Shadow

Shadow

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 3: La pelea

En ese mismo momento knuckles me sorprendió....ya que sonic me había dicho que era rouge quien me buscaba......

shadow: y rouge?

knuckles: ella no vino

shadow: entonces por que sonic me dijo que....*lo interrumpe*

knuckles: olvida lo que dijo sonic si yo vine aqui para aclararte una cosa....rouge y yo somos novios llevamos 3 meses en esos tres meses eramos tan felices por que no estabas tu, pero ahora que llegas rouge solo se preocupa por ti y no me gusta eso

shadow: oye no es mi culpa que rouge me prefiera mas a mi que a ti....

knuckles: por que no nos dejas en paz? buscate a otra que no sea rouge quieres?

shadow: tu no me vas a decir que hacer, tu eres el que se debe buscar otra por que rouge tarde o temprano te va a terminar

knuckles: y como es que estas tan seguro?

shadow: bueno solo espera a que lo haga.....en fin si no tienes nada mas de que hablar me voy

knuckles: te lo advierto shadow! deja a rouge en paz!

*entra a casa desesperado* 

sonic: que tenia knuckles?

shadow: dolor de cabeza supongo

sonic: aahh que mal

shadow: por que me dijiste que me hablaba rouge y no knuckles?

sonic: no se knuckles me dijo que te dijera así

shadow: emmm...si....iré al parque un rato

sonic: eyy yo no tengo nada que hacer también quiero correr contigo y con silver!

shadow: amm...no, no voy a correr con silver iré a ver a una ami-ga creo

sonic: pff....de acuerdo

shadow: adiós....*se va*

sonic: que amiga buscara shadow?....

*suena teléfono* 

sonic: ola?

amy: sonic!! que bueno que eres tu, oye de casualidad mi hermana o mi prima no han ido a tu casa?

sonic: mmm...no quien es tu hermana?

amy: aliona

sonic: y tu prima?

amy: venus

sonic: aa...emm...no, no las he visto

amy: de acuerdo....ven a mi casa sonic no tengo nada que hacer

sonic: esta bien voy para allá adiós te quiero

amy: adiós te quiero mas te espero

Mientras con migo.........

shadow: bien esperare aquí hasta que venga venus.....(de donde sera ella? a que vino?) *suspiro*

venus: que bueno que decidiste venir

shadow: ola que pasa?

venus: bueno es que me sentía sola

shadow: mira que es lo que quieres y a que viniste....y por que me buscas ami?

venus: solo quiero hacer amigos vine a buscar a mis dos primas y bueno no te buscaba a ti pero te vi muy solito y ya que eres tan famoso decidí hacerte platica

shadow: ya veo entonces solo me buscaste para hacer la amiga de un ¨famoso¨como tu dices

venus: así es

shadow: vaya que amiga me conseguí.....me voy

venus: espera!!

shadow: que?

venus: conoces a amy rose?

shadow: si porque?

venus: es mi prima

shadow: así? que bien

venus: y ami otra prima aliona la conoces?

shadow: no

venus: me podrías dar la dirección de amy?

shadow: si quieres vamos a su casa

venus: esta bien!

Venus y yo íbamos rumbo a casa de amy ni si quiera sabia que amy tenia familia.....

shadow: a qui es

venus: ayy muchas gracias shadow

shadow: si, adiós

venus: hasta luego

iba de regreso a mi casa cuando me tope a silver

silver: shadow? que haces en casa de amy?

shadow: vine a dejar a su prima

silver: a. yo vengo hablar con amy 

shadow: y se puede saber de que?

silver: emm....no

shadow: bien adiós

Era tan extraño silver iba muy molesto y ni si quiera me dijo adiós....
en ese momento me tope a rouge.......

rouge: shadow!

shadow: ola rouge

rouge: como estas?

shadow: bien gracias

rouge: iba a ir a tu casa pero decidí ir a buscar primero a blaze por que me dijo que había tenido un problema con silver

shadow: creo que si, la vi llorando 

rouge: en cerio? cuando?

shadow: como en la tarde

rouge: ay no puede ser entonces es grave....si no te importa iré con ella un rato 

shadow: adelante ve....y mas de rato podrías ir a mi casa?

rouge: para que?

shadow: necesito hablar contigo sobre knuckles

rouge: de acuerdo entonces te veo al rato adiós!

shadow: adiós!

Así que d¡me fui a mi casa a esperar a que rouge terminara de hablar con blaze.....
Mientras con amy......

