Shadow

Shadow

miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 8: la muerte de cosmo

Las chicas apresuradas llegaron a la base del doctor de eggman, pero no sabían donde estábamos atrapados......

eggman: bienvenidas chicas

amy: eggman! donde tienes a sonic?!!!

eggman: tranquila amy el esta bien....esta con shadow...no es asi mi querido knuckles?

knuckles: así es

rouge: knuckles?!!

knuckles: ola rouge te alegra verme?

rouge: no mucho

knuckles: que??!!!!

eggman: tranquilo knuckles porque no les muestras la camara que tenemos escondidas en el cuarto donde estan encerrados?!

knuckles les había enseñado donde estábamos encerrados......

amy: sonic!

michelle: ohh espio!

blaze: silver!

rouge: *la interrumpe*

cosmo: shadow!!

rouge: que?

eggman: vaya no sabia que shadow tenia muchas pretendientes

cosmo: yo no soy su pretendiente soy su amiga 

eggman: si, si como digas....cual es tu nombre?

cosmo: me llamo cosmo the plant

eggman: es un gusto yo soy el doctor eggman.....

Mientras eggman platicaba con cosmo y las demas chicas.....

knuckles: eyy y amy?!!

con nosotros..........

espio: aaahhhh quiero salir de aquí ya no soporto estar aqui!!!!

sonic: tranquilo amigo saldremos pronto

silver: shadow que haces?!

shadow: intentando abrir esta puerta!

sonic: pero es imposible!

shadow: nada es imposible para nosotros sonic!

*derrumban puerta*

shadow: pero que?.....amy?!!

amy: ola shadow.....sonic!!!!

sonic: amy!!! *la abraza*

silver: donde esta blaze?

amy: esta con eggman

shadow: rouge sabe que knuckles esta aquí?

amy: si

shadow: tengo que ir por ella!.....*se va*

espio: ohh gracias amy!!! *la abraza* 

amy: *sonrojada*

sonic: *molesto* oye deja a mi novia!!!

Al parecer sonic espio y amy se fueron corriendo con nosotros para ver que pasaba con eggman cuando llegamos...........

rouge: shadow!!!! *lo abraza*

shadow: rouge! estas bien?

rouge: si estoy bien

knuckles: como es que salieron?!!

sonic: gracias a mi chica....ja! como la ves

blaze: silver!!!

silver: blaze!! *la besa*

eggman: aaahhh pueden hacer sus cosas luego me desesperan!!

cosmo: shadow estas bien?

shadow: ammm...si cosmo gracias

rouge: *se le queda viendo a cosmo*

knuckles: ahora que? no saldran de aqui tan facilmente!

sonic: quieres que peleemos? 

knuckles: no quiero una pelea contigo.....quiero una pelea con shadow!

rouge: que?!

shadow: de acuerdo empecemos!

rouge: espera shadow no!!!

knuckles: que rouge? temes a que lo mande al hospital otra vez?!

shadow: bueno solo espero que pelees con los puños y no con cuchillos!!

knuckles: para eso tengo mis hermosos puños que te destrosaran la cara!!!

shadow: veamos si puedes!

*empiezan a pelear*

rouge: shadow!!! 

cosmo: *la agarra de la mano* no te acerques!

eggman: dale knuckles!!! donde mas le duele!!

sonic: cállate eggman!

eggman: uhmm....

silver: sonic! sera mejor que le ayudemos no crees?

sonic: tienes razón!

amy y blaze: NO!!!!

silver: pero porque??

blaze: no dejare que te pase nada!

silver: pero blaze....

blaze: no silver!

sonic: amy!!! 

amy: no sonic!!

Mientras sonic y silver les rogaban a sus chicas knuckles y yo estábamos peleando y rouge y cosmo estaban tan asustadas......

knuckles: esta vez me encargare de llevarte directo a tu tumba!!! *le da un golpe*

shadow: *lo esquiva* eso sera imposible para ti knuckles 

knuckles: bien ya lo veras!!! *le da un golpe*

shadow: *cae adolorido* 

SHADOW!!!!

eggman: bien knuckles ahora sale lo que se merece!!!

knuckles: *saca pistola* 

NO SHADOW!!!

shadow: *adolorido* bien que esperas.....dispara!!!

knuckles: *apunta a su cabeza*

rouge: *llorando* no!!!! knuckles dejalo!!!

cosmo: *corre y lo empuja*

knuckles: aahhh!!! como te atreves?!!!

cosmo: primero me tendrás que matar a mi!!!

knuckles: si eso quieres! *le dispara en la pierna derecha*

cosmo: *cae adolorida*

amy: cosmo!!!

blaze: no puede ser silver vamonos!!!

eggman: jujuju esto se esta poniendo bueno!!! 

knuckles: ahora hazte a un lado!

cosmo: te dije que me tendrías que matar primero!!

knuckles: vaya que terca eres!!!!.....*le dispara en la cabeza*

shadow: cosmo!!!!!!!!!!!!

amy: O__O!!

rouge: pero que?

sonic: oh no puede ser!

blaze: co-cosmo!

silver: *le tapa los ojos a blaze* knuckles......

eggman: vaya knuckles si que has cambiado.....O_O

knuckles: ella me lo pidio!

shadow: *se levanta furioso*....*le da un golpe a knuckles*

knuckles: no olvides que estoy armado erizo!

shadow: *le quita la pistola*......*apunta hacia su estomago*

knuckles: no te atreverias!!

shadow: *le dispara*....esto va por rouge....*le vuelva a disparar* esto va por mi....*ultimo disparo*....y esto....va por cosmo

eggman: shadow!! lo has matado!

shadow: solo estara grave en el hospital por un largo tiempo

sonic: sera mejor que nos vayamos shadow

shadow: ire por el cuerpo de cosmo

rouge: *llorando* no puedo creer que esto haya pasado

amy: *traumada* cosmo murió!

sonic: ya mi vida no pienses en eso....

Los demás se fuero a casa a descansar mientras yo fui a enterrar el cuerpo de cosmo......

shadow: bien cosmo.....nunca pense que llegaria este dia, fuiste mi mejor amiga cuando tenia 5 años....te agradezco lo que hiciste por mi, de no ser por ti yo estaria muerto, pero knuckles recibio su merecido estara en la carcel por un tiempo y claro que herido.....ojala estes bien en un nuevo mundo lleno de paz te quiero amiga......
adios para siempre.....cosmo the plant.....*se va*





























CONTINUARA.................









2 comentarios: