Shadow

Shadow

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 30: perdiendo todo

al dia siguiente sali a correr con silver como todos los dias sin sonic y cuando terminamos silver tenia que ir con blaze y yo me quede solo y cuando iba ir a buscar a rouge...

comision: ola de nuevo shadow

shadow: ah? aah comision que es lo que quieres ahora?

comision: mas bien eggman quiere 

shadow: de que hablas?

comision: por que nunca me entiendes?!

shadow: porque hablas raro!

comision: ahh! bueno el caso es que eggman te tiene una propuesta 

shadow: dile que nunca me unire a el

comision: *rie* todavia no sabes lo que voy a decir -.-

shadow: bien dime de una vez tengo que ir a ver a rouge

comision: encuentra la ultima esmeralda caos para eggman esta en las ruinas mas altas 

shadow: y cual es la propuesta?

comision: si encuentras la esmeralda caos eggman y yo nos iremos de esta ciudad y jamas vendremos a buscarte ni a ti ni a sonic ni a nadie 

shadow: y si no?

comision: te unes a eggman y nos ayudaras a conquistar el mundo

shadow: bien

comision: y...

shadow: y que?

comision: adios a tus amigos, tu casa adios a...rouge 

shadow: que?!

comision: ya lo oiste asi que mas vale que encuentres esa esmeralda o si no adios a todo!

shadow: pero yo no...*me coloca algo en mi muñeca*...que es esto?

comision: un comunicador, por si te pierdes y ademas el doctor uso una herramienta especial para cuando quieras escapar o algo asi, si lo intentas hacer te volara en mil pedazos asi que mas vale que encentres esa esmeralda y no escapes!

shadow: ....

comision: veo que te deje sin palabras, nos vemos *se va* 

shadow: ahora que voy a hacer? tengo que encontrar esa esmeralda

cuando entre a la casa...

shadow: no tengo el valor de decirle a rouge de...rouge?

rouge: ola shadow

shadow: que haces en mi casa? no es que no me guste pero necesitas algo?

rouge: no, pero que no puedes decirme? 

shadow: *nervioso* aahh mira yo...q-quie-ro irme de aqui porqueee ten-go...problemas! y por eso no te queria decir 

rouge: y te iras?! *triste*

shadow: no! claro que no porque cuando dije eso pense en ti y bueno por eso

rouge: aah ya veo bien entonces tengo que ir con blaze adios *me da beso en la mejilla y se va*

shadow: aaahh! que acabo de hacer?! le menti a rouge pero bueno tengo que encontrarla...

estaba por llegar a las ruinas pero me di cuenta que la esmeralda estaba en la cima de una de ellas el problema es que esta enterrada...

eggman: *en su nueva base* shadow esta casi por llegar, pero se te olvido decirle que la busqueda es de tiempo!! eres un inutil comision

comision: aah pero tenemos el comunicador se te olvida?...*hablando por el comunicador* ehh shadow

shadow: ah? 

comision: mira en tu muñeca!

shadow: que quieres?

comision: se me olvido decirte que la busqueda tiene un limite de...tiempo

shadow: que??! y segun esto cuanto me queda?

comision: te quedan 10 minutos 

shadow: no es posible eso es trampa! nunca me dijiste eso

comision: asi es y lo siento y hemos decidido darte otros 5 minutos mas

shadow: 5 minutos?!

comision: si!! 5 minutos no mas

shadow: esta bien deja de quitarme tiempo...

Ya cuando estaba en la cima...

shadow: bien ahora solo tengo que buscar entre la tierra...esto es estupido 

mientras con los demas...

rouge: sonic sabes donde esta shadow?

sonic: emm no 

amy: no esta con silver?

rouge: no ya fui con el pero no esta

sonic: que raro pues lo siento pero no lo hemos visto

rouge: *suspiro* 

mientras con migo...

shadow: jaa! la encontre! *hablando por el comunicador* comision, eggman encontre la esmeralda 

eggman: bien ahora ven a mi base

llegue rapido a la base de eggman

shadow: eggman?

eggman: donde esta la esmeralda?

shadow: *se la entrego* 

comision: *rie* 

eggman: *rie malvadamente*

shadow: por que se rien?

comision: ooh shadow pobre de ti es mejor que le digas adios a todos *rie*

shadow: que?!! p-pero traje la esmeralda caos 

eggman: si lo sabemos shadow pero te hemos puesto una trampa

shadow: t-trampa?

comision: la esmeralda que has traido es falsa 

shadow: falsa!!??

comision: acaso estas sordo?!!

shadow: por que hicieron eso!!?

eggman: creiste que lo de la busqueda seria facil? tu sabes que quiero que te unas a mi y te olvides de todos los que conoces 

shadow: pero por que?!! 

comision: *rie* a mi se me ocurrio la idea 

shadow: *le doy un golpe a comision* 

comision: a si que te gusta pelear eh!

eggman: comision! no empieces, shadow entra a la capsula ahora

shadow: pero rouge...

eggman: dije que entres a la capsula!!!

shadow: *entra a la capsula* 

eggman: *rie malvadamente* 

comision: perdera la memoria?

eggman: algo asi *rie* 

comision: pobre de shadow *rie* 







CONTINUARA...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario