Shadow

Shadow

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 32: un nuevo amor

Al dia siguiente liz quizo que la acompañara al centro comercial claro cosa que no es de chicos pero me obligo

liz: muy bien ahora falta buscar una tienda de ropa

shadow: aah no me habias dicho que sabias a que tienda ir?

liz: te lo dije para que me acompañaras ven vamos

entramos a una tienda y para variar de puras chicas yo era el unico hombre en ese lugar como casi siempre todas me miraban y murmuraban y yo haciendo el ridiculo mientras liz buscaba ropa habia un pasillo de puros accesorios para chicas y quise comprarle uno a rouge...

shadow: uhm tal vez a rouge le guste uno mas brillante 

*alguien choca contra mi*

??: oh lo siento perdona no era mi intencion

shadow: ah no te preocupes esta bien fue solo un accidente 

??: *sonrojada* eeh te puedo hacer una pregunta?

shadow: si 

??: que haces en una tienda de chicas?

shadow: aah *sonrojado* bien a acompañar a u-una digo a mi hermana 

??: ahh ya veo...y eres de por aqui? 

shadow: si digamos que mi casa esta a...no tan lejos de aqui *rie*

??: *rie* 

liz: ehhy! por que te alejaste? te he estado buscando por todas partes

shadow: es que quise comprarle algo a...*me interrumpe*

liz: vamos hay que irnos. Oh lo siento estabas ocupado bueno lo siento chica nos tenemos que ir 

??: ah no importa 

shadow: por que tanta prisa?

liz: lo que pasa es que me desespero ver a tantas chicas al rededor y me duele la cabeza mejor hay que irnos 

shadow: *la tomo de la mano y la jalo* espera!

liz: que pasa?

shadow: es eggman 

liz: quien?

shadow: el doctor que hiso que perdiera mi memoria aun lo recuerdo 

liz: el lo hizo? y que hace afuera de una tienda de chicas?

shadow: venus!!

eggman: vaya venus te habias tardado demasiado

venus: y que querias? es una tienda de chicas por mi me quedaria a vivir aqui 

eggman: y que compraste?

venus: nada

eggman: NADA??!!! 

venus: no me pude decidir asi que hay que irnos 

eggman: me dejaste esperando afuera media hora y ni siquiera compraste algo?!! es la ultima vez que te traigo a un lugar como este a la proxima le dire a comision que te acompañe 

venus: como quieras

*se van*

shadow: fuu! bueno hay que irnos ahora si 

*llegan las demas chicas* 

amy: oh shadow?! 

blaze: que haces aqui?

shadow: aah vamonos liz

cuando llegamos a la casa

liz: shadow, quien es eggman?

shadow: es un doctor a quien le gusta fastidiar la vida a los demas una vez trabaje para el pero pude librarme y ahora me busca pero no puede hacer nada para yo vuelva a unirme a el 

liz: uuh ya veo por cierto quien era la chica con la que hablabas?

shadow: no le pregunte su nombre :/ 

liz: era linda 

shadow: si lo se

liz: bueno ire a dormir 

shadow: yo ire a dar una vuelta 

fui al parque a caminar y pensar en muchas cosas de lo distraido que estaba no vi a la chica que me tope en la tienda

??: oh tu eres el chico que estaba en la tienda cierto?

shadow: eh? aah si! 

??: vaya que casualidad

shadow: si! lo se 

??: y perdona por no presentarme, mi nombre es maria 

shadow: oh mucho gusto maria mi nombre es shadow 

maria: ^^'  y bueno por que estabas tan pensativo?

shadow: solo recordaba algunas cosas del pasado 

maria: ahh ya veo 

shadow: y eres nueva en esta ciudad?

maria: si acabo de llegar ayer 

shadow: vives lejos?

maria: a dos cuadras de aqui

shadow: igual que rouge 

maria: disculpa?

shadow: ah perdona rouge es mi...vieja amiga *en tono triste*

maria: ooh y ya no lo es?

shadow: si claro que si como dejaria de serlo 

maria: yo tenia un mejor amigo pero tuve que salir de la ciudad porque mi padre se convirtio en un...bueno tuve que salir de la ciudad 

shadow: y fue duro dejarlo?

maria: si 

shadow: uhm...oh por cierto quieres ver algo hermoso 

maria: claro!

lleve a maria a un lago muy bonito y al parecer creo que le agrado mucho

maria: *__*!! ohh es genial shadow! 

shadow: ja, si bueno sabia que te gustaria rouge digo maria! O_O!

maria: *rie* 

shadow: perdona 

maria: esta bien no importa 

shadow: y bueno quieres que te lleve a tu casa?

maria: si por favor estoy muy cansada 

shadow: bien vamos 

llegando a la casa de maria

shadow: vaya tu casa es muy bonita por fuera, me imagino como sera por dentro 

maria: si bueno no es mucho 

shadow: bien entonces me voy 

maria: muy bien gracias

shadow: no es nada, te vere otro dia?

maria: tal vez mañana

shadow: bien

maria: *me da un beso en la mejilla* 

shadow: *sonrojado* no vemos 

regrese a mi casa y de la emocion desperte a liz

shadow: liz, liz!!!

liz: aahh ya es de dia? 

shadow: no! todavia es hoy, pero tengo que contarte algo

liz: que paso?

shadow: me tope a la chica con la que estaba hablando en la tienda y la lleve al lago y le gusto y luego la lleve a su casa y me dijo gracias y me dio un beso en la mejilla y fue increible!!

liz: O.o? em si bueno que bien!

shadow: lo se

liz: estas enamorado de ella?

shadow: tal vez...si!

liz: que bien 

shadow: no es por ser cursi pero he encontrado un nuevo amor ^^

liz: muy bien ahora dejame dormir

shadow: y yo dormire en el piso?

liz: se caballeroso

shadow: aah bien! 






CONTINUARA...










2 comentarios:

  1. Jajajajaja me recuerda cuando fui a la casa de mi tío con mi hermana elizavet(liz)y no quería dormir conmigo y me tiro al piso y tube que dormir tapado con la alfombra -_-'

    ResponderEliminar
  2. shadow: liz, liz!!!

    liz: aahh ya es de dia?

    shadow: no! todavia es hoy, pero tengo que contarte algo

    liz: que paso?

    shadow: me tope a la chica con la que estaba hablando en la tienda y la lleve al lago y le gusto y luego la lleve a su casa y me dijo gracias y me dio un beso en la mejilla y fue increible!!

    cursi no hablo como niña recien enamorada jajajaja

    ResponderEliminar