiere golpear mas bien....eso no es amor rouge 

rouge: bueno....ahh si lo termino no se que me haría

shadow: yo iré contigo y si te hace algo....que me lo haga ami 

rouge: que? 

shadow: vamos! 

rouge: esta bien....

Yo y rouge fuimos a casa de knuckles rouge estaba muy asustada por que no sabia lo que iba a pasar yo estaba tan molesto porque no me gusta ver a rouge tan nerviosa o tan preocupada..........
Llegando a la casa de knuckles.......

shadow: bien....

rouge: espera!! mejor vámonos si?

shadow: oye tranquila yo estoy aquí

rouge: *lo abraza* no quiero que te pase nada shadow

shadow: tranquila hablaremos bien con el...y si el reacciona de otra manera pues también tendré que reaccionar así

rouge: *suspiro*

shadow: *toca el timbre*

knuckles: *abre la puerta*
que haces aquí....y que haces con rouge?

shadow: rouge vino a decirte algo y yo también

knuckles: bueno que rouge empiece....

rouge: knuckles....yo...ya no...quiero ser tu no-via

knuckles: que?? estas bromeando? 

rouge: no...es la verdad ya no te quiero 

knuckles: aaa....ahora lo entiendo me terminas porque quieres andar con shadow

shadow: y que si anda con migo?

knuckles: te la veras con migo

rouge: espera knuckles que vas a hacer?

knuckles: lo que debí hacer hace mucho tiempo

*shadow y knuckles empiezan a pelear*

rouge: knuckles dejalo en paz!!!

knuckles: crees poder quitarme a mi novia erizo!!

shadow: claro que si!

knuckles: *recibe un golpe de shadow*

shadow: por que maltratas a rouge?

knuckles: por que es mi novia y yo hago lo que quiera con ella!!

shadow: se nota que eres muy hombre golpeando a una mujer

knuckles: callate!!!

rouge: *le avienta una piedra en la cabeza*.....ya dejalo knuckles!!!!

knuckles: tu no te metas!!

rouge: me meto porque quiero!!!

knuckles: estoy cansado de ti *saca un cuchillo con mucho filo* te vas a morir rouge!!!

shadow: *se atraviesa*

knuckles: le encaja el cuchillo a shadow*

rouge: shadow!!!! 

knuckles: justo lo que quería....*se va corriendo*

rouge: shadow! shadow no te muevas por favor pediré ayuda *saca el celular y le marca a amy*

amy: ola?

rouge: amy!!! hay esta sonic?!

amy: si por que que pasa? 

rouge: es que knuckles ataco a shadow con un cuchillo

amy: que??!!

rouge: si!! necesito que venga sonic y me ayude por favor es urgente *llorando*

amy: si...no llores ya vamos para haya!!! *cuelga* 

sonic: que pasa?

amy: era rouge...dijo que te necesita porque knuckles ataco a shadow con un cuchillo

sonic: que?!!

amy: si y creo que te necesita.....

sonic: voy para aya!!! 

amy: yo iré con blaze y silver para que silver te ayude 

sonic: esta bien adiós 

Sonic llego a tiempo y minutos después llego silver entre lo dos me ayudaron a llevarme al hospital.....al parecer me tuvieron que ingresar a urgencias.......

rouge: *llorando*

amy: tranquila rouge shadow se pondrá bien

sonic: si rouge no llores shadow es muy fuerte el resiste a todo 

blaze: *suspiro* pobre shadow 

*suena celular de amy*

amy: ola?

venus: amy! donde están? llegue a casa y no había nadie

amy: estamos en el hospital

venus: en el hospital le paso algo a sonic?

amy: no...a shadow

venus: a shadow??!! que le paso??

amy: emm.....por que mejor no vienes y te cuento? 

venus: si claro...a otra cosa encontré a aliona!

amy: en cerio? vengan para acá

venus: esta bien vamos para allá!

*cuelga*

sonic: quien era?

amy: era venus quería saber donde estábamos

sonic: aa...

*sale el doctor*

doctor: chicos al parecer shadow esta muy grave recibió muchos golpes y mas la herida del cuchillo fue muy fuerte esta inconsciente solo podrá escuchar pero no podrá hablar ni abrir lo ojos por un tiempo 

rouge: por cuanto tiempo?

doctor: no lo se tal ves tarde un mes o una semana no lo se 

sonic: pero se pondrá bien?

doctor: claro solo que por ahora esta muy grave e inconsciente 

amy: y podremos verlo?

doctor: por ahora no...tal ves mañana 

rouge: de acuerdo gracias.....

*el doctor se va* 

rouge: chicos...vayan a descansar yo me quedo aquí a esperar hasta mañana que me dejen pasar a ver a shadow

amy: pero rouge.....

rouge: estaré bien 

sonic: si quieres me puedo quedar yo y mañana te quedas tu

rouge: no! prefiero quedarme yo por ahora y si quieres mañana tu te quedas

sonic segura?

rouge: si segura

sonic: de acuerdo

blaze: rouge y que vas a cenar?

rouge: *suspiro* no tengo hambre*

silver: pero necesitas comer

rouge: no gracias estoy bien en cerio

*llegan venus y aliona* 

venus: amy!! como esta shadow?

amy: esta grave e inconsciente 

venus y podemos pasar a verlo?

amy: no hasta mañana

venus: bueno entonces yo me quedo a esperar hasta mañana

rouge: no es necesario...yo me quedare a cuidar de el

venus: insisto yo me quedo

rouge: ya te dije que no es necesario

venus: shadow es mi amigo

rouge: así? pues el es mi novio

venus: que?

amy: chicas no peleen estamos en un hospital recuerden

aliona: si mejor vayan a otra parte y ahí se pelean

amy: aliona!!

aliona: que?!! es la verdad

amy: mejor vamos a casa

aliona: a casa? acabamos de llegar....*voltea con silver* vaya ola silver....y ola blaze

blaze: ahora que quieres aliona?

aliona: uuyy que carácter blaze.....te quiero pedir una disculpa por lo que paso aquel día recuerdas?

blaze: si recuerdo.....

aliona: y silver perdón por besarte de la nada 

silver: ammm.....si

amy: bueno entonces no vamos 

sonic: si hay que descansar ya es tarde 

silver: emmm...vamos blaze hay que ir a casa 

blaze: si vamos

sonic: rouge cualquier cosa me avisas si?

rouge: claro no te preocupes estaré aquí 

venus: bien entonces ami también me avisas rouge por favor

rouge: si 

sonic, silver, amy, y los demás se fueron a descansar mientras que rouge decidió quedarse para cuidarme.........









































CONTINUARA..............







No hay comentarios:

Publicar un comentario