Shadow

Shadow

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 2: Confusiones

Regrese a casa molesto ya que no me gusta que rouge tiene que estar con su novio knuckles....claro estuve llorando en todo el día y ni si quiera salí del cuarto para nada, bueno solo para comer......

rouge: *tocando el timbre*

sonic: *abre la puerta*
ola rouge que pasa?

rouge: ola sonic y shadow?

sonic: emm....esta...fue al.... gimnasio por que?

rouge: gimnasio? el no tiene por que ir al gimnasio todo los día corre no?

sonic: si pero ya sabes dijo que...pues que..te-nía que ir

rouge: donde esta shadow sonic?!

sonic: aahh! esta en su cuarto, no ha bajado en todo el día y ni si quiera me quiere abrir 

rouge: y puedo verlo?

sonic: claro! pero no creo que te deje pasar a su habitación

rouge: *toca la puerta*

shadow: que!

rouge: necesito hablar contigo....puedo pasar?

shadow: si

rouge: shadow, mira yo....estas llorando?!

shadow: de que quieres hablar 

rouge: mira es que...no se por que dijiste que estabas cansado de que te tratara así...como te trato shadow?

shadow: mira lo siento si? no se por que dije eso es que estaba tan molesto de que tu y knuckles fueran novios rouge 

rouge: tu sabes que a mi me gustaba knuckles desde hace tiempo

shadow: pero por que no me dijiste antes rouge?

rouge: por que te fuiste y no pude comunicarme contigo 

shadow: tu sabes que te quiero mucho y si knuckles te hace algo te juro que.....

rouge: no le hagas nada por favor! 

*entra sonic*

sonic: ehh rouge

rouge: que pasa?

sonic: knuckles te busca 

rouge: gracias sonic di le que ya voy

sonic: esta bien *se va*

rouge: bueno...yo me tengo que ir

shadow: si

rouge: te vendré a buscar luego

shadow: no voy a estar, estaré corriendo por el parque con silver

rouge: de acuerdo entonces mañana

shadow: si

rouge: adiós!

shadow: cuidate......

Rouge se fue...así que como no tenia nada que hacer decidí ir con silver a correr ya que sonic tenia que ir con amy a comer.....

silver: .....shadow!! no viste pasar a una chica con pelo naranja ahorita? 

shadow: mmm...no por que?

silver: es que llego de la nada y me intento besar

shadow: en cerio? y blaze te vio?

silver: no claro que no! 

shadow: que suerte....en fin hey vamos a correr

silver: no puedo amigo lo siento

shadow: ahora por que?

silver: por que tengo que ir con blaze  le prometí que la buscaría

shadow: pff....bueno creo que correré solo

silver: mejor otro día corremos adiós

shadow: que mal ahora estoy solo 

??: yo diría que no

shadow: eh?

??: si quieres te ago compañía 

shadow: no gracias prefiero estar solo

??: vamos no seas tímido shadow

shadow: yo no.....como sabes mi nombre?

??: vamos tu sonic y silver son tan famosos todo el mundo los conoce

shadow: quien eres?

??: mi nombre es venus the hedgehog 

shadow: no te conozco lo siento me tengo que ir....adiós *se va*

Decidí irme de ahí ya que esa chica era tan extraña y de pura casualidad me tope a blaze.....

blaze: ola shadow

shadow: ola blaze que pasa?
blaze: has visto a silver? es que prometió ir a mi casa pero llevo horas esperándolo y no llega y me acorde de que siempre va a correr contigo a estas horas y pues creí que estaba contigo

shadow: emmm....de hecho el me dijo que tenia que ir a tu casa y tuve que correr solo 

blaze: que raro bueno iré a buscarlo....adiós!

shadow: adiós....

yo estaba caminando por la calle para ir a casa y vi que silver estaba con otra chica no quise interrumpirlo así que decidí ir a casa.....

Mientras con silver......

silver: oye...ni si quiera te conozco 

??: me llamo aliona the hedgehog

silver: aguarda eres la hermana de amy?

aliona: así es....

silver: gusto en conocerte aliona pero mi novia me esta esperando 

aliona: espera silver! *lo agarra de la mano*

silver: como sabes que me llamo silver?

aliona: todos lo saben

*llega blaze*

blaze: silver donde estabas?!....quien es ella?

silver: yo no..*lo interrumpe*

aliona: soy su novia! 

blaze: que?!

aliona: * besa a silver*

blaze: O__O

silver: *la empuja* que haces!!!

blaze: silver!? *con las lágrimas en los ojos*

silver: ah! blaze...yo no la conozco ella...no se por que...

blaze: *se va llorando*

silver: blaze!!

aliona: *lo toma de la mano* de jala silver!

silver: suelta me!! *corre detrás de blaze 

aliona: vaya que torpe....*se va* 

Al parecer ya iba a llegar a mi casa cuando blaze pasa corriendo y llorando....

shadow: ah? que le pasara?

silver: shadow! has visto por donde se fue blaze?

shadow: emm...si se fue a hacia el parque...por que que tiene?

silver: luego te cuento! *se va apurado*

Silver no paro de correr hasta alcanzar a blaze...al parecer ella estaba tan cansada que paro y silver logro alcanzarla.......

silver: blaze  espera!! 

blaze: *llorando*

silver: blaze! mira escucha me por favor  ella lo hizo de repente ni si quiera la conocía te lo juro blaze...perdona me por favor tu sabes que nunca te aria eso.... blaze mira me te estoy diciendo la verdad perdona me blaze....perdón!! sabes que te amo mas que a nadie.....

blaze: iré a casa

silver: pero....

blaze: iré a casa.....*se va*

silver: necesito hablar con amy.....

Mientras con migo........

shadow: vaya creo que silver tiene proble.....como es que entraste?

Venus: no te alegra verme?

shadow: amm...no

venus: que grosero eres!

shadow: no es por nada pero te puedes ir

venus: por que quieres que me vaya?

shadow: por que....bueno solo vete si?

venus: ja! de seguro temes a que llegue rouge y se moleste por que estoy hablando contigo no?

shadow: no...ella ya tiene novio....

venus: que bien! entonces no tiene por que enojarse verdad?

shadow: su-pongo que no

venus: y tampoco tiene por que enojarse si ago algo mas no crees?

shadow: y que vas a hacer?

venus: *lo besa*

shadow: O_O.....

venus: vaya que bien besas shadow

shadow: mira no que es lo que quieres logras con hacer eso....

*tocan la puerta*

shadow: quien es?

sonic: soy sonic...te busca rouge haya afuera!

shadow: bien me tengo que ir adiós!

venus: espera! te espero mañana en el bosque si?

shadow: aa...si y otra cosa...sal de mi habitación!

venus: esta bien.....

Salí de mi habitación para hablar con rouge pero al parecer estaba knuckles.....

shadow: ola...knuckles?!

knuckles: ola shadow.....
























CONTINUARA................














No hay comentarios:

Publicar un comentario