Shadow

Shadow

domingo, 19 de mayo de 2013

capitulo 31: desde el principio

estaba en un lugar muy extraño no sabia que hacia ahy asi que decidi irme de ese lugar...

??: ola 

shadow: emm ola

??: cual es tu nombre?

shadow: me llamo shadow 

??: mi nombre es liz, y que haces por aqui tu solo?

shadow: solo caminaba 

liz: ooh ya veo 

shadow: bueno me tengo que ir

liz: y sabes a donde?

shadow: claro ire a...por ahi 

liz: no sabes a donde iras cierto?

shadow: noo

liz: dime que es lo que te paso?

shadow: no te conozco asi que lo siento me tengo que ir *me voy*

cuando iba corriendo lamentablemente choque con dos chicos...

sonic: wow!...shadow! que hay hermano

shadow: ah? 

silver: donde estabas? te estabamos buscando para ir a correr 

shadow: aaah no los conozco *me voy corriendo*

sonic: ahora que le pasa?

silver: no lo se 

rouge: shadow ^^ 

shadow: em ola?

rouge: donde estabas? 

shadow: por ahi 

rouge: ven te tengo una sorpresa...

esa chica extraña me llevo a una casa

rouge: listo! lo ves? viviere de nuevo contigo

shadow: yo vivo aqui?

rouge: si

shadow: y contigo?!!!

rouge: si! era lo que querias 

shadow: emm lo siento amiga no te conozco asi que si vivo aqui lastima, tendras que vivir en otra parte 

rouge: amiga? que?!!

shadow: si adios...*cierro la puerta* 
uuf estoy a salvo, pero (quienes son todos ellos?, como es que me conocen? 

despues de todo eso decidi ir a dar una vuelta solo pero desafortunadamente me tope a liz...

liz: vaya ola shadow

shadow: ah liz ola

liz: te pasa algo?

shadow: no

liz: seguro?

shadow: ah bueno si, no conozco a nadie no se como llegue aqui 

liz: uhm, pero eres nuevo o has perdido la memoria?

shadow: al parecer creo que perdi la memoria casi todos me conocen pero no recuerdo quienes son 

liz: entiendo y quieres que te ayude a recuperar tu memoria?

shadow: puedes hacer eso?

liz: si

shadow: aah 

liz: bien solo acuestate 

shadow: eh?

liz: solo hazlo 

shadow: bien *me recuesto en el cesped*

liz: bien ahora cierra los ojos

shadow: esto es algo incomodo, en verdad funciona?

liz: quieres recuperar tu memoria si o no?

shadow: si!

liz: entonces quedate quieto

shadow: y si algo sale mal?

liz: pues lo siento mucho 

shadow: lo siento? con un lo siento no funcionara lo arruinaras todo y...aah que me has hecho?!

liz: te puse el hechizo de congelamiento 

shadow: por que lo hiciste!?

liz: sera porque no dejas de moverte!!

shadow: aah bien continua 

al parecer liz tardo mucho pero al final resulto un fracaso...

liz: aah listo!

shadow: ah? listo genial!! 

liz: recuerdas algo?

shadow: tal vez...conoces a rouge?

liz: em no 

shadow: yo si! he recuperado mi memoria, acompañame y te digo quien es 

liz: bien 

llegando a la casa de rouge

shadow: *tocando la puerta*

rouge: ah. Ola?

shadow: rouge! mira ella es liz

liz: ola rouge 

rouge: si, ola 

shadow: bueno te queria decir que si no quieres ir al cine con migo

rouge: un segundo, quien eres?

shadow: O_O! c-como que quien soy? soy shadow t-tu novio

rouge: no, mi novio es knuckles 

shadow: q-que?!!

liz: tenias novia?

shadow: y la tengo...como te atreves a decir eso!?

rouge: no puedo?

shadow: olvidalo *suspiro* hay que irnos liz

liz: esa chica era tu novia?

shadow: eso creo pero no se que paso, bueno te presentare a sonic y silver y tal vez a dos chicas

llegando con sonic, silver, amy y blaze

shadow: hey! chicos que hay?

sonic: ah?

shadow: miren ella es liz es una amiga la acabo de conocer hoy 

silver: aah 

shadow: que les pasa?

amy: quien eres?

