Shadow

Shadow

sábado, 25 de mayo de 2013

Capitulo 34: Peleando

al dia siguiente por la tarde iba caminando solo por el parque cuando vi pasar a rouge la verdad no quise hablarle estaba apenado por lo que hice ayer con ella y bueno ella tuvo que hablarme a mi...

rouge: eh shadow

shadow: *avergonzado* rouge Ola 

rouge: mm que hacias?

shadow: la verdad...nada

rouge: uhm te pasa algo?

shadow: n-no 

rouge: si te siento algo nervioso o tal vez asustado

shadow: asustado? ja! no estoy asustado

rouge: entonces?

shadow: estoy algo avergonzado contigo

rouge: a si? pero por que?

shadow: bueno yo hice que tu y knuckles terminaran y a parte por lo del beso 

rouge: ah si es que knuckles es un poco.. mas bien nada romantico y las cosas que me dijiste ayer fueron tan lindas y no me importo mucho lo de knuckles 

shadow: ahh s-si bueno solo dije lo que siento por ti 

rouge: knuckles nunca me habia dicho eso y me alegra saber que hay alguien a quien si le intereso y preocupo 

shadow: claro que me interesas y mucho mass me preocupas eres mi...amiga 

rouge: la verdad estoy enamorada de alguien especial 

shadow: a si?...d-de quien? s-si se puede saber

rouge: es un chico de mi ciudad no lo conoces

shadow: *con las lagrimas en los ojos* e-en cerio?

rouge: si, lo amo tanto, lastima que no esta aqui con migo

shadow: *suspiro*

rouge: estaba bromeando! 

shadow: eh?

rouge: estoy enamorada de ti 

shadow: *confundido* a si?

rouge: si, hombres como tu en esta ciudad son muy pocos 

shadow: como?

rouge: romanticos, amables, confiados, caballerosos y muy muy guapos

shadow: *sonrojado* ah s-si 

rouge: *rie* bueno me tengo que ir nos vemos pronto...*me da un beso en la mejilla*

shadow: adios...

*llega maria*

maria: shadow 

shadow: ola maria

maria: que era lo que queria rouge?

shadow: em nada solo platicabamos 

maria: me entere de que ya no es novia de knuckles cierto?

shadow: ohh si que lastima 

maria: y supongo que iras por ella no?

shadow: emm bueno aun no lo se

maria: tal vez ella no sienta lo mismo por ti 

shadow: por que estas tan segura?

maria: se le ve en su cara, solo te ilucionara y despues te hara llorar 

shadow: mmm no lo creo 

maria: ahh perdona no se lo que me pasa estoy un poco confundida 

shadow: que es lo que te pasa?

maria: no se...(no quiero preguntarle que es lo que siente por mi tal vez me rechace)...

shadow: oye mañana quieres ir a...*me interrumpe*

maria: ahh que hora es?

shadow: emm tarde?

maria: oh no puede ser me tengo que ir adios

shadow: que es lo que...

maria: nos vemos! 

al parecer no se que es lo que paso a maria pero regrese a mi casa porque estaba muy aburrido y quise molestar a liz....

Mientras con rouge...

rouge: ay! blaze no sabes lo que paso ayer?

blaze: mm no en realidad no

rouge: shadow me beso! 

blaze: el chico nuevo?

rouge: no se si es nuevo aqui pero si! 

blaze: uhm y la otra chica...

rouge: maria?

blaze: si

rouge: que con ella?

blaze: bueno no es su novia?

rouge: claro que no ella solo es su amiga 

blaze: y si siente algo por ella?

rouge: a puesto que esta mas enamorado de mi que de ella 

blaze: bueno no se sabe, ademas se ve que esa chica te mira un poco raro

rouge: con envidia? 

blaze: *rie* lo se creo que es una envidiosa

rouge: *rie* 

blaze: oye y si ella esta enamorada de shadow y...llega a ser su novia?

rouge: no creo bueno...tendra que pasar sobre mi primero!

blaze: wow

rouge: yo sere la novia de shadow quiera maria o no

blaze: pelearas por el?

rouge: si

mientras con migo y liz...

liz: asi que le dijiste lo que en verdad sentias o lo estuviste practicando?

shadow: no lo practique! solo le dije lo que siento por ella 

liz: aguarda donde dejas a maria?

shadow: ah supongo que ella...

liz: no te interesa?

