Shadow

Shadow

domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 6: recién llegados

Ese mismo día yo estaba tan confundido porque reconocía a cosmo pero a la vez no me acordaba bien quien era o que quería...total no le tome tanta importancia....pasaron los días yo por fin salí de ese hospital......

*llegando a mi casa*

shadow: emmm....rouge no es necesario que te quedes a cuidarme ya estoy mejor y además tengo a sonic a lado de mi casa 

rouge: pero acabas de llegar y...*la interrumpe*

shadow: ya te dije que no es necesario

rouge: esta bien esta bien....antes de que me vaya puedo preguntarte algo?

shadow: ammm...si dime que pasa?

rouge: desde cuando conoces a cosmo?

shadow: cosmo?...aaa..si bueno yo la conozco desde que tengo 5 años era una vieja amiga mía pero ella se tuvo que ir de la ciudad y tengo tiempo que no la veía 

rouge: owww que lindo!

shadow: ammm....si claro

rouge: bueno entonces te dejo iré un rato con blaze 

shadow: esta bien.....

rouge fue con blaze a platicar un rato y yo me quede en mi casa descansando......

Mientras con silver........

silver *taca la puerta de blaze* 

blaze: *abre la puerta*.....ola silver! *le da un beso*

silver: ola corazón....oye vamos a dar una vuelta al parque

blaze: esta bien vamos....

*ya en el parque* 

silver: sabes me alegra de que estés con migo siempre...por eso te amo tanto!

blaze: y yo a ti....

silver: pasa algo?

blaze: no, solo que siento que alguien me ira a buscar a casa.....

silver: así quien=

blaze: no se.....

tal y como dijo blaze estaban tocando la puerta de su casa y era rouge al parecer nadie le abría.....

rouge: genial ahora que hago? ya se! iré con shadow y le diré que no tenia nada que hacer

Mientras con migo.......

*tocan timbre*

shadow: *abre la puerta* ah? co-smo que haces aquí?

cosmo: quería platicar un rato contigo....puedo pasar?

shadow: mmm....claro pasa

cosmo: te ves un poco diferente 

shadow: así? como?

cosmo: te ves mas apuesto

shadow: *sonrojado* gracias

*tocan timbre* 

shadow: emmm...creo que es rouge...*abre la puerta*

venus: ola shadow

shadow: ola venus

venus: estas ocupado?

shadow: no pasa digo si quieres

venus: pero claro que quiero!....ammm...quien es ella?

shadow: ahh ella es cosmo es una vieja amiga mía.....cosmo ella es venus también es amiga mía pero la acabo de conocer hace días

cosmo: ola venus

venus: ola.....

*tocan timbre*

shadow: ahora quien sera?...*abre la puerta*

rouge: ola shadow

shadow: ola rouge

rouge: que hacen aquí?

venus: que haces tu aquí?!

rouge: vengo a visitar a shadow como TODOS LOS DÍAS!

venus: así? pues yo vine a hacerle compañía TODOS LOS DÍAS!

cosmo: oigan chicas no es bueno pelear

venus: tu no te metas cosmo!

rouge: si no te metas!

cosmo: *molesta* a mi no me dicen que hacer! 

*las tres empiezan a discutir*

shadow: (ahora que hago!!)......ALTO!!!!.....si van a pelear que sea afuera de mi casa!!

cosmo: no te preocupes shadow yo me voy!

venus: pues yo también!

rouge: mejor también me voy

shadow: no espera rouge!

rouge: sabia que me detendrías

shadow: si bueno....necesito decirte algo

rouge: dime

shadow: bueno quería que vinieras porque quiero preguntarte algo

rouge: que pasa?

shadow: emmm....quie-res ser mi novia?

rouge: claro que si!! *lo abraza*

shadow: *sonríe tranquilamente*

Duramos muchas horas hablando de una y otra cosa hasta que se hizo tarde, fui a dejar a rouge a su casa porque estaba tan obscuro yo regrese a mi casa y descanse un rato.......
Al siguiente día tenia ganas de correr así que fui a casa de silver para retarlo junto con sonic....cuando los 3 estábamos en el parque nos topamos a las chicas.......

sonic: miren ahí están las chicas!

silver: tienes razón

shadow: si

sonic: ey! shadow rouge ya me contó que andas con ella

silver: en cerio?

shadow: emmm...bueno si 

silver: vaya por fin! 

sonic: a propósito....ayer se pelearon?

shadow: quien?

sonic: bueno escuche la voz de rouge y de otras 2

shadow: ohh! si era rouge, venus y cosmo

silver: cosmo es la chica que te visito en el hospital una de pelo verde cierto?

shadow: si

sonic: y porque discutían?

shadow: porque primero llego cosmo y luego venus y al final rouge y las 3 empezaron a decir que no tenían por que estar en mi casa y así y mejor las corrí, bueno solo a cosmo y a venus

sonic: que loco jaja....

*llegan las chicas*

amy: sonic!! *lo abraza*

sonic: ola amy *le da un beso*

blaze: silver!! *lo besa*

rouge: ola shadow

shadow: ola rouge *la abraza*

sonic: que hacen por aquí?

amy: bueno estábamos aburridas y decidimos salir un rato a caminar

estábamos los 6 sentados platicando de tantas cosas cuando llega venus y aliona......

venus: ola chicos 

aliona: ola!

todos: ola!!

amy: que hacen aquí?

aliona: venimos a pasar el rato en el parque 

venus: shadow puedo hablar contigo?

shadow: claro....

*se alejan*

venus: estaba pensando en lo que paso ayer en tu casa....me podrías disculpar?

shadow: no te preocupes esta bien

venus: es que bueno yo te considero mi mejor amigo y estaba celosa de que la tal cosmo me quitara a mi mejor amigo entiendes?

shadow: si entiendo pero....te desquitaste con rouge no con cosmo

venus: si lo se y lo siento

shadow: entonces era todo lo que me querías decir?

venus: si 

nos volvimos a acercar con los chicos y nos quedamos platicando mucho tiempo se hizo muy tarde yo lleve a rouge a casa, silver se fue con blaze y sonic se fue con amy, venus y aliona......Al siguiente día tocaron la puerta de mi casa muy temprano fui a abrir para ver quien era al parecer eran 4 chicos......

??: ola lamentamos molestar....sonic?!! cambiaste de look? 

shadow: yo no soy sonic! me llamo shadow

??: ohh lo siento empecemos de nuevo....ola lamentamos molestarte tan temprano pero me podrías decir donde puedo encontrar a sonic the hedgehog?

shadow: aq a lado

??: gracias 

shadow: adiós

??: espera!!! 

shadow: que?

??: dejame presentarme mi nombre es vector de crocodile y ellos son mis compañeros....el es espio the chamaleon

espio: ola

shadow: ola

vector: el es charmy the bee

charmy: ola!

vector: y ella es michelle the wolf y novia de espio

michelle: ola

shadow: si ola y yo soy shadow the hedgehog 

vector: somos recién llegados y confundimos tu casa con la de sonic....es que tu y el se parecen mucho sabias

shadow: claro que no!

espio: podemos quedarnos un rato en tu casa  mientras que despierta sonic?

shadow: aaahh....seguro 

charmy: muy bien puedo tomar un vaso de agua?

shadow: si

michelle: y vives solo shadow?

shadow: digamos que si

vector: no te aburres de estar solo?

shadow: no estoy tan solo aveces viene mi novia y estoy un rato con ella 

espio: pero todo el día encerrados?

shadow: claro que no aveces salimos al parque y estamos platicando 

michelle: y como se llama tu novia?

shadow: rouge the bat

michelle: vive por aquí cerca?

shadow: a unos 2 cuadras de aquí

michelle: me la podrás presentar un día?

shadow: seguro

vector: michelle es muy amigable cuando espio la encontró se hicieron muy amigos y miralos ahora...son novios

charmy: quieres escuchar su historia?

shadow: emmm...no creo que....*lo interrumpe espio*

espio: dejame te cuento....hace 1 año vector y yo estábamos discutiendo el el bosque de algo que había hecho charmy entonces.....*recordando*

vector: mira espio no voy a dejar que tu me.....*lo interrumpe*

espio: shhhh!! escuchaste eso?

vector: no que era?

espio: parece que escuche a alguien gritar

??: AUXILIO!!!!

espio: vamos ayudar!!!

vector: no creo que sea buena idea.....espio regresa!!!......espio donde estas?....

espio: *en voz baja* vector mira!!

vector: es una chica! su cola esta atrapada entre las rocas!

espio: yo la voy a ayudar!

vector: espio detente! que tal si es una trampa!!

??: eh? quienes son?

espio: ola nena mi nombre es espio the chameleon y el es mi amigo vector de crocodile te voy a ayudar a salir de ahí

??: espera hazlo con cuidado porque me duele mucho!

espio: tranquila

*la ayuda a salir de ahí*

??: muchas gracias espio!

espio: no es nada...cual es tu nombre?

??: me llamo michelle the wolf

vector: que bonito nombre....los dejo iré con charmy....buena suerte espio

espio: emmm...vector!!

vector: *se va*

espio: *suspiro* genial

michelle: de donde eres?

espio: de una ciudad muy lejana de aquí

michelle: ya veo.....

espio: *narrando* pasaron los días y la fui conociendo mas hasta que le dije que si quería ser mi novia y ella acepto, vector y charmy no podían creerlo pero fue increíble lo que paso con migo y michelle 

shadow: *aburrido* ya terminaste?

espio: si

shadow: genial! a esta hora sonic ya debe de estar despierto

vector: en cerio?

shadow: si porque no lo van a buscar?

vector: eso haremos vamos chicos hay que molestar a sonic!!!......
bueno shadow te dejamos otro día nos vemos de acuerdo? adiós!! gusto en conocerte!!

shadow: si adiós....*cierra la puerta* vaya *suspiro* pobre de sonic......

Decidí comer algo y después darme un baño para ir a ver a rouge un rato y dar una vuelta por el parque...............





































CONTINUARA.......................

































































1 comentario:

  1. Genial me encanto tu capítulo especialmente yo estoy ahí eres la onda .^^

    ResponderEliminar