Shadow

Shadow

jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 19: celos

Después de todo lo que paso el día de ayer hoy en la mañana rouge y yo desayunamos como siempre fui a correr con silver y sonic y rouge se quedo sola esta vez me quede tranquilo ya que me di cuenta de que knuckles si había cambiado así que no hubo problemas......

*terminando de correr*

sonic: ey shadow! que te pareció la llegada de knuckles?

shadow: no muy buena

silver: crees que haya vuelto por rouge?

shadow: no lo creo...el dijo que había cambiado pero no lo se 

sonic: knuckles no puede haber cambiado algo quiere

*llega knuckles* 

knuckles: ola chicos

sonic: eh knuckles que hay

silver: ola knuckles

shadow: si, que hay?

knuckles: emmm....si bueno...que hacen?

silver: solo estábamos corriendo un poco pero decidimos descansar

knuckles: todos los días corren?

shadow: si por que?

knuckles: puedo correr con ustedes?

sonic: pero ahora no será otro día

knuckles: no importa

silver: y a que regresaste knuckles?

knuckles: la verdad tengo problemas el la otra ciudad y decidí regresar acá con ustedes!

sonic: que?

knuckles: chicos se que la última vez me comporte muy grosero con todos 

shadow: mas que eso!...

knuckles: pero....les quiero pedir una disculpa a todos en cerio! eh cambiado demasiado 

silver: *se le queda viendo*

sonic: (vaya! no creí que knuckles nos fuera a pedir disculpas)

shadow: bueno la única que te ha perdonado es rouge

knuckles: lo se....vamos amigos que dicen?

sonic: vale! yo si

silver: y yo 

shadow:.....

knuckles: y tu shadow?

shadow: no cuentes con migo....*me voy*

knuckles: pero shadow!!

sonic: déjalo knuckles ya te perdonará después!

silver: si! así es shadow

knuckles: *suspira*

*llegando a casa*

shadow: *molesto*

rouge: que te pasa?

shadow: nada es....es knuckles

rouge: te hizo algo?

shadow: no quiere que lo perdone

rouge: y se disculpo con sonic y silver?

shadow: si y los dos lo perdonaron

rouge: bueno y porque tu no?

shadow: rouge tu ya sabes porque

rouge: *suspira* de acuerdo 

shadow: me irá a dar un baño no tardo

rouge: esta bien.......

mientras con aliona y venus......

aliona: prima! espio dijo que  vendrá!

venus: que bueno

aliona: sabes que?...deberías conseguirte un novio...es fantástico!!

venus: claro...como tu ya tienes uno

aliona: lose! gracias a ti!..

*llega espio*

espio: ola aliona...*la besa*

venus: ola espio

espio: a. ola venus

aliona: que bueno que estas aquí!

espio: si...ey! vamos a comprar un helado que dices?

aliona: si! espera...

espio: esta bien no tardes!

venus: te lo advierto espio aliona no es para ti

amy: *escondida*

espio: de que hablas? no querías que aliona fuera mi novia?

venus: si! pero lo hice para vengarme de ella

espio: que?

aliona: lista!...de que hablan?

venus: le decía que te tiene que cuidar muy bien prima

aliona: ay! que linda eres...bueno vamos espio....

*se van*

venus: disfrútalo aliona porque te queda muy poco tiempo.....

amy: hablando sola?

venus: me asustaste!

amy: lo siento

venus: que pasa?

amy: nada solo quería decirte que escuche lo que le dijiste a espio

venus: que? *nerviosa* que e-escuchaste?

amy: que te querías vengar de aliona

venus: oh...

mientras con rouge.......

*tocando puerta*

rouge: *abre la puerta*....knuckles!

knuckles: ola rouge puedo...pasar?

rouge: claro!...que pasa?

knuckles: necesito hablar con shadow

rouge: el se esta cambiando luego baja

knuckles: claro

rouge: le vas a pedir perdón?

knuckles: si

rouge: espero que lo convenzas....lo llamaré

knuckles: si...

cuando rouge iba a llamarme por accidente se tropieza con una silla y cae encima de knuckles......



















                                                shadow: *bajo* O_O!

rouge: s-shadow! 

shadow: *molesto*

knuckles: shadow...mira rouge por accidente *lo interrumpo*

shadow: será mejor que te largues de mi casa knuckles

knuckles: déjame que te explique

shadow: dije que te vayas de aquí!

knuckles: nos vemos rouge....adiós shadow



shadow:....

knuckles: *se va*

rouge: shadow!

shadow: *la ignoro* 

rouge: iré a casa de blaze 

shadow: no

rouge: por que? 

shadow: tenemos que hablar

rouge: *se acerca*

shadow: porque lo hiciste?

rouge: fue un accidente!

shadow: un accidente caer arriba de knuckles?

rouge: es que me tropecé y caí arriba de knuckles

shadow: *suspiro*

 rouge: es en cerio!

shadow: por esta vez no importa y te creo.....pero la segunda....

rouge: que?

shadow: será mejor que no vuelvas hacerlo....

rouge: a donde vas?

shadow: con silver...*me voy*

no me gusta mentirle a rouge pero no me dejó de otra así que fui a buscar a knuckles.....

shadow: knuckles!!

knuckles: eh?...shadow que hay

shadow: deja a rouge en paz!

knuckles: tranquilo rouge ya te dijo que fue un accidente

shadow: no te acerques a ella nunca!

knuckles: oye que te pasa?....rouge es una amiga nada mas ya te lo había dicho! 

shadow: solo....déjala en paz!....*me voy*

llegue a casa al parecer era muy tarde y rouge estaba en la habitación durmiendo....

*entrando a la habitación*

rouge: *me abraza*

shadow:....

rouge: yo nunca volveré con knuckles

shadow: *sonrío*

rouge: nunca te dejaré

shadow: ni yo...

rouge: no te parece la idea de que knuckles este aquí verdad?

shadow: no....desearía que se fuera otra vez

rouge: estas celoso?

shadow: que?...no

rouge: claro que si

shadow: mejor vamos a dormir

rouge: oye! si no estuvieras celoso no te importaría que knuckles estuviera aquí cierto?

shadow: pero no estoy celoso!

rouge: esta bien...........amo a knuckles

shadow: que!!??....maldito knuckles!!!

rouge: *ríe* era broma!!

shadow: eh?!

rouge: admite que estas celoso?

shadow: *agacho la cabeza*......si estoy celoso...

rouge: *me besa*.....te amo

shadow: *sonrío*....también yo.......
































CONTINUARA.................................




















No hay comentarios:

Publicar un comentario