shadow: claro que me interesa es una chica muy linda y sus sentimientos me enamoran 

liz: uuh estas en una situacion muy dificil 

shadow: lo se estoy enamorado de las dos 

liz: pero tienes que elegir a una 

shadow: mmm es un poco dificil seria mas facil si no hubiera conocido a maria 

liz: o si rouge no hubiera terminado con knuckles 

shadow: exacto 

liz: pero has lo que te diga tu corazon y que sea una decision correcta

shadow: solo espero que no haya pleitos entre ellas...

maria: mm tocare su puerta solo espero que este en su casa

rouge: oye que haces aqui?

maria: vine a buscar a shadow

rouge: y como para que lo querias?

maria: eso a ti no te importa 

rouge: claro que me importa y si me haces el favor de irte de aqui 

maria: ja! y tu quien eres para decirme eso?!

liz: escuchaste eso?

shadow: que?

liz: es...maria?

shadow: maria?!

rapidamente liz y yo salimos y vimos que rouge y maria estaban casi peleandose...

liz: dejen de pelear!

shadow: O_O!

maria: yo ya me iba...*se va*

liz: *suspiro* mm te espero adentro

shadow: me quieres decir por que te estabas peleando con maria?

rouge: porque no se a que te viene a buscar 

shadow: uh y es malo?

rouge: no pero...aahh solo olvida esto 

shadow: te vas tan pronto?

rouge: si 

shadow: mmm te veo mañana?

rouge: esta bien...*se va*

shadow: *suspiro* tengo que arreglar esto con maria

mientras con eggman...

eggman: me acabo de dar cuenta que shadow ha recuperado su memoria 

venus: quien es shadow?

eggman: un viejo complice, mejor que tu 

venus: ja! y ese tal shadow es apuesto?

eggman: no iras a coquetear con el, ponte a trabajar! porque crees que te pago?!

venus: tu no me pagas ni siquiera trabajo para ti, estoy contigo porque te sientes solo 

eggman: mmm tienes razon cuando conquiste el mundo y destruya a sonic tendre dinero para pagarte todo lo que te debo

venus: sabes algo, llevas 3 años diciendome lo mismo y sonic no tiene ni un rasguño 

eggman: necesito a shadow para que lo haga 

venus: uhm..yo podria ayudar

eggman: olvidalo yo quiero hacer esto solo no necesito de tu encanto para atraparlo 

despues de hablar con rouge fui a casa de maria para hablar sobre eso pero creo que las cosas no iban tan bien

maria: no se porque te va a buscar!

shadow: solo quiere platicar, tu ibas a eso tambien no?

maria: en realidad no

shadow: entonces a que ibas?

maria: iba a confesarte lo que sien-to por ti 

shadow: aah y que es lo que sientes por mi?

maria: me he enamorado de ti shadow tu forma de ser, me entiendes, me haces reir en momentos dificiles eres el chico ideal para mi 

shadow: *nervioso* va-ya 

maria: y tu no sientes nada por mi?

shadow: claro que si, tambien eres una niña muy linda eres tan especial, y ademas a mi tus sentimientos me enamoran 

maria: ^^' suena muy lindo como me lo dices 

shadow: bueno es que es la verdad 

maria: bueno se hace tarde nos vemos otro dia...

shadow: de acuerdo 

maria: *me da un beso en la mejilla* 





regrese a casa para hablar con liz

shadow: tienes que ayudarme! estoy enamorado pero de las dos no se a quien elegir a rouge todavia la amo y nunca la dejare de amar pero a maria no se ella tiene algo que me enamora cada vez que estoy con ella y hablo con ella no se lo que me pasa

liz: tienes que enfrentarte a eso, el amor no es facil y solamente tienes que escoger a una sin que la otra sufra

shadow: eso es lo que no quiero, no quiero que ninguna sufra 

liz: lamentablemente una sufrira pero llegara otro chico no igual a ti pero no se quedaran solas 

shadow: *suspiro* esto es tan dificil 

liz: piensalo, y una cosa mas no te estes besando con ninguna de las dos porque ellas no son nada mas que amigas 

shadow: por el momento pero lo de rouge fue porque la amo en verdad

liz: entonces ya esta! tu decision es rouge

shadow: yo no dije eso, tambien mi decision puede ser maria 

liz: uhm puede ser pero ya te lo dije solo has lo que tu corazon diga 

shadow: si lo voy a pensar y por mientras a dormir en el piso...-.-

liz: ^^' que descanses bien

shadow: no lo creo-.-




CONTINUARA...


2 comentarios:

  1. que cap tan guay y yo prefiero que shadow se quede con maria

    ResponderEliminar
  2. rouge es la mejor opción por que shadow asta se pego con knuckles es mi decisión

    ResponderEliminar