Venus: *toca el timbre*

amy: ya voy! *abre la puerta*......venus prima!!!!!

venus: ola amy!!!

amy: donde estabas mi tía llamo preocupada preguntando por ti 

venus: es que no sabia donde vivías y me quede un tiempo con un amigo que acabo de conocer.....quien es el?

amy: ah? aah el es sonic, es mi novio...sonic ella es mi prima venus

sonic: ola venus

venus: ola sonic.....(vaya se parece mucho a shadow sera su hermano?)

amy: y con quien te quedaste venus?

venus: aahh se llama shadow

amy y sonic: que??

venus: si el me dijo que me quedara con el por un rato mientras me mostró toda la ciudad 

sonic: que shadow hizo que?

venus: lo conoces? 

sonic: claro que lo conozco....soy su vecino solo que todos los días voy a su casa para platicar con el

venus: no es tu hermano?

sonic: no es un amigo

venus: pero te pareces mucho a el

amy: verdad que si? cuando yo no lo conocía lo confundí con sonic

venus: vaya.....y aliona no ha aparecido tampoco?

amy: no! y estoy muy preocupada

venus: y yo también que tal si le paso algo malo.....

*tocan el timbre*

amy: quien sera? 

venus: espero que sea aliona

amy: *abre la puerta*......silver! que haces aquí?

silver: necesito hablar contigo amy

amy: sobre que?

silver: de tu hermana

amy: mi hermana? esta bien? le paso algo?

silver: ella esta bien solo que hay un problema

amy: que?? dime???!!!

silver: tu hermana me beso en frente de blaze y le dijo a ella que yo era su novio y eso hizo enojar a blaze y ahora por culpa de tu hermana blaze esta muy molesta y triste con migo y no es justo ami así que te pido de favor que cuando la veas le digas que me deje en paz  si?

amy: aaaa....si claro yo le digo....al-go mas?

silver: no, era todo gracias ahora iré a ver a blaze 

amy: me la saludas

silver: si adiós!....*se va*

venus: quien era amy?

amy: era silver....un amigo mio y de sonic

venus: y que quería?

amy: se topo a aliona y que lo beso enfrente de su novia y que por culpa de ella su novia esta enojada con el y solo me pidió de favor que le avisara que lo dejara en paz

venus: aayy....aliona siempre hacer eso cuando se topa a alguien que le atrae...por que?

amy: no lo se

sonic: bueno amy te dejo con tu prima....adiós *le da un beso*

amy: adiós sonic

sonic: adiós venus

venus: adiós sonic!

Mientras con rouge y blaze.........

rouge: *tocando la puerta*.....blaze soy rouge puedo pasar?

blaze: si pasa

rouge: ahh shadow me dijo que te vio llorar hace rato que te pasa?

blaze: ayy rouge silver beso a otra

rouge: que, que?

blaze: si!! y enfrente de mi!!!

rouge: segura que el hizo eso?

blaze: bueno....lo besaron

rouge: y quien?

blaze: no se ni si quiera la conozco

rouge: y que dijo el...no te dijo nada?

blaze: si dijo que ni si quiera conocía a la chica y aparte que lo perdonara 

rouge: pero si el no la conocía, porque la beso?

blaze: el no la beso ella lo tomo a la fuerza y lo beso pero lo hizo a propósito por que ella ya sabia que yo era su novia

rouge: blaze entonces silver no tiene la culpa....

blaze: supongo que no

rouge: y no lo vas a perdonar?

blaze: que hago entonces? 

rouge: perdonalo y aclarale que esta sera la primera y ultima vez que te hace esto 

blaze: de acuerdo 

*tocan la puerta*

rouge: creo que es silver quieres que le abra? 

blaze: si claro

rouge: *abre la puerta*

silver: esta blaze?

rouge: si pasa 

Mientras silver y blaze se miraban uno al otro rouge decidió ir a mi casa.....

rouge: emmm...bueno yo los dejo tengo que ir a casa de shadow.....adiós!....*se va*.......vaya es tarde para ir a casa de shadow....en fin no importa tengo que ir como quiera

knuckles: a donde vas? 

rouge: eh? si le digo que voy a casa de shadow se molestara) a mi casa

knuckles: bien te acompaño

rouge: aahh esta bien *molesta* 

knuckles: no es bueno que estes a estas horas en la calle rouge

rouge: bueno ya solo iba a mi casa

knuckles: mañana tengo que hablar contigo

rouge: si.... adiós 

knuckles: adiós 

Mientras con migo........

shadow: donde estará rouge...le pasará algo malo? ahhh bueno creo que decidió ir a descansar....mejor descanso yo......







































CONTINUARA...........
















No hay comentarios:

Publicar un comentario