Shadow

Shadow

viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 29: el verdadero shadow

En ese mismo dia con rouge y shadow'...

rouge: que?!

shadow': como lo oyes, soy un clon de tu novio shadow 

rouge: pero como es que paso?

shadow': el doctor eggman te lo dira yo no puedo porque no se que me ha echo lo unico que se es que no soy una persona 

rouge: y como esta shadow?

shadow': no lo se, no puedo verlo eggman y comision me lo impiden 

rouge: necesito hablar con comision y si es necesario enfrentarme al doctor eggman

shadow': ahh. bien 

rouge: de todas formas gracias *se va*

mientras con comision y eggman...

eggman: que pasa shadow? 

shadow: dejame ir de aqui eggman!

eggman: uhm no lo se dejame pensar...no 

shadow: que es lo quieres de mi!?

eggman: que te unas a nosotros como antes y me ayudes a conquistar  mundo sin que sonic lo impida 

shadow: aun sigues con eso?

eggman: ohh no es tal facil shadow, tu tienes mucha suerte

shadow: a si?

eggman: si! ese brazalete que tienes en tu muñeca te da todo el poder que quieras, en cambio yo tengo que crear experimentos para poder hacer lo que quiera pero como ves todo resulta ser un fracaso 

shadow: podria unirme a ti pero que pasara con nosotros cuando puedas conquistar al mundo?

eggman: em. bueno eso no lo habia pensado

shadow: claro! lo unico que quieres es conquistar al mundo y al final quitarnos el poder a mi y a comision eso es lo que quieres no?

eggman: estas muy equivocado shadow, pero en fin yo *lo interrumpe comision* 

comision: eggman creo que tenemos visitas

shadow: rouge!

rouge: shadow! 

eggman: que haces aqui?

rouge: deja ir a shadow eggman!

eggman: *rie* comision no dejes que nadie mas entre 

comision: de acuerdo 

shadow': eh comision y el tal shadow es igualimo a mi?

comision: daaa que bobo eres, se supone que tu eres la copia de shadow 

shadow': mm. 

comision: que?

*golpean a comision en la cabeza* 

comision: *se desmaya*

mientras con eggman...

rouge: y si...yo me uno a ti?

eggman: no puedes hacerlo querida 

rouge: por que no?

eggman: porque eres demasiado debil para ayudarme a vengarme de todos 

sonic: por supuesto que no, aqui el unico debil eres tu eggman

eggman: eh?! sonic!! no puede ser! comision!!!....comision!!! 

silver: comision no esta

eggman: donde esta comision?!

sonic: fue a dar un pequeño descanso

mientras con comision...

comision: *despertando* que...que me ha pasado?

amy: solo un desmayo no te preocupes 

comision: pero por que estoy amarrado? 

blaze: solo queremos asegurarnos de que no intentes hacer algo contra nosotras

comision: aahh quitame esta cosa! 

amy: hasta que prometas dejar en paz a shadow y a todos 

*entra shadow'* 

comision: shadow'! saca a estas dos locas de aqui y quitame esto!

shadow': emm que hacen aqui? 

blaze: estamos jugando con nuestro amigo comision 

amy: si, ah por cierto eggman te necesita 

shadow': ah si el doctor bien ire a ver que es lo que necesita...*se va*

comision: no!! no! shadow' regresa ayudame!!...ahh maldicion! 

amy: bien en que estabamos blaze?

blaze: mmm...creo que comision necesita un cambio de imagen no crees amy?

amy: pero claro que si! tienes los materiales?

blaze: claro como siempre

comision: q-quee-ee me van a-a hace-er? 

amy y blaze: *mirada malvada* 

comision: O.o? 

mientras con migo...

rouge: y entonces eggman aceptas mi propuesta?

eggman: no! nunca yo solo quiero a shadow 

sonic: y por que no usas a la copia de shadow?

eggman: es imposible me he dado cuenta de que no tiene el mismo poder 

shadow: uhm...

shadow': me necesitaba doctor?

eggman: no mm. pero ya que estas aqui busca a comision y dile que venga!

shadow': eee comision esta jugando con dos amigas suyas 

eggman: que?

shadow': quiere que le hable?

eggman: ahh no! asi esta bien dejalo que siga jugando a las muñecas 

shadow: y si me uno a ti...dejaras a los demas en paz? 

eggman: asi es 

shadow: incluyendo sonic?

