Shadow

Shadow

jueves, 23 de mayo de 2013

capitulo 33: Una tarde con rouge

a la mañana siguente sali a dar un pequeño paseo y vi a knuckles con rouge no me quise mover de ahi aunque me lastima ver como rouge es feliz sin mi, pero no me importo...

maria: shadow?

shadow: ah? maria

maria: por que no me buscaste? 

shadow: oh lo siento es que se me olvido 

maria: mm bueno y por que tan triste?

shadow: ve a esa pareja de novios?

maria: si. Ohh es rouge?

shadow: si, con su novio kncukles

maria: ah ya veo

shadow: pero no importa, y bueno que me cuentas tu?

maria: nada interesante

shadow: claro que si debes de tener algo interesante, como has llegado aqui?

maria: bueno yo...

shadow: vamos dime ten confianza 

maria: aahh la ciudad me culpa de algo que hizo mi padre 

shadow: ohh y por eso huiste? 

maria: tenia que hacerlo 

shadow: y tu padre no pudo hacer nada para que te dejaran en paz?

maria: en realidad no, lo mataron 

shadow: oh lo siento 

maria: ah esta bien. ahora lo que quiero es vivir una nueva vida 

shadow: y la tendras con migo ^^...

maria: O.o??

shadow: m-me refiero a que t-tu m-me tienes a m-mi c-como amigo 

maria: *rie* si gracias shadow *me abraza*

*llegan los demas*

sonic: Ola shadow, y...

shadow: ella es maria es nueva aqui 

amy: bienvenida maria

maria: gracias 

knuckles: y tu hermana liz?

shadow: se quedo en casa, la necesitabas?

knuckles: no solo preguntaba 

rouge: vaya entonces ella no es nada tuya shadow?

shadow: si, es mi amiga *me le quedo viendo*

rouge: ah que bi-en 

shadow: lo se 

knuckles: sabes rouge creo que ire a casa, nos vemos mañana *le da un beso en la mejilla*

shadow: *molesto*

sonic: al parecer tambien me tengo que ir adios *se va con amy*

maria: bueno shadow creo que yo tambien me tengo que ir

shadow: si, nos vemos

rouge: em si bien ya que todos se fueron me voy yo tambien

shadow: no espera!

rouge: uhm? 

shadow: no te vayas quedate aqui, con migo 

rouge: esta bien 

shadow: rouge

rouge: que pasa?

shadow: en verdad no me recuerdas?

rouge: emm no

shadow: ni un poquito?

rouge: no! 

shadow: *suspiro* quieres que te diga lo que en verdad me sucedio?

rouge: si dime

shadow: perdi la memoria por culpa de una persona y liz me ayudo a recuperarla pero perdi a mis amigos y a mi...novia 

rouge: y quien era tu novia?

shadow: ...tu 

rouge: *sonrojada* no entiendo knuckles es mi novio ahora 

shadow: si pero antes de que yo llegara aqui tu eras novia de el pero te fuiste enamorando de mi y yo de ti y llegamos a hacer novios, fue una historia muy bonita la que vivi contigo rouge 

rouge: *confundida* bueno s-si supon-go 

shadow: no es en cerio! veras cuando te conoci eras muy linda y ahora eres hermosa y te juro que desearia volver al pasado y estar ahora contigo abrazandote 

rouge: *sonrojada* eres muy lindo 

shadow: daria cualquier cosa por estar de nuevo contigo 

rouge: e-en cerio?

shadow: s-si 

rouge: *se acerca hacia mi boca*

*interrumpido por liz*

liz: shadow!

shadow: ahh!?

liz: hay que irnos ya!

shadow: bueno rouge te vere pronto, adios 

rouge: nos vemos

shadow: me interrumpiste! estaba apunto de darle el beso

liz: se supone que la olvidarias 

shadow: no puedo! ella es la unica niña que amo 

liz: y maria?

shadow: tal vez no sienta lo mismo por ella 

liz: *suspiro* muy bien te dire algo en verdad amas a rouge?

shadow: si 

liz: entonces ve por ella 

shadow: eso hare! 

corri lo mas rapido posible para alcanzarla y llegue a tiempo...

shadow: rouge rouge rouge!!

rouge: ah? 

cuando rouge volteo fue mi oportunidad de darle un beso


rouge: O///O 

shadow: emm 

rouge: *sonrojada* por que lo hiciste? 

shadow: no pude resistirme 

rouge: pero soy novia de knuckles!

shadow: a mi no me importa yo quiero recuperarte asi tenga que pasar encima de knuckles

rouge: serias capaz de eso?

shadow: por eso y mas 

rouge: *suspiro* pero knuckles..

shadow: knuckles ahora no importa lo que importa es este dia y este momento juntos 

rouge: *sonrojada* sabes...te amo 

shadow: yo te amo mas 

knuckles: vaya shadow, como te atreves a decirle te amo a mi novia?!

shadow: uhm..te amo rouge 

knuckles: no lo vuelvas a decir!

shadow: uuhyy veo que te molesta que lo haga...que mal rouge me lo acaba de decir tambien

knuckles: que?!

shadow: como lo oyes 

knuckles: rouge! 

rouge: si es verdad lo dije y es cierto! 

knuckles: que has dicho? 

rouge: por favor no me hagas nada!

*se cubre detras de mi*

shadow: q-que. la golpeas?!

knuckles: eso es porque no me hace caso!

shadow: eres un idiota! *le doy un golpe*
esto es para que aprendas a respetar a las mujeres! 

knuckles: *me da un golpe*
y esto es para que aprendas a no meterte en lo que no te importa!

shadow: claro que me importa! a las mujeres no se les pega acaso no tienes modales?

knuckles: ja! y tu si?

shadow: soy mas hombre que tu! 

rouge: dejen de pelear chicos!!

knuckles: sabes una cosa rouge?! hasta aqui llego nuestra relacion! has lo que quieras con este idiota 

rouge: *suspiro* 

shadow: uhm

rouge: ohh shadow te lastimo? 

shadow: naa solo fue un golpe

rouge: pero si te esta sangrando el labio -.-

shadow: pero no me duele

rouge: *me toca el labio*

shadow: aaaauuuchhh!!

rouge: *rie* te dolio?

shadow: no! como crees que pudo dolerme

rouge: -.- bien vamos con zuzuki para que te cure 

llegamos a mi casa me despedi de rouge y como todas las chicas, hermanas y todo lo que tenga que ver con chicas, al ver el golpe exagero

shadow: em ire a dormir 

liz: que te pasa? 

shadow: nada

liz: ven aca!

shadow: *volteo*

liz: aahh! que te ha pasado?!!

shadow: solo me golpee con un tubo es todo nada importante

liz: si claro, mas bien te golpearon con un tubo 

shadow: no!

liz: dime la verdad

shadow: pelee con knuckles 

liz: el novio de rouge?!

shadow: ya no es su novio

liz: supongo que tiene algo que ver contigo no?

shadow: asi es

liz: *suspiro* 

shadow: ire a dormir...el que llegue primero se acuesta en la cama y el que no en el piso!!

liz: no! no! no!! 

llegamos al cuarto y como siempre llegue primero a la cama pero liz comenzo a golpearme y tuve que dormir en el piso....







CONTINUARA...




4 comentarios:

  1. me encanta tu blog yo espero que shadow se quede con rouge no con maria

    escribe otro capitulo plis

    ResponderEliminar
  2. estubo increíble porque rouge es feliz con shadow y apareció maria eso es lo malo y lo bueno es que rouge ya término con ese knuckles como se atreve a pegarle :(

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo así se habrá shadow

    ResponderEliminar