Shadow

Shadow

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 9: mi amiga o mi novia?

Pasaron 4 meses después de la muerte de cosmo al parecer todo estaba tan tranquilo y triste quise dar una vuelta yo solo en el parque para recodar lo que había vivido con cosmo cuando tenia 5 años...........

*tocan la puerta* 

sonic: ola rouge que pasa?

rouge: disculpa sonic de casualidad no esta shadow aquí  es que le estoy tocando la puerta pero no me abre

sonic: emmm....bueno aquí no esta de seguro fue a correr con silver sin invitarme

rouge: bueno buscare a blaze.... adiós sonic!

sonic: adiós!

rouge: pobre de cosmo.....y pobre de shadow.....en fin cosmo esta en un lugar mejor *suspiro*......porque siento que alguien me sigue.....*voltea a todos lados*.....mejor me voy....*corre*

rouge estaba muy asustada por suerte me encontro iba de regreso a casa......

rouge: shadow!!! *lo abraza*

shadow: que pasa?

rouge: que bueno que te encontre

shadow: porque?

rouge: es que sentía que alguien me perseguía y como estaba sola mejor decidí correr por suerte estas aquí con migo

shadow: bueno yo iba para mi casa....quieres ir a mi casa o prefieres caminar?

rouge: mejor caminemos 

shadow: esta bien

Rouge y yo dimos varias vueltas hablando de varias cosas......
Mientras con amy.......

venus: amy!!!!

amy: que pasa?!

venus: estaba en mi habitacion y como estaba aburrida se me ocurrió una idea!!

amy: y que idea?

venus: hacer un baile

amy: que? no,no.... aquí no!

venus: ay! claro que aquí no este es un muy lugar muy..muy...sencillo

amy: aja sencillo!

venus: ay bueno el caso es que haré un baile y quiero que tu y aliona me ayuden a decorar bueno que aliona me ayude con la decoración y tu has la comida

amy: venus!

venus: por favor prima....hazlo por mi!!

amy: ay esta bien!!

*tocan timbre*

amy: *abre la puerta*.......sonic!! *le da un beso*

sonic: ola linda....ola venus

venus: ola sonic, y....shadow?

sonic: esta con rouge creo

venus: *suspiro* 

sonic: que ocurre?

venus: es que tengo mucho que no hablo con el porque todo el tiempo esta con rouge!

amy: bueno es que rouge es su novia

sonic: si, y aparte shadow la mayor parte esta ocupado

venus: y en que se ocupa....de su novia rouge?!

amy: bueno...por eso es la palabra ¨novia¨....tiene que estar con ella siempre, no es así sonic?

sonic: así es! 

venus: y sabes donde están?

sonic: emmm....creo que en su casa o si no en el parque

venus: *suspiro*....bien iré a buscarlo

amy: no que vas a hacer?

venus: tranquila solo los voy a invitar al baile....*se va*

sonic: cual baile?

amy: quiere hacer un baile para desaburrirse

sonic: vaya............

Mientras con aliona..........

aliona: *suspiro*

espio: estas bien?

aliona: ah?....emmm....si gracias

espio: bueno perdon que te haya asustado

aliona: no importa......cual es tu nombre?

espio: me llamo espio the chamaleon.....y el tuyo?

aliona: mi nombre es aliona rose 

espio: eres hermana de amy?

aliona: si....la conoces?

espio: si es novia de mi amigo sonic

aliona: no te había visto por aquí

espio: a no? llego 5 meses viviendo aquí 

aliona: en cerio? vaya y no te había visto necesito salir diario

espio: hahah si...creo que si

aliona: *suena celular*....ola?

venus: aliona! donde estas? te estoy buscando

aliona: estoy en el lago.....que quieres?

venus: necesito que me ayudes con algo pero ya!!

aliona: ay! venus tu siempre me interrumpes cuando estoy con alguien

venus: y con quien estas?!

espio: aliona esta todo bien?

venus: estas con espio!?!

aliona: me lo encontré! si? ya voy para haya! *cuelga* 

espio: se puede saber quien era?

aliona: era mi prima venus

espio: a....

aliona: bueno te dejo espio tengo que ir con ella adiós gusto en conocerte 

espio: si....

Rouge fue a casa de blaze para ayudarla a arreglarse ya que iba a ir con silver de paseo.....en unos minutos despues venus llega a mi casa.........

venus: *toca timbre*

shadow: *abre la puerta*....ola venus

venus: shadow! puedo pasar?

shadow: ammm...claro....que pasa?

venus: te puedo pedir un favor?

shadow: dime

venus: bueno es que estaba pensando hacer un baile en un salón no muy costoso pero si bonito....y necesito que me acompañes mañana a comprar invitaciones

shadow: y no puedes decirle a tu prima amy o aliona?....digo no es que yo no quiera ir pero....yo soy hombre y la verdad no se escoger muy bien invitaciones para bailes.....

venus: ay! es no importa....pero me acompañarías  es que...(inventale algo venus)....amy no puede por que sonic la invito al cine y aliona tiene que ir con espio a comer

shadow: con espio?

venus: si

shadow: bueno en ese caso ire contigo

venus: ay!! muchas gracias shadow! *lo abraza*

shadow: si...de nada

venus: bueno entonces me voy a arreglar para irnos si? 

shadow: y a que hora nos vamos a ir?

venus: yo paso por ti como a las....4 de la tarde ok?

shadow: esta bien...

venus: adios!!...*se va*

Mientras con rouge.......

blaze: aaauuch! no me estires el pelo rouge!

rouge: blaze! si quieres verte bonita tienes que dejarte peinar!

blaze: pues prefiero verme fea a que me peines

rouge: como te atreves a decir eso blaze?!! 

blaze: a la otra de diré a amy que me peine

rouge: no linda amy esta peor que yo

blaze: ay!! entonces me peino sola....

rouge: ay blaze ya acabe! 

blaze: por fin!!!

*tocan puerta*

rouge: creo que es silver

blaze: pues abre que esperas!?

rouge: *abre la puerta*

silver: ola...rouge?!

rouge: ola silver

silver: y blaze?

rouge: se esta cambiando....que es eso?

silver: es un regalo

rouge: para mi?!

silver: no!! es para blaze

rouge: y a mi que me trajiste?

silver: a ti? emm...nada

rouge: pero porque?!!

silver: por que te voy a regalar a ti?

rouge: por que somos amigos....o no?

silver: pero tu nunca me has regalado nada

rouge: bueno dame ese y le compras otro a blaze

silver: que? no!! mejor ve y dile a shadow que te regale algo

rouge: que grosero eres!

*sale blaze*

blaze: ola amor como me veo?!

silver: ola linda....O__O....te ves hermosa!!

blaze: en cerio?

silver: si!!

blaze: bueno....vamonos

silver: a...toma *le da el regalo*

blaze: gracias!! *le da un beso*

rouge: emm...yo mejor voy a ver a shadow... adiós! *se va* 
le diré a shadow que me acompañe a comprar ropa....y después a comer....claro si es que quiere.......*voltea a todos lados*....porque siento que me siguen?!.....*camina mas rápido*

*rouge choca con sonic*

rouge: *grita* 

sonic: ohh! lo siento...lo siento!!

rouge: no importa sonic....es mi culpa

sonic: estas....asustada?

rouge: yo?...no! claro que no

sonic: emmmm....bueno me voy tengo que ir a ver a amy

rouge: eee...sonic!

sonic: dime

rouge: esta shadow en su casa?

sonic: emmm...si creo

rouge: bueno iré a buscarlo.....*se va*

Rouge llego a mi casa.......

*toca timbre*

shadow: *abre la puerta*.....ola linda *le da un beso*

rouge: ola shadow

shadow: que pasa?

rouge: quería saber si querías acompañarme a comprar ropa? y después vamos a comer

shadow: cuando?

rouge: pues ya!

shadow: emmm...si quiero....pero no puedo

rouge: por que?

shadow: es que le prometí a venus que iría con ella a comprar unas invitaciones 

rouge: y porque no le dijo a amy o aliona?!

shadow: bueno es que las dos no iban a poder

rouge: y tu la vas acompañar?!

shadow: bueno....pues si 

rouge: y prefieres acompañar a tu amiga que a tu novia?!!

shadow: rouge no empieces! 

rouge: es que es la verdad! 

shadow: bueno tranquila le diré que otro día la acompaño y me voy contigo

rouge: no...pues ahora ve con tu amiguita venus....yo me voy sola!

shadow: que?! rouge no espera!!..*la agarra de la mano*

rouge: *molesta* sueltame!!!....*se va*

shadow: rouge!!....*suspiro*

Minutos después.....

*tocan timbre*

shadow: *abre la puerta*

venus: ola shadow!

shadow: emmm....venus....no podre ir contigo lo siento mejor dile a amy o aliona que te acompañe

venus: pero tu me prometiste que....

shadow: lo se! pero....sera otro día

venus: no!! tiene que ser ya!

shadow: en cerio no puedo!

venus: por que?...porque rouge no te dejo?!!

shadow: ..... discutí con ella por eso

venus: bueno y eso que....vamos!

shadow: no!....ve tu sola si quieres....

venus: que bien! que buen amigo tengo 

shadow: por favor tu tampoco empieces!

venus: que no empiece?....ja! *se va molesta*

shadow: que bien.... discutí con mi amiga y con mi novia....ahora que sigue?......









































CONTINUARA...............




















No hay comentarios:

Publicar un comentario