Shadow

Shadow

domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 5: knuckles huye

Al siguiente día rouge estaba en sala de espera a que el doctor le dijera como estoy al parecer ella no había comido nada y mucho menos había dormido estaba tan cansada........

*llega sonic*

sonic: ey rouge!

rouge: ola sonic 

sonic: como siguió shadow?

rouge: no me han dicho nada

sonic: ve a descansar yo me quedo 

rouge: *suspiro* de acuerdo *se va*

cuando rouge iba de camino a su casa choco con una chica 

rouge: oh! lo siento 

??: no importa 

rouge: aaa....te conozco?

??: no soy nueva mi nombre es cosmo the plant y tu como te llamas?

rouge: mi nombre es rouge the bat

cosmo: porque estas tan cansada? 

rouge: es que un amigo tuvo un accidente y estuve despierta en el hospital toda la noche

cosmo: y se puede saber que amigo es?

rouge: se llama shadow the hedgehog

cosmo: shadow!!! (no puede ser el esta aquí)

rouge: lo conoces?

cosmo: digamos que mas o menos

rouge: bueno entonces te dejo cosmo gusto en conocerte 

cosmo: si igual adiós......

Rouge fue a su casa para comer y dormir un rato....
Mientras con sonic......

doctor: tu eres hermano de shadow?

sonic: ammmm......si 

doctor: el esta bien ya despertó así que ya puedes pasar a verlo 

sonic: eeee....si gracias 

*el doctor se va*

sonic: si le digo a rouge de seguro no querrá ni dormir un rato por venir a verlo.....

*llega amy y venus*

amy: sonic!!! 

sonic: amy, venus ola

venus: como esta shadow?

sonic: ya despertó

amy: en cerio!!..le avisare a rouge

sonic: no espera amy! no lo hagas

amy: por que no ella dijo que si algo pasaba que le avisáramos no?

sonic: pero puede que este dormida y no querrás cansarla mas 

amy: ohh!! tienes razón

venus: entonces podemos verlo?

sonic: solo uno puede hacerlo

venus: entonces yo entro

amy: segura?

venus: si ustedes vayan a comer o algo yo me quedo a cuidar a shadow

amy: esta bien 

*sonic y amy se van*

venus entro a la habitación donde yo estaba al parecer estaba dormido.....

venus: que bueno que estés bien shadow

shadow: *despierta*....que haces aquí?

venus: vine a cuidarte

shadow: y rouge?

venus: ella se canso de cuidarte y mejor fue a casa a dormir sin importarle lo que te pasara

shadow: que?

venus: y yo decidí cuidarte 

shadow: gracias.....(estoy seguro de que me esta mintiendo)

venus: no quieres algo de comer?

shadow: no tengo hambre

venus: *suspiro* 

Mientras con rouge......

*tocan el timbre*

rouge: *abre la puerta*........knuckles!!!

knuckles: como esta tu amigo shadow?!

rouge: esta grave por tu culpa!

knuckles: por mi culpa?! yo no le dije que se atravesara cuando te iba a matar a ti 

rouge: porque mejor no nos dejas en paz de una vez

knuckles: eso haré me iré de la ciudad por un tiempo

rouge: y por que mejor no te vas para siempre

knuckles: lo haría pero tengo cosas importantes aquí 

rouge: como que?

knuckles: tranquila no eres tu...es otra chica

rouge: (quiere darme celos...veamos quien es el celoso).....bueno entonces buen viaje...me arreglare para ir a ver a shadow adiós

knuckles: que??!! espera! a que vas a verlo?

rouge: esta muy grave y necesita de mis cuidados para que se cure

knuckles: tu nunca hiciste eso con migo 

rouge: por que tu nunca estuviste tan enfermo 

knuckles: *escucha sirenas de policía* 

rouge: tan rápido te busca la policía? 

knuckles: estoy seguro que no es para mi 

rouge: pero quien mas comete locuras en este barrio aparte de ti?

knuckles: *nervioso* sabes que me tengo que ir regresare pronto!*se va*

rouge: ojala que no vuelva.....le llamare a sonic para ver como esta shadow....