eggman: uuhm no lo se, es una decision muy dificil 

shadow: bien entonces no me uno a ti 

eggman: aahh esta bien, esta bien no lastimare a sonic ni a nadie..ahora unete a mi y a comision y juntos nos vengaremos del mundo *rie malvadamente* 

rouge: y por que te vengarias del mundo? 

eggman: ese no es asunto tuyo rouge 

cuando eggman estaba a punto de liberarme...

shadow': no! doctor no lo haga

eggman: ah? por que no?

shadow': solo haga lo que le digo no lo deje ir

shadow: ja! por que no?! 

shadow': porque... porque no! 

silver: que pasa? 

sonic: si que es lo que te pasa?

shadow': nada, solo que ese shadow es un impostor 

eggman: d-de que hablas? 

shadow': yo soy el verdadero shadow *mirada malvada* 

shadow: eso no es cierto! 

shadow': si lo soy! aunque no te guste

*eggman me libera* 

shadow': haria una cosa que solo el verdadero shadow puede hacer 

shadow: que harias?

shadow': *besa a rouge*

rouge: O_O! 

shadow: *le da un golpe* como te atreves besar a mi novia!?!!

shadow': y tu como te atreves a golpearme?!!

shadow: puedo hacer eso y mucho mas!

shadow': demuestralo! 

*empiezan a pelear* 

mientras con comision y las chicas...

comision: ahh por favor chicas quitenme esta cosa! 

amy: no! aun faltan mas juegos 

comision: entiendan esto no es divertido

blaze: si lo es no seas lloron

comision: ahhh *molesto* son unas locas! un par de locas, maniaticas y diabolicas!!

amy: gracias comision por tus palabras tan bonitas -.-

comision: (ya se como convencerlas) oohh amy, blaze!

amy: que?

blaze: uhm?

comision: sonic y silver estan en manos del doctor eggman y necesitan su ayuda

amy: aah! blaze vamos

blaze: esta bien! 

comision: genial! *se desamarra* 

mientras con migo...

shadow': *adolorido* 

shadow: *rie malvadamente* quien es la copia ahora?

shadow': *adolorido* eso no prueba que seas el verdadero shadow

rouge: admitelo solo el verdadero shadow puede tener esa fuerza

shadow': d-de acuerdo e-esta bien me. me rindo t-tu ganas, e-eres el verdadero shadow *se desmaya* 

eggman: has destruido mi experimento!! 

shadow: uhm...crea otro que no sea yo

eggman: y bien...te uniras a mi? 

shadow: ja! claro que no 

eggman: sabia que iba a pasar algo como esto

comision: *asustado* escuchen hay una bomba en la base tenemos que salir!!! 

eggman: *rie* vamos comision 

comision: esta bien...

*se van*

shadow: bueno hay que salir de aqui

cuando salimos...

rouge: estan todos?

silver: blaze!!

sonic: amy!!

mientras con las chicas...

amy: donde estan todos?

blaze: ese es shadow? 

amy: ahh esta muerto?

blaze: no lo creo...

sonic: chicas tienen que salir de aqui!! 

silver: el lugar estallara en unos minutos! 

sonic cargo a amy y silver a blaze y salieron del lugar a tiempo...ya que habia explotado la base...

silver: estan todos bien? 

blaze: ah si 

amy: solo que hay tierra en mi cabeza

sonic: ohh tranquila amy yo te la quito

amy: *sonrojada* gracias sonic

shadow: bien hay que irnos 

sonic: espera! 

shadow: que?

silver: como sabemos si eres el verdadero shadow

shadow: bueno el verdadero shadow sabe un secreto de sus dos amigos

amy: cual?

shadow: sonic se duerme con una pijama de corazones rosas y silver de estrellas moradas 

silver: *sonrojado* si eres el verdadero shadow! 

sonic: d-d-de hecho si 

blaze: eso es cierto silver? 

silver: b-bueno s-se p-puede d.decir que si 

blaze: *rie* 

silver: no te burles! 

rouge: *rie* que otra prueba tienes shadow?

shadow: bueno tambien se que sonic y silver se bañan con...*lo interrumpen* 

silver: aaaaah saben creo que si es el verdadero shadow!

sonic: a-asi es! bueno hay que irnos...

*todos rien* 



CONTINUARA...







No hay comentarios:

Publicar un comentario