Shadow

Shadow

sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 14: silent city

Con el choque quede inconsciente....Cuando desperte rouge no estaba en el auto...sali corriendo a buscarla....

shadow: rouge!!...auxilio! tuvimos un accidente!!....

Paré y vi un letrero que decia BIENVENIDOS A SILENT CITY.....camine hasta ver completamente la ciudad, pero no podia ver muy bien ya que habia mucha neblina...al parecer me di cuenta de que no era neblina, si no ceniza.....

shadow: *volteo a todos lados* rouge!!!......oye!!! espera!!!...

vi a rouge correr pero entre mas le hablaba ella mas corria y se escondia....finalmente bajo a un sotano muy obscuro....

shadow: rouge?....linda?

*suena alarma* 

cuando sonaba esa alarma la ciudad se hacia mas obscura no tenia idea de que pasaba....pero decidi bajar para encontrar a rouge.....

shadow: que esta pasando?........rouge?....

Por mas que avanzaba rouge se estaba escondiendo de mi no entendia porque lo hacia.....

shadow: rouge!!! ven...soy yo amor shadow!.....ooh! que es esto?

era un cuerpo colgado....

shadow: pero que?.......porque siento que hay alguien atras de mi?....*volteo lentamente*...

cuando voltie, vi a una criatura deforme que me que queria atacar.....

shadow: *lo golpeo* alejate de mi!!....no puede ser son mas de cien...que es esto!!??.....mejor salgo de aqui!...genial donde hay una salida?......por aqui.....

Vi una puerta y por mas que la empujaba no se abria, hasta que logre abrirla, pero cai y no me pude levantar.....

shadow: *arrastrandome por el piso*.....aaahh no!! dejenme!!...sueltenme!!....*les doy patadas*.....sueltenme!!!.....

De repente estas criaturas se desacian....y yo me desmaye al verlos y no poder creer esto......

shadow: dejenme!!!.....*asustado*....pero que....este no es lugar que estaba.....aaahh me estoy volviendo loco!!....tengo que encontrar a rouge!!....*me voy corriendo*

Cuando queria salir de esa ciudad la calle estaba partida y no podia pasar.....

shadow: que es esto?!

??: solo la oscuridad abre el acceso a silent city

shadow: emmmm......me puede explicar que sucede? *me acerco*

??: *asustada*

shadow: mi novia se perdio

??: todos perdimos a nuestros hijos

shadow: ammm...pero no es mi hija es mi novia

??: me engañaron....son malvados.....me quitaron a mi hija....le hicieron cosas terribles.....roxy

shadow: si bueno.....ella es mi novia...rouge, es sonambula asi que debe tener cuidado, si la ve digale que la estoy esperando.....

*muestra la foto*


??: si...es roxy!

shadow: no es rouge

??: es mia!!! *me golpea*

shadow: que?!!

??: tu me la robaste!!! es mia!!!

shadow: no!! es mia 

??: es mia!! mia!!!....*me golpea varias veces*

shadow: esta loca!!! *me voy corriendo*

??: con el fuego trago su odio!!

Me fui directamente al carro para ir a buscarla pero lamentablemente no encedio.....

civil: *apuntando con la pistola* pon las manos sobre el volante!

shadow: (no puede ser)

civil: chico!! pon las manos sobre el volante!!!

shadow: *pongo mis manos en el volante*

civil: *abre la puerta*....donde esta la chica?

shadow: mi novia se perdio

civil: sal del auto!

shadow: *salgo del auto*

civil: *me pone las esposas*

shadow: que hace?

civil: quedas arrestado!!

shadow: escucheme mi novia esta perdida tengo que buscarla!!!

civil: si te hubiera interesado la chica no te abrías escapado....

shadow: escucheme!!! es sonambula...tengo que ir a buscarla!!

civil: calmate encontrare a la chica!!!.....

shadow: esta sangrando 

civil: golpee mi cabeza en el pavimento cuando mi motocicleta choco....debi haberme despamayado.....puedes caminar?

shadow: si

civil: entonces iremos caminando hasta Habrams

shadow: que??!....escucho lo que le dije?!!

civil: si lo oí 

shadow: escucho lo que le dije??!

civil: *me empuja* camina!!

Mientras con sonic y los demas.......

sonic: como crees que este shadow?

silver: tal vez...no lo se 

amy: dijo que iba a tardar?

blaze: no...bueno a mi rouge me dijo que no se tardarian 

sonic: entonces deben estar bien

amy: supongo.....

Mientras con migo......

shadow: estamos mal!!!
civil: que hacias en la carretera a media noche?

shadow: mi novia es sonámbula! porque no me cree?

amy: hace 2 años un chico de tu edad trajo a su novia a esta ciudad, la golpeo y la dejo en una mina....no me gustaría ver algo asi otra vez....

shadow: mire no se lo que esta pensando pero no me ayuda, seria incapaz de hacerle daño a mi novia!

civil: y como se que es tu novia?!

shadow: ........

 civil: camina!.....*ve la calle partida*....pero que.....

shadow: *escucho riudos*.....ve de lo que estoy hablando?....ahora quiteme las esposas!!

civil: no....iremos a esa torre de control....tal vez haya un radio

shadow: maldita policia torpe..este lugar esta incomunicado

civil: *gritando* eehh usted allá arriba...soy oficial de policia!!