*suena celular de amy*

amy: ola?

rouge: amy soy rouge esta sonic contigo?

amy: si aquí esta te lo paso?

rouge: claro

amy: *en voz baja* es rouge quiere hablar contigo

sonic: ola?

rouge: sonic! como esta shadow?

sonic: bien el doctor dijo que ya podíamos pasar a verlo

rouge: en cerio? que bien entonces voy para allá

sonic: que?!!...no mejor primero come y después vienes

rouge: no...voy para allá adiós *cuelga*

sonic: amy vámonos al hospital!

amy: porque?

sonic: rouge va al hospital a ver a shadow y si se topa a tu prima venus seguro que entre ellas se matan 

amy: entonces vámonos!!

sonic y amy llegaron a tiempo al hospital para decirle a venus que saliera de la habitación de shadow........

amy: venus! tienes que salir de aquí ya!

venus: porque que pasa?

sonic: rouge viene en camino y si te ve aquí con shadow se enojara y no se que te haría

venus: están diciendo que no puedo ver a shadow cuando este rouge?

amy: así es

shadow: entonces ella no sabe que venus esta aquí?

sonic: no

shadow: venus no me acabas de decir que rouge no se quiso quedar a cuidarme?

sonic: que? rouge se quedo toda la noche en el hospital para ver si despertabas 

shadow: en cerio?

amy: bueno ya! el caso es de que rouge viene para acá y nosotros 3 tenemos que estar en la sala de espera....shadow no le digas a rouge que tienes tiempo despierto ok?

shadow: esta bien.....

sonic, amy y venus salieron apurados de la habitación de shadow.....minutos después llego rouge.....

rouge: chicos donde esta shadow?

sonic: en el cuarto, no quisimos entrar así que mejor esperamos a que tu llegaras

rouge: que? ahh y lo dejaron solo? que malos son! debieron haberse quedado con el o por lo menos tu venus que eres tu amiga no?

Los 3: QUEE???

rouge: bueno iré a verlo....*se va*

amy: de saber que rouge iba a decir eso no hubiéramos ido y que venus se quedara con shadow!

venus: estaba platicando muy bien con el hasta que ustedes me interrumpieron 

sonic: creo que es mi culpa lo siento chicas.....

*llegan silver y blaze*

blaze: sonic, amy como esta shadow?

amy: esta mejor rouge esta con el

silver: ya podemos verlo?

sonic: si pero acaba de entrar rouge hay que esperar 

venus: que tal si vamos por algo para comer aquí por mientras?

blaze: buena idea........

Los chicos fueron a comprarse algo de comer.....
Mientras con migo y rouge........

rouge: shadow que bueno que estas bien

shadow: si también me alegro

rouge: y ya te sientes mucho mejor, como para irte a casa?

shadow: claro que si.....a propósito tu te quedaste en la sala de espera toda la noche?

rouge: si por que?

shadow: bueno venus me dijo que ella se quedo aquí por que tu estabas tan cansada de cuidarme (porque dije eso le prometí a los chicos que lo le diría a rouge...)

rouge: como...entonces si entraron a verte?

shadow: aaa...si

rouge: son unos mentirosos

shadow: bueno dejalo ya.....y knuckles no te ha vuelto a molestar?

rouge: no...creo que la policía lo busca y se fue de la ciudad

shadow: como sabes?

rouge: fue a mi casa a decirme eso

shadow: ohh.....

Mientras rouge y yo nos mirábamos uno al otro rouge se acercaba mas a mi boca cuando.....

sonic: chicos ya llega.....o_o....lo siento lo siento no queríamos interrumpir

rouge: no importa pasen

silver: hey shadow listo para correr mañana?

shadow: claro

amy: estas loco shadow?! no puedes correr 

shadow: quien dijo que no? el doctor?

amy: no el doctor pero....yo digo que no puedes correr y no vas a correr!

shadow: y tu quien eres para decirme eso?!!

amy: soy tu casi cuñada...verdad sonic? 

shadow: que?! 

sonic: aaaah...no le hagas caso quieres?

amy: como te atreves de decir eso sonic!

sonic: amy tranquila *voz baja* no te alteres quieres *le da un beso*

amy: de acuerdo 

shadow: bueno y cuando me voy de aquí?

sonic: no se hasta que diga el doctor creo

*tocan la puerta* 

rouge: aaaa....adelante?!

cosmo: ola rouge

rouge: ola cosmo

cosmo: *mira a shadow* (no puede ser es el!)

shadow: *confundido*...(cosmo?).......

























































CONTINUARA...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario