Shadow

Shadow

domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 35: maria y yo

por la mañana decidi ir a buscar a maria necesitaba hablar con ella sobre muchas cosas asi que estabamos ella y yo en el parque

maria: y de que querias hablar con migo?

shadow: mm no lo se sobre ti

maria: ah pues soy una chica cualquiera

shadow: claro que no, eres una chica muy especial

maria: ^^ me alegra oir eso 

shadow: es que es la verdad 

maria: shadow, amas a rouge?

shadow: mm es que estoy confundido 

maria: pero por que?

shadow: porque amo a rouge, pero tambien te amo a ti 

maria: *sonrojada* yo tambien te amo y mucho pero...

shadow: pero que?

maria: solo amigos 

shadow: O_O y..por que?

maria: es que bueno con esto de rouge y tu yo, no tengo nada que ver contigo 

shadow: no entiendo

maria: me refiero a que no podria andar contigo 

shadow: y mi pregunta es por que?

maria: veras mis problemas son muy fuertes y tu no tienes nada que ver en ellos 

shadow: pero te podria ayudar

maria: no eso es imposible

shadow: oye nada en la vida es imposible, ademas soy shadow!

maria: lo se pero...no te puedo meter en problemas que...no te importan 

shadow: si me importan porque eres tu! son tus problemas y yo quiero ayudarte

maria: pero yo no quiero que me ayudes 

shadow: pero por que no? 

maria: porque...porque no!

shadow: que tan fuerte son?

maria: mas fuertes que tu

shadow: me estas diciendo debil?

maria: no solo que...

shadow: me acabas de decir debil, y no me gusta que me digan asi porque no lo soy! 

maria: pero no es para que me grites!

shadow: ahh solo dejame ayudarte 

maria: entiende que no!

shadow: tal vez si me dijeras tu problema te diria si es mas fuerte que yo 

maria: claro que no 

shadow: claro que no que?

maria: no es tan fuerte

shadow: entonces dime 

maria: no!

shadow: cual es tu problema?!

maria: no te dire

shadow: no me cansare de rogarte 

maria: aun asi no te dire

shadow: solo quiero ayudar

maria: pues no ayudes y ya!

shadow: uhmp!

maria: ahora dejame sola 

shadow: no 

maria: vete! 

shadow: ya te dije que no

maria: solo hazlo 

shadow: no quiero, me quedare contigo hasta que me digas cual es tu problema 

maria: pues no te dire

shadow: muy bien me esperare hasta que estes lista para decirme

maria: aah de acuerdo pero tienes que prometer que no le diras esto a nadie

blaze: *escondida* 

shadow: que es lo que pasa?

maria: antes de que yo naciera mi padre estaba tan enamorado de mi madre pero su relacion no podia ser, ya que mi madre era una persona y mi padre...era como tu y tus amigos 

shadow: em. un erizo?

maria: si. Pero no les importo asi que me tuvieron y la familia de mi madre metaron a mi papá, mi madre me oculto por 5 años pero nos descubrieron y a ella la metieron a un manicomio y a mi me dejaron en otro lugar es decir, me abandonaron

shadow: malditos como se atreven?...em una pregunta que es un manicomio?

maria: es un lugar donde dejan a personas que estan muy mal de la cabeza en pocas palabras personas locas 

shadow: ooh ya veo 

maria: si y como mi padre es un erizo y mi madre un humano se puede decir que soy mitad erizo y mitad humana 

shadow: y ese es tu problema?

maria: mi problema es que por las noches me convierto en un humano se puede decir que tengo como una maldicion algo asi 

shadow: entiendo, y no hay un remedio que te haga quedarte como un erizo?

maria: hay un efecto pero no funcionara

shadow: un beso?

maria: si, pero me lo tiene que dar un...humano

shadow: que no es un erizo?

maria: si pero esto es al revés 

shadow: aah y si yo te doy el beso?

maria: me quedaria como un humano 

shadow: wow esto si que es raro

maria: si demasiado

shadow: oye mi hermana liz sabe hacer hechizos y a lo mejor te ayuda con esto 

maria: en. en cerio?

shadow: si! 

maria y yo rapidamente fuimos con liz para que nos ayudara

liz: mm podria hacerlo pero...tengo miedo

shadow: miedo?

liz: miedo a que salga mal y la convierta en humana para siempre 

maria: *suspiro*

shadow: vamos hazlo 

maria: no! si no estas segura, lo mejor es que asi lo dejemos 

shadow: pero maria

maria: esta bien shadow 

shadow: aahh bueno 

volvimos al parque

shadow: segura que no quieres que te ayude?

maria: si segura

shadow: *suspiro* como quiera cuentas con migo 

maria: gracias shadow me tengo que ir..nos vemos pronto *me da un beso en la mejilla*

shadow: o///o 

estaba apunto de irme cuando blaze me llamo

blaze: emm tu eres shadow cierto?

shadow: si 

blaze: vaya ola soy blaze 

shadow: si lo se

blaze: me conoces?

shadow: emm bueno, se te ofrece algo?

blaze: ah solo queria preguntar, la chica con la que estabas es tu novia verdad? 

shadow: no, solo es mi amiga 

blaze: ah lo siento bueno es que hacen bonita pareja y asi *rie*

shadow: aaa..si bueno me tengo que ir

blaze: no! oye espera lo que ella dijo sobre la maldicion que tiene es cierto?

shadow: nos escuchaste?

blaze: solo pase por ahi y logre escuchar un poco 

shadow: oye eso no es nada amable 

blaze: lo se y lo siento mucho en verdad, pero es cierto?

shadow: digamos que si 

blaze: muy bien 

shadow: aah bueno entonces si adios

blaze: nos vemos! 

llegue a mi casa le conte lo que habia pasado a zuzuki 

mientras con rouge...

blaze: mm tengo noticias de maria 

rouge: que noticias?

blaze: se puede decir que tiene una maldicion o algo asi, por las noches se convierte en humana no es increible?

rouge: *sorprendida* mmm sabes algo creo que no hay que meternos en esto si shadow prefiere a maria bueno dejalo esta bien

blaze: pero y tu?

rouge: tranquila esta bien

blaze: que es lo que te pasa? 

rouge: nada es solo que...ella no nos esta haciendo nada es una buena chica 

blaze: rouge

rouge: es en cerio, tal vez ella sea la indicada para shadow 

blaze: tal vez...

mientras tanto con migo...

liz: entonces ya la decision es maria?

shadow: no se

liz: *suspiro* aay shadow 

shadow: mm es muy dificil amo a maria pero no puedo dejar de pensar en rouge 

liz: uhm 

shadow: y lo que me dijo maria hoy bueno...tal vez ella quiere ser humana o tal vez no 

liz: y por que no le preguntaste?

shadow: no se me habia ocurrido hasta ahorita -.-

liz: ya veo 

shadow: mejor mañana le pregunto y asi se arreglan mas las cosas y pueda tomar una decision 

liz: que bien entonces dejame dormir

shadow: zuzuki oiste eso?

liz: no que fue?

shadow: ve a ver creo que fue en la sala

liz: y por que no vas tu? se supone que eres el hombre de la casa

shadow: y lo soy pero esto me da un poco de...panico 

liz: te apuesto a que no es nada

shadow: solo ve a ver

liz: esta bien, esta bien

liz bajo pero era solo una mentira para yo dormir en la cama y ella tal vez no en el piso pero si en la sala asi que aproveche y cerre la puerta con candado ^^




CONTINUARA...






1 comentario: