Shadow

Shadow

lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 10: reconciliación

Al siguiente dia decidi ir a casa de rouge para pedirle perdon y despues ir a casa de amy para hablar con venus y aclarar bien las cosas......

shadow: *tocando timbre*

rouge: *abre la puerta*.....se te ofrece algo?

shadow: si...pasar

rouge: lo siento pero no puedes pasar

shadow: porque?

rouge: porque yo dije que no puedes pasar! *cierra la puerta*

shadow: *suspiro*....*tocando la puerta*...rouge deja entrar necesito hablar contigo....rouge por favor abre la puerta te lo digo bien....

rouge: *escuchando*

shadow: mira..yo se que lo que hice esta mal pero perdóname por favor....rouge necesito que abras la puerta para hablar bien!

rouge: ya te dije que no te voy a abrir la puerta....te puedes ir?

shadow: no!! entonces me quedare aqui para esperar a que me abras esa puerta....algun dia tienes que salir de la casa y me vas a abrir...y no me ire hasta hablar contigo escuchaste!?

rouge: bien! si eso quieres quedate afuera!!

Mientras con sonic..........

*tocan timbre*

sonic: *abre la puerta*.....espio!! michelle!! 

espio: que hay sonic

michelle: ola sonic

sonic: donde esta vector y charmy?

espio: no quisieron venir

sonic: oh...que mal

*suena celular de espio*

espio: ola?

aliona: espio te puedo ver en el parque?

espio: para que?

aliona: necesito hablar contigo

espio: esta bien adios

aliona: adios

michelle: quien era?

espio: emmm....vector

sonic: que quería?

espio: que....me necesita

michelle: para que?

espio: porque charmy tiene un problema de...de....diarrea

michelle: charmy?!...yo voy contigo!

espio: no!!!..digo...es que charmy tiene... infección en la colita y no te gustaría ver eso o si?

michelle: no!

espio: bueno entonces....sonic! te le encargo no me tardo....*se va*

sonic: emmm....y que cuentas michelle?

michelle: no entiendo...

sonic: que? lo de contar? aahh solo dime lo que tengas que decir y ya

michelle: no!...no entiendo como espio se fue tan apresurado si el nunca le ha importado lo que le pase a charmy o a vector

sonic: bueno a lo mejor y si le preocupo eso no crees?

michelle: ahh no lo se sonic

Mientras con migo........

shadow: rouge abre la puerta!

rouge: no!

*llega blaze con silver*

silver: shadow?...que haces ahí?

shadow: esperando a que rouge me abra la puerta!!

rouge: ya te dije que la voy a abrir!

blaze: y ahora porque se pelearon?

shadow: larga historia 

silver: pero no te vas a quedar ahí verdad?

shadow: claro que lo haré...hasta que hable con ella me iré 

blaze: y si no te quiere abrir?

shadow: me quedare hasta que me abra

silver: y que vas a comer? 

shadow: nada

blaze: y beber?

shadow: nada

rouge: *escuchando*

blaze: pero morirás de sed o de hambre

silver: no...primero tiene que morir de sed 

blaze: no yo digo que de hambre

silver: no de sed

blaze: no de hambre

silver: de sed!

blaze: de hambre!!

shadow: bueno basta! el caso es que moriré no?

los dos: si

rouge: *en voz baja*....oh no, no dejare que shadow muera de hambre por un berrinche mio....

silver: en fin te dejamos shadow nos vemos!

blaze: adiós shadow y ojala te abra la puerta antes de que mueras de hambre

silver: de sed!

blaze: ayy bueno ya vamos!

*se van*

shadow: espero que hayas escuchado rouge.... moriré si no me abres la puerta....eso es lo que quieres?! bien déjame aquí afuera hasta que no pueda para que....

rouge: *abre la puerta*....

shadow: y?....

rouge: *lo besa* no voy a dejarte afuera todo el día

shadow: * sonríe*....y...podemos hablar?

rouge: claro

Afortunadamente rouge me dejo entrar a su casa platicamos, nos reímos y claro resolvimos problemas.....
Mientras con venus y aliona........

aliona: venus no se si esto es lo correcto

venus: ay vamos! no me vas a negar que te gusto espio...o si?

aliona: no pero....el ya tiene novia!

venus: y eso que?!!

aliona: ya tuve problemas con silver y blaze....no quiero tener problemas con michelle!

venus: de cuando acá te comportas así ....a ti nunca te ah importado si el chico tiene novia o no

aliona: si...pero esta vez es diferente entiende espio es y sera solamente un amigo

venus: aliona no puedes decir eso...ya viene en camino y a espio le importara tanto michelle no vendría a buscarte

aliona: pero....

venus: aliona no se que es lo que te esta pasando pero aprovecha!! 

aliona: que voy a aprovechar?!!

venus: por favor! no has tenido novio desde hace 9 meses no te desespera?

aliona: y tu desde cuando no tienes novio?

venus: eso es lo de menos ahora es tu oportunidad.... déjale a michelle bien claro que espio es tuyo

aliona: venus!!! como puedes decir eso?!! 

venus: en cerio aliona no te entiendo....en fin no puedes hacer nada mas!

aliona: si! si puedo y lo haré

venus: que vas a hacer?

aliona: cuando venga le diré que tenia un problema con amy pero ya lo resolví y entonces no la hablare

venus: ay no puede ser!!!....en fin hay viene... adiós! *se va*

espio: que pasa aliona? para que me querías?

aliona: es que tenia un problema con mi hermana...pero ya lo resolví mi prima venus vino y me dijo todo lo que amy había hecho por mi así que decidí perdonarla y ahora voy a su casa

espio: y se te ofrece algo mas?

aliona: no espio....gracias *se va*

espio regreso a casa de sonic por michelle....
Minutos después yo decidí ir a mi casa a descansar y de por accidente me tope a venus....

shadow: venus!

venus: aassh!! 

shadow: espera no te vayas!

venus: no me hables si?

shadow: *la toma de la mano*...oye! 

venus: suéltame!!!

shadow: espera!! necesitamos hablar

venus: de que? de que tu noviesita ya te prohibió verme? 

shadow: no claro que no!

veus: entonces?

shadow: arreglemos esto de una vez.....ya no quiero problemas contigo y rouge! lo de las invitaciones...bueno hay mucho días para hacer una fiesta!

venus: si. pero también hay tiempo para los amigos!

shadow: lo se! y yo te dedico ese tiempo

venus: JA! tu a mi? no me vengas con eso porque todo el día te la pasas con rouge....si yo se que rouge es tu novia y que la tienes que ver todos lo días lo se!!! pero también existo yo, sonic, amy, silver, blaze! no toda la vida sera rouge....tengo meses que no hablo contigo porque todo el día estas en casa de rouge o si estas en el parque con rouge o estas en otro lado...pero con rouge!!! yo se que la amas te entiendo shadow pero mira ponte en mi lugar que sentirías tu si yo le dedico todo el día a mi novio y a mi mejor amigo lo dejo a un lado.....

shadow: mira yo se que todo el día estoy con ella pero entiéndeme tu también  rouge es mi novia ella ha sufrido mucho! le prometí que nunca la abandonaría....y para ti es fácil decir ponte en mi lugar, porque no es fácil tener novia 

venus: y porque no es fácil?

shadow: porque cuando te diga ¨estoy con mi amigas¨....bien esta con sus amigas y como sabes que esta con ellas? como sabes que es lo que hace?! y es difícil porque cuando te enojas con tu novia/o lo primero que piensan las mujeres es que ya no las queremos y que nos gusta otra y no se que mas! pero no es cierto! entonces me pides que me ponga en tu lugar bueno....ya lo hice ahora ponte tu en el mio y vas a ver que se siente tener novia o novio....para ti seria fácil porque eres mujer, pero los hombres tienen que estar detrás de ellas....

venus: bueno es eso si tienes razón  y bueno me equivoque lo siento shadow perdón....pero lo único que quiero es que también hables con migo aunque sean 2 minutos pero que hables con migo ok?

shadow: de acuerdo....entonces...estoy perdonado?

venus: si.....*lo abraza*





































































CONTINUARA..................












No hay comentarios:

Publicar un comentario