*el radio de civil empieza a sonar muy feo*

civil: que sucede?

cuando civil le hablo al hombre...que al parecer no era un hombre era otra especie de criatura deforme que derramaba sangre que quemaba.....

shadow: que es eso dispare!!!

civil: *apuntando* quedese donde esta!!......alto!!!

*le avienta sangre*

civil: *dispara*

shadow: *me escapo*

Me fui de ese lugar y deje a civil sola.....busque a rouge por todas partes pero no la encontraba.....hasta que volvio a sonar la alarma y la ciudad se empezo a ser obscura......

shadow: rouge donde estas?!! *veo a una chica llorando*.....rouge?....

??: *voltea*

shadow: r-rouge??!!...espera...tu no eres....quien eres??....eres roxy?.....donde esta rouge??

??: quieres que te lleve con ella?

shadow: si!! donde esta?

??: eres una persona buena.....

shadow: y que con eso?

??: no hay personas buenas en silent city

shadow: emmm....que te paso?

??: lo dices por que me vez toda golpeada?

shadow: si, quien lo hizo?

??: es una larga historia

shadow: donde esta rouge llevame con ella!!

??: rouge no esta con migo....sino con cristina

shadow: quien es cristina?

??: cristina dice que yo soy un demonio....pero el demonio es ella....cristina encontro a rouge primero que tu....y planea quemarla 

shadow: que??!!....donde esta esa cristina?

??: en la iglesia

shadow: vamos!! 

??: espera!!


shadow: que pasa?

??: tienes que ayudarme a vengarme primero

shadow: a vengarte de quien?

??: de cristina....ella me hizo cosas terribles

shadow: *pensando*....esta bien

??: entonces....*lo abraza*


Cuando me abrazo se metio a mi cuerpo....era un espiritu...no crei que hablaria con un espiritu.......
mientras en la iglesia.......

civil: *golpeada y amarrada*.....que estan haciendo!?....son unos locos dementes!!!

cristina: el enemigo del justo sera condenado!

civil: que van hacer?!!...no!....rouge! rouge! mirame!!....shadow ya viene en camino ya viene por ti todo va a estar bien!! no tengas miedo el ya viene......

cristina: no le des falsas esperanzas! el nunca llegará 

civil: son unos dementes!!! 

cristina: hay que quemar a esta niña!!!

shadow: eso no va a pasar!!

cristina: quien eres!

rouge: shadow!!

shadow: tranquila mi amor todo esta bien!

cristina: shadow es un nombre del mal....eres un demonio...pecador!!!....

shadow: estas loca...tu y todos los demas estan locos!! que ganaran con quemar a personas inocentes?.....

cristina: evitar el apocalipsis!!!

shadow: que??!!!....estas loca

cristina: esta en contra de los justos, debemos quemarlo!!

shadow: quemarme?...es tu unica respuesta quemar todo lo que te da miedo? quemar todo lo que no puedes controlar?....esta mujer los engaña....los engaño quemando a una criatura inocente....lo obligo a quemar a roxy the bat....y nada los puede salvar porque ya estan condenados!!!

cristina: esa niña era el pecado encarnado!!

shadow: no...fuiste tu la que peco...y ahora temes ante la venganza y odio de roxy

cristina: callate!!! *me encaja un chuchillo*

rouge: no shadow!!!!

cristina: lo siento niña...pero el me obligo a hacerlo

rouge: *llorando*

Cuando estaba sangrando, la sangre en realidad no era mia sino de roxy quien se habia metido a mi cuerpo....gracias a ella no me paso nada....la iglesia empezo a obscurecer y rouge estaba asustada....de la nada salio una chica quemada en una cama con suero y con alambre de puas...empezo a atacar a todos los que estaban en la iglesia, menos a mi y a rouge.....

rouge: *asustada*.....shadow!!!!

shadow: tranquila amor, soy yo, soy shadow! 

Mientras la chica atacaba a todos....rouge y yo nos fuimos a un rincon.....

shadow: cierra los ojos rouge!....cierra los ojos!!

rouge: *los cierra*

Rouge sentia que alguien la llamaba y cuando vio a roxy....se desmayo completamente.....
Despertamos y se acabaron las pesadillas....decidimos irnos de silent city.....

*llegando a casa*

rouge: donde esta amy?

shadow: supongo que dormida

rouge: *suspira*....se acabaron las pesadillas?

shadow: si....se acabaron

rouge: *me besa*....estas lleno de sangre....

shadow: lo siento

rouge: no importa....te amo

shadow: te amo mas....descansa.....

Los dos quedamos completamente dormidos y yo solo estaba esperando a  que rouge ya no tuviera esas pesadillas.....




















































CONTINUARA.............................
















No hay comentarios:

Publicar un comentario