Shadow

Shadow

lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 7: Perdidos

Justo en la tarde fui a buscar a rouge para que fuéramos al parque un rato cuando llegamos nos topamos a silver y blaze rouge quiso ir con ellos y nos quedamos platicando un buen rato hasta que llego sonic............

sonic: ola chicos!

rouge: ola sonic

blaze: ola

silver: que pasa?

sonic: les quiero presentar a unos nuevos compañeros acaban de llegar a la ciudad....miren el es vector the crocodile

vector: ola mucho gusto

sonic: el es espio the chamaleon y su novia michelle the wolf

espio: ola 

michelle: ola es un placer

sonic: y el es charmy the bee

charmy: ola!

espio: mira vector es shadow!

vector: oohh si shadow!! que bueno que estas aquí!

sonic: lo conocen?

charmy: si! el nos invito a su casa para estar un rato con el porque se sentía solo

shadow: que yo los invite? 

vector: no charmy estas mal shadow no nos invito nosotros confundimos su casa con la de sonic

espio: vector creo que sonic tiene mas hermanos

sonic: yo no tengo hermanos

espio: entonces quien es el?!

sonic: el es silver es un amigo 

michelle: veo que los 3 tienen la misma cara solo que el cabello un poco diferente

charmy: estoy con michelle

michelle: a propósito shadow dijiste que me presentarías a tu novia donde esta?

shadow: aaahh cierto! mira rouge ella es michelle es novia de espio

rouge: ola michelle mucho gusto

shadow: y michelle ella es rouge mi novia

michelle: por fin te conozco rouge ven vamos a dar una vuelta y platicamos si?

rouge: ammm...pero shadow

shadow: no te preocupes estaré bien ve con ella

rouge: esta bien

*se van*

espio: nuestras chicas de van a llevar muy bien eh shadow

shadow: si eso creo

silver: y cuantos años tiene cada uno?

vector: yo tengo 20 años

charmy: yo tengo 14

espio: y yo tengo 19 y michelle tiene 18 años

silver: esta bien

Después de una charla tan larga con los chicos rouge y michelle estaban platicando sobre los problemas que tenían antes de andar con nosotros......

michelle: vaya rouge en cerio ese echidna te hacia tantas cosas feas?

rouge: ni te imaginas lo que viví con el

michelle: así que preferiste mejor a shadow que a el verdad?

rouge: por supuesto que si, shadow es muy diferente a knuckles, shadow es mas romántico, mas tierno y el me respeta mucho es lo que mas me gusta de el 

michelle: a mi lo que mas me gusta de espio es su forma de ser es tan divertido con migo también es tierno romántico y también me respeta demasiado pero lo que mas me atrae de el es su voz

rouge: ahh claro su voz es muy ronca no te parece?

michelle: ayy si lo se es lo que mas me encanta de el!

rouge: si te entiendo.....*escucha ruido*.....escuchaste eso?

michelle: mmm...no

rouge: se escucho como si alguien nos esta siguiendo

michelle: ayy rouge no me asustes

rouge: te digo la verdad

michelle: *escucha ruido*....ahora lo escucho vámonos de aquí rouge

rouge: tienes razón!.....espera! 

michelle: que?!

rouge: es eggman!?

michelle: quien?

rouge: shhh!! no hagas ruido hay que escondernos aquí y no salir hasta que eggman se vaya 

michelle: y que haremos ahora?!

rouge: le hablare a blaze para que le avise a shadow y espio ok?

michelle: si has eso

rouge: *llamando*

mientras con los demás..........

blaze: *suena celular*....es rouge...ola?

rouge: *en voz baja* blaze te puedo pedir un favor?

blaze: espera rouge que? no te escucho

rouge: dile a shadow y a espio que nos ayuden estamos en el bosque atrapadas al parecer eggman esta vigilando para ver si no hay nadie por favor ayudanos blaze avisales te lo ruego!

blaze: pero en que parte del bosque están?!

rouge: no se ustedes vengan por favor estamos asustadas!!

blaze: esta bien! *cuelga*......shadow rouge y michelle están en el bosque y no pueden salir porque eggman esta vigilando para ver quien se atreve a enfrentarlo y están muy asustadas

shadow: que?!!....*se va corriendo*

espio: espera shadow yo te acompaño! *se va de tras de shadow* 

Todos se preocuparon por rouge y michelle así que todos fuimos por ellas...cuando llegamos no había nadie....

shadow: segura que aquí estaban blaze?

blaze: si! eso me dijo rouge

espio: pues no hay nadie!

eggman: pero claro que lo hay

shadow: que le hiciste a las chicas eggman?

eggman: ohh tranquilo mi querido shadow ellas están bien....están en mi base con mis complices jajajaja!!!

shadow: regresame a rouge!!

eggman: con una condición

shadow: cual?

eggman: quiero que te unas a mi nuevamente 

shadow: para que?

eggman: vamos! todos saben que eres mas fuerte que sonic....no es así mi querido sonic?

sonic: emmmm....digamos que tal vez

shadow: solo regresame a rouge!

eggman: te espero a ti a tu amigo el camaleón y a sonic en mi base 

espio: mi nombre es espio!

eggman: si, si como te llames

sonic: pero porque yo?

eggman: porque resulta que en el camino me tope a tu noviesita amy jaja! y quiso acompañar a rouge y a la otra chica

sonic: que??!!

eggman: los espero hasta luego jajajaja.....*se va*

shadow: vamos!

vector: podemos ayudar?

espio: no creo que sea necesario

silver: lo mejor sea que yo vaya con ustedes

shadow: y blaze?

blaze: yo me puedo quedar con los chicos no te preocupes

sonic: de acuerdo entonces vamos!

Yo sonic, silver y espio fuimos a la base del doctor eggman a rescatar a las chicas.......
Mientras con los demás

blaze: y si algo le paso a amy?

vector: tranquila nena no les pasara nada

*llegan venus *

venus: ola blaze...no has visto a amy?

blaze: ammm....*voltea con vector*...amy? 

venus: si amy mi prima lo que pasa es que la estuve buscando en el parque y no estaba pensé que estaría con sonic o contigo no la has visto?

blaze: si...digo no!....bueno ella....*la interrumpe*

venus: que pasa blaze donde esta amy!?

blaze: *suspiro* eggman la tiene secuestrada junto con.....

*llega amy rouge y michelle*

amy: ola chicos! y los demás?

blaze: amy!? rouge!? mi-michelle!?

rouge: que pasa? donde esta shadow?
amy: y sonic?

michelle: y espio? vector donde esta espio?

charmy: eggman les dijo que las tenia secuestradas y los chicos las fueron a rescatar según eggman

michelle: ese eggman fue el que me dijiste rouge?

rouge: así es! y shadow fue por nosotras? solo!?

blaze: no fue solo fue con espio, sonic y.....SILVER!!!!

Mientras con nosotros........

shadow: por aquí debe de estar eggman

sonic: no estoy seguro ya hubiera salido 

espio: eey! que es eso....

*se acercan*

silver: parece una esmeralda caos!

shadow: es! una esmeralda caos

Los 4 entramos a la habitación donde estaba la esmeralda caos....cuando de repente la puerta se cerro sola.....

sonic: ahh! que es esto?!!

shadow: creo que es una trampa

knuckles: estas en lo cierto shadow

knuckles!!!?

knuckles: ola amigos 

silver: que no te habías ido?

knuckles: me fui...pero con eggman

eggman: no es increíble como knuckles si es buen chico

sonic: que se nos unamos a ti no nos hace chicos buenos

shadow: donde esta rouge?

knuckles: para que la quieres?

shadow: eggamn dijo que tenia a las chicas encerradas donde están?!!

knuckles: les dijiste eso eggman?

eggman: yo solo quería que viniera shadow con sonic...pero no con silver y....cual es tu nombre?

espio: espio mi nombre es espio!

eggman: aa, si, si.....

shadow: donde están?!!

knuckles: no lo sabemos

silver: porque no nos dicen donde están nos dejan salir y hacemos las paces todos juntos y nos dejamos de cosas....¡¡¡porque mi novia me esta esperando!!!!

eggman: yo te dije que vinieras con ellos

shadow: entonces ellas no están aquí?

knuckles: no...pero ustedes si

shadow: vaya en cerio? no sabia que estábamos aquí!! tu lo sabias sonic?!

sonic: apoco estamos aquí? woow en cerio no sabia tu lo sabias silver?

silver: yo? no ni en cuenta! y tu espio?

espio: estamos en la base de eggman? woow en cerio no lo sabia 

*los 4 se miran* 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

knuckles: *molesto* de que se ríen?!!!

shadow: cosas de amigos

eggman: dejalos knuckles hay que irnos y dejarlos aquí a ver si se siguen riendo

sonic: jajaja nos seguiremos riendo no es así chicos jajaja

shadow: jajaja si así es jajaj

espio: hahaha que gracioso jaja!!!

silver: jajajajaja

*eggman y knuckles se van*

espio: aaahhh tenemos que salir de aquí no puedo estar encerrado!!

sonic: claustrofobico?

espio: sii!!!

shadow: y como saldremos no tenemos con que comunicarnos

silver: si no hacernos algo espio se pondrá como loco!!

Mientras con las chicas......

blaze: *asustada* no debí dejar ir a silver!

amy: yo se donde esta la base de eggman!

rouge: aay amy porque no nos dijiste antes?!!

amy: lo siento!

blaze: entonces que esperamos tenemos que ir!

michelle: yo iré con ustedes

charmy: podemos ayudar?

rouge: no creo que sea necesario 

*las chicas se van*

charmy: porque nunca nos invitan a las aventuras vector?

vector: si supiera te diría charmy *suspiro*.....solo espero que espio este bien


































CONTINUARA..................






















2 comentarios:

  1. hay porque no ledisen a silver cabeza de mariguana o frete de canis o nose pero algo asi

    ResponderEliminar
  2. shadow: vaya en cerio? no sabia que estábamos aquí!! tu lo sabias sonic?!
    Yo:pff
    sonic: apoco estamos aquí? woow en cerio no sabia tu lo sabias silver?
    Yo:jajaja
    silver: yo? no ni en cuenta! y tu espio?
    Yo:jajajajaaja
    espio: estamos en la base de eggman? woow en cerio no lo sabia
    yo:*voy al baño

    ResponderEliminar