Shadow

Shadow

miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 12: sueños pesados

En la madrugada rouge me golpeo por accidente ya que estaba dormida así que decidí quedarme despierto para ver que pasaba. En eso a rouge le salían lagrimas y estaba asustada así que mejor decidí despertarla.......

shadow: rouge! rouge despierta!!....rouge!!!

rouge: *asustada y llorando*..... déjame!!!

shadow: ey! estas bien?

rouge: e?...shadow!! *lo abraza*

shadow: de nuevo?

rouge: si! es horrible!!!

shadow: pero cálmate

rouge: eso trato pero no puedo!!

shadow: ahora que soñaste?

rouge: lo mismo

shadow: *en voz baja* no puede ser..... vamos con un doctor

rouge: que? crees que estoy loca?!!

shadow: dije doctor no psicólogo

rouge: aahh....pero...a esta hora?

shadow: que tiene de malo?

rouge: es muy peligroso salir a esta hora no?

shadow: vamos! estas con migo 

rouge: bueno vamos.....

rouge y yo fuimos a un doctor para ver que tenia al parecer el nos dijo que estaba perfectamente bien y que no tenia nada malo que si rouge tenia problemas que fuéramos a un psicólogo cosa que rouge no quiso.....

rouge: yo no voy a ir a un psicólogo!!

shadow: oye no te estoy obligando

rouge: pero lo tenias pensado hacer no?

shadow: solo lo hago para ayudarte

rouge: pues no me ayudes!

shadow: oye tranquila si no quieres no iremos y ya

rouge: para ti es fácil decirlo porque no tienes pesadillas!

shadow: eh tenido pesadillas peores que tu

rouge: así? cuales?!

shadow: bueno eh soñado con sonic y silver

rouge: jajaja que? es en cerio?

shadow: emmm...no solo lo dije para que sonrieras

rouge: *suspiro*

shadow: mira si no quieres ir al psicólogo, bueno no iremos 

rouge: *lo besa*.....gracias te amo!

shadow: yo mas...

*llega venus* 

venus: que hacen aquí y a las 7 de la mañana?!

rouge: tu que haces aqui?

venus: shadow! que haces aquí a las 7 de la mañana?

shadow: venus!

venus: aashh okey lo siento rouge....me perdonas?

rouge: si como sea

venus: bueno me pueden responder mi pregunta?

shadow: bueno es que rouge se sentía mal 

venus: no sera que estas embarazada rouge?

shadow y rouge: QUEE??!!

venus: no lo estas?

rouge: claro que no!

shadow: *nervioso* emmm....y tu que haces aquí?

venus: es que mi prima aliona necesita una pastilla para adelgazar 

rouge: aliona no esta gorda

venus: claro que si! ademas tiene que adelgazar para espio

shadow: venus quieres dejar a espio en paz? el ya tiene novia y se llama michelle

rouge: si ademas no creo capas a espio de terminar con michelle para andar con aliona

venus: piensen lo que quieran aliona peleara por espio asi tenga que enfrentarse a quien sea

shadow: aliona no es capaz de....*me interrumpe rouge*

rouge: shadow! recuerda que teníamos que ir a casa de...blaze!!

shadow: a si?

rouge: si!! 

shadow: aaahh...si, si! bueno lo siento venus pero nos tenemos que ir adiós!

venus: si, adiós! suerte con el embarazo rouge!

rouge: no estoy embarazada!!

*nos vamos*

Mientras con amy....

*tocan puerta*

amy: *abre la puerta*.....sonic!!!

sonic: ola amy *le da un beso*

amy: que haces aquí?

sonic: bueno fui a buscar a shadow pero no estaba y decidí venir a verte

amy: ay que lindo!! 

*baja aliona*

aliona: buenos días prima, ola sonic

sonic: ola aliona

amy: amaneciste bien?

aliona: si gracias

*llega venus*

venus: ola sonic!

sonic: ola venus

venus: aliona aquí esta la pastilla que te prometí!

aliona: en cerio?

venus: si!

amy: que pastilla?

venus: para adelgazar!

amy: y para que quieres adelgazar aliona?!

sonic: si, no estas gorda

venus: pues para....*voltea a ver a sonic*....lo siento mucho pero es hora de que te vayas primo

sonic: primo?

venus: si adiós! 

sonic: pero....amy!!

venus: dije adiós!! *cierra la puerta* 

amy: porque lo corriste? acababa de llegar!!

venus: porque el no debe escuchar nuestras conversaciones

amy: el ni si quiera las escucha!!

venus: si quieres ve con el! *abre la puerta*.... todavía sigues aquí?!!

sonic: bueno yo vine con amy

venus: bueno aquí la tienes *la empuja*

amy: venus!!





sonic: oye que te pasa?!!

venus: no me importa *cierra la puerta*

sonic: vaya tu prima esta loca

amy: ya lo se!

sonic: estas bien?

amy: si...

sonic: ey! vamos a buscar a silver y a blaze para platicar un rato que dices?

amy: esta bien vamos! 

Mientras con migo y rouge......

*llegando a casa*

rouge: vaya si que venus se paso, digo decir que estoy embarazada....

shadow: *nervioso* emmm...si que locu-ra 

rouge: estas bien?

shadow: yo?

rouge: si quien mas?

shadow: emmm...si 

rouge: porque te pones tan nervioso cuando digo embarazo?

shadow: q-que? no!

rouge: seguro?

shadow: si, seguro

rouge: de acuerdo tengo sueño, tu no?

shadow: si mucho

rouge: voy a dormir vienes?

shadow: de acuerdo

rouge y yo tomamos una siesta. Al parecer rouge me volvió a golpear así que desperté para ver que le pasaba, no la quise despertar porque se veía tranquila y decidí dormir otro rato ya que era muy noche....En la madrugada decidí abrazar a rouge pero el lado donde ella duerme estaba solo y la puerta de mi habitación estaba abierta junto con la de la entrada, me levante rápidamente para ir a buscarla........

shadow: *tocando la puerta de amy*

amy: ya voy!!!...quien sera a esta hora?

shadow: amy!! rouge no esta aquí??!!!

amy: no porque que pasa?!

shadow: desperté y estaba la puerta del cuarto y de la entrada y rouge no estaba en la casa!!

amy: como!??

venus: *escondida*

shadow: iré a buscarla a casa de blaze adiós gracias!!! *me voy*

amy: si! *cierra la puerta*....

venus: que quería shadow?

amy: ahh...me asustaste!...estaba buscando a rouge

venus: O_O!

mientras con migo.......

shadow: *tocando la puerta de blaze*....blaze!!!

blaze: es shadow?!....*abre la puerta*

shadow: blaze! no esta rouge aquí? dime que si!

blaze: emmm...no porque?

shadow: es que no esta en casa!

blaze: como?! ya fuiste con amy?

shadow: ya!!

blaze: sabes donde puede estar?

shadow: no

blaze: bueno ella siempre me ha dicho que su lugar favorito es la cascada porque no vas a buscarla ahí?

shadow: que?!! sabes que esa cosa es muy alta

blaze: y que?

shadow: rouge es sonámbula!!

blaze: que??!! eso no me lo habías dicho!!

shadow: en fin iré a buscarla *salgo corriendo*

blaze: ojala y no le pase nada

shadow: rouge!!! donde estas?!! rouge!!.....

corri a buscarla al parecer estaba en la orilla de la cascada, se queria aventar lo malo es que ella estaba arriba y yo a bajo solo espere a que se aventara para atraparla.........

shadow: (por favor rouge no lo hagas).....

rouge: *se avienta*

shadow: (oh no) rouge!!..... *la atrapo* 



shadow: rouge! rouge! despierta! 

rouge: *dormida y gritando* a casa!! silent city!!!..silent city!!!

shadow: ey linda! soy yo shadow! despierta!

rouge: *reacciona*

shadow: nena reacciona! 

rouge: s-shadow? eres tu?

shadow: si amor estas bien?

rouge: no...*llorando*

shadow: *la abrazo* tranquila linda todo esta bien.....(silent city? creo haber oído de esa ciudad)........

rouge: tengo miedo!

shadow: todo esta bien nena ya estoy aquí....*la beso*









































CONTINUARA...............................















No hay comentarios:

Publicar un comentario