shadow: oh no puede ser ustedes tambien? a que estan jugando?!!

blaze: no estamos jugando a nada. 

sonic: si solo platicamos 

liz: eeh shadow hay que irnos 

shadow: entonces no me recuerdan?

silver: no 

shadow: vaya...

liz me acompaño a mi casa y claro yo estaba muy triste

shadow: como es que no me reconocen?...aguarda! 

liz: que?

shadow: tu hechizo no tuvo nada que ver cierto?

liz: emm bueno, tal- vez 

shadow: oohh lo sabia! yo te dije que iba a salir algo mal! pero tu quisiste seguir mira lo has hecho! 

liz: oye yo solo lo hice para que pudieras recuperar tu memoria 

shadow: y lo hisiste mal! retrocediste todo

liz: a que te refieres con eso?

shadow: mi vida empezara desde cero, cuado llegue aqui no conocia nadie, rouge andaba con knuckles sonic y los demas no me conocian, venus, aliona, espio, vector, charmy y todos ellos no existen todavia! 

liz: ahh bueno eso la verdad mi hechizo no iba a salir a la perfeccion y tuve que hacerlo y si tu vida empezara desde cero y nadie te conocera, al menos que los trates 

shadow: no puede ser... que has hecho? mi relacion con rouge iba tan bien 

liz: te pido disculpas en verdad no creia que ella era tu novia y que tenias amigos 

shadow: pero no sera tan malo 

liz: por que no?

shadow: puedo tratar otra vez a rouge y hacerla mi novia sin que knuckles me lo impida 

liz: estas seguro?

shadow: si, bueno solo una pregunta

liz: que pasa?

shadow: lo que vivi antes, se volvera a repetir? 

liz: no se, puede que si depende de ti

shadow: no entiendo

liz: si lo que viviste antes quieres que se repita bueno hazlo y si no, cambia tu historia 

shadow: lo pensare y hasme un favor 

liz: cual?

shadow: quedate en esta ciudad y di que eres mi hermana 

liz: tu hermana?!

shadow: si! la verdad eres buena amiga y si empezare de nuevo bueno nadie me conoce y podre decir que eres mi hermana 

liz: *sonrojada* bueno esta bien

Despues de tanta platica decidimos salir a conocer a los demas...

shadow: em ola

sonic: ehh Ola 

amy: ola de nuevo que hacen?

liz: bueno queriamos platicar con ustedes 

blaze: bueno adelante 

sonic: y de donde eres em..como te llamas?

shadow: ah shadow 

sonic: uh shadow yo me llamo sonic 

shadow: si lo se 

sonic: lo sabes?

shadow: bueno ahora que ya me lo has dicho ya se como te llamas

silver: y yo soy silver 

amy: yo soy amy 

blaze: blaze:) 

knuckles: mi nombre es knuckles 

rouge: y yo me llamo rouge 

shadow: *mirada de enamorado* 

liz: yo soy zuzuki 

rouge: son primos? 

liz: em somos hermanos 

amy: que lindo^^ 

shadow: *me le quedo viendo a rouge*

rouge: emm algun problema?

shadow: si 

rouge: cual?

shadow: eeh digo no! ningun problema todo esta bien *volteo con liz* 

liz: bueno nosotros no vamos 

amy: tan rapido?

shadow: si adios 

*nos vamos*

liz: oye! lo que hiciste no estuvo tan bien 

shadow: es que estoy enamorado 

liz: lo se pero ella ya tiene novio 

shadow: pero la amo 

liz: uhm...

cuando estabamos platicando pasaron knuckles y rouge y estaban muy abrazados claro eso me puso mas triste 

shadow: miralos! yo hacia eso con ella 

liz: pero bueno solo estan abrazados



shadow: solo abrazados? 

liz: aa bueno vamonos! 

shadow: no! 

liz: no te lastimes mas viendo esto shadow 

shadow: pero...


liz: vamos tienes que descansar 

shadow: esta bien...

liz: y prometeme algo 

shadow: que?

liz: prometeme que la olvidaras

shadow: que?! por que?!

liz: ella ama knuckles 

shadow: la olvidare por un tiempo pero no te aseguro nada 

liz: bien entonces hay que irnos 

shadow: *suspiro* 






CONTINUARA...














No hay comentarios:

Publicar